Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Desarrollo de Aplicaciones Web

Buenas gente me han cogido para uno de estos dos ciclos, son muy parecidos y estoy indeciso.
¿Que opináis vosotros?
Un saludo!
Que cojas el que mas te llame la atencion. Como has dicho son muy parecidos, no conozco los temarios pero me temo que seran HTML5, CSS3 y JS (jQuery?).

A mi me llama mas el desarrollo movil que el web pero ya es mas un tema de lo que te guste. Quiza tienen mas salida las aplicaciones web que las multiplataforma (no estan teniendo el exito que los vendemotos decian).

De todas maneras, sigue tu instinto, son desarrollos muy muy parecidos.
El primer y parte del segundo año son comunes. Difieren en que en DAM darás java y Android, y en DAW php y aspnet, poca cosa más. Aunque depende mucho del centro que lo imparte.
cipoteloth escribió:El primer y parte del segundo año son comunes. Difieren en que en DAM darás java y Android, y en DAW php y aspnet, poca cosa más. Aunque depende mucho del centro que lo imparte.

En DAM se dan lenguajes de programación en general, tanto PHP, como C/C++, C#, java, etc.

Un amigo se está haciendo DAW para complementar el DAM y casi todo es lo mismo, solo que dan javascript a mayores.
3 respuestas