Hola, querría presentarles una librería que he programado para Android.
Spiller, una libreria para el desarrollo de juegos 2D en Android.
Esta escrita completamente en Java, y diseñada para ser utilizada con herramientas de desarrollo libre como Eclipse. Spiller es facil de aprender y extender y es altamente personalizable.
Ha sido desarrollada para que los juegos que se desarrollen con ella puedan funcionar en cualquier dispositivo Android a pesar de su version o de las especificaciones de su Hardware. Se ha desarrollado usando librerías Android 2.3.3, pero no debería haber problemas si se corre en un Android 2.2
Para la implementación del sistema gráfico he usado el sistema 2D de la CPU en vez de OpenGL y la aceleración de hardware (Que usaría la GPU)
He querido hacer la librería completamente útil para dispositivos antiguos y de gama baja, aunque planeo crear un modulo dentro de poc que permita usar CPU o GPU con solo cambiar la configuración para conseguir hacer la librería mas potente.
También tiene implementado el acelerometro, sensor de luz, soporte a multi touch...
Es totalmente funcional para el desarrollo, y estoy buscando gente que quiera ayudarme a incrementar su calidadOs dejo un pequeño vídeo de un juego que estoy desarrollando para Android:
http://www.youtube.com/watch?v=iwKhzOLa1UAPara mas información visitar:
http://ratalaika.comSi alguien me quiere contactar puede hacerlo a través de este post, con un mensaje privado o a través de mi web