Desarrollo de juegos GBA

Pues me gustaira a ver si me podeis decir alguna web de desarrollo para GBA donde esten programas necesarios y todas las cosas basicas para poder hacer algo para esta estupenda consola
:: Buenas. Tienes varias utilidades para programar en la GBA, uno de ellos es Ham , otro es el Visual Ham y el otro Sgade , siento mucho no poder darte alguna iformación respecto a estos Kits puesto que aun no los e probado, ya habra tiempo, assi que te dejo que te embarques a probar todos y que te quedes con el mejor se te de, que otros de aquí te den sus experiencias, que ellos si han hecho algo con ellos, bueno, que disfrutes. Nos vemos.
Gracias tio voy a bjarmelos y a echarles un ojo
Yo he probado tanto SGADE como HAM. Te cuento mis impresiones por si te sirve de ayuda:

SGADE : no está mal para empezar. Con muy poco puedes hacer bastantes cosas una vez que has conseguido ponerlo en marcha y que te compile bien.
En la página oficial hay un tutorial muy bien explicado, aunque está en inglés.
Contras : aún no tiene un buen soporte para música o sonido (puede reproducir efectos de sonido, pero en plan experimental).

HAM : Es el que utilizo ahora. Más o menos igual que el SGADE en cuanto a dificultad de uso, pero ya incluye muchos más ejemplos con el kit de desarrollo; y además trae un engine y su documentación correspondiente, para incorporar efectos de sonido y música.
El kit se descomprime, se instala y se configura prácticamente solo tal cual se baja de la red.
Contras : La versión gratuita de HAM incluye en todos los proyectos una intro, de más o menos 2 seg. de duración, que dice "Made with VisualHAM" o algo por el estilo.
3 respuestas