Desarrollo de productos electronicos vs Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos

ayuda ya, esta semana tengo que decidirme por uno de los dos
Pues yo he estudiado el de telecomuniaciones, y esta bien porque toka varias areas como informatica, arkitektura de pcs, ofimatica, bases de datos, redes, television,radio, telefonia...vamos q es muy completito. Eso si, lo malo es q no se da todo tan profundamente.

El de electronica pues es eso, electronica y tb habra algo de electricidad..

ya contaras por que te decantas [oki]
haz mejor el de telecomunicaciones. Creo que te servirá más para el futuro
Uno de mi clase esta currando ahora en una empresa de telecomunicaciones en el sector de reparacion y realmente lo q hace es electronica...asi q yo te recomiendo el de teleco, tiene mas salidas creo yo.
yo hice desarrollo de aplicaciones y ahora estoy trabajando con automatas :)
el de desarrollo de productos electronicos es muy guape y divertido para estudiar, pero luego al estar trabajando no lo es tanto y es muy poco gratificante. el de comunicaciones es mas extenso y te permite encontrar trabajo en cualquier parte, aunque eso si, es bastante aburrido y hay que empollar muchas cosas que no valen de nada. Lo se porque yo hice primero el de DPE y años mas tarde tuve que volver al instituto a hacer el de STI porque el primero tenia muy poca salida y porque nunca aplicabas lo que habias estada estudiando durante 2 años. Aunque tampoco te creas que STI es la ostia, pero al menos el curro si es guapo. (sobre todo si trabajas con fibra optica, haciendo empalmes y tal)
5 respuestas