Yo estoy en practicas de ese mismo ciclo, con un gran % de quedarme en la empresa...
La empresa se llama Simrad, es una empresa mundial de Norruega, su principal sede o una de las principales esta en Villajoyosa (Alicante) y el trabajo esta de puta madre, con buenos horarios y muy buen sueldo... Reparamos, rediseñamos, mejoramos, instalamos e asoramos en todo lo relacionado con sensores de pesca, investigacion, pesca de competicion e incluso buques de las fuerzas armadas. Tiene pagina web, puedes verla, en google Simrad.
Yo no estoy seguro de lo que dice el usuario anterior DemonR, pero por lo menos en la provicincia de Alicante, andan como locos buscando tecnicos superiores en electronica, ya sea par reparar, diseñas, intalar o si tienes suerte, poder hacer todo eso en un solo curro. Tiene mucha demanda y eso implica ganar pelas...
Si crees que vas a diseñar placas electronicas para la Ferrari, quitatelo de la cabeza, pero si que diseñaras placas electronicas para mejorar o hacerle mas comodo alguna tarea a algun cliente. Eso es diseño personalizado, o incluse diseñas para ahorrarte trabajo a la hora de reparar algo.
Lo que es el curso, si lo llevas al dia y bien, no creo que tengas muchos problemas en sacartelo. Pero si crees que esta regalado y que sin hacer nada te lo sacas, estaras muy equivocado, tiene cierta complicacion.
Mi experiencia es buena y estoy muy contento por decidir hacer este ciclo en su dia.