nesi_tor escribió:Buenas a todo el mundo,
Antes de nada decir que estoy intentando desarrollar un CFW para 3.56, se que mucha gente no se lo creerá ni nada por el estilo, no se si llegaré a conseguirlo o no, pero almenos quiero intentarlo.
Basicamente lo que quiero conseguir es un híbrido entre el 3.41 como base, con modulos del 3.55 para que funcionen todas las funciones nuevas incluido el 3D y que se haga pasar por un 3.56. Realmente utilizo el 3.41 porque como bien han dicho muchos sceners es el más estable por el momento y el que seguro no incluye ninguna sorpresita (leanse virus, rootkits y demás).
Para ello estoy haciendo unas pruebas con las categorias del XMB, empezando por crear una categoría llamada Hombrew, pero por desgracia me es imposible probarlo ya que mi PS3 tiene luz amarilla (RSX y CELL petados por temperatura). Es por ello que os escribo este post.
Para probarlo necesitareis el archivo registory.xml modificado ->
DescargarY el homebrew Mount_Alejandro ->
DescargarSimplemente instalais el Mount Alejandro, lo ejecutais y ya tendreis acceso escritura a la flash, entrais en el MultiMan o cualquier otro que tenga FTP y accedeis a la unidad llamada dev_alejandro, dentro de ella hay varias carpetas, entrais en vsh y dentro de esta en resource y dentro de esta en explore y por ultimo en xmb, ahi os copiais vuestro registory.xml en el PC (para restaurarlo después) y sobreescribís el fichero registory.xml por el modificado y salís del FTP, reiniciais la PS3 y debería aparecer otra categoría idéntica a la de Game con los mismos contenidos, si aparece significa que funciona correctamente, y si no pues solo teneis que volver a copiar el registory vuestro y reiniciar de nuevo.
No existe riesgo de brick, ya que solo modifica un XML.
Quien esté dispuesto a ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Un saludo a toda la comunidad y gracias por todo.