Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevaba ya mucho tiempo esperando que la Cube cayera en mi poder... y ahora que la tengo voy a empezar a programar, aprovechando que ya hay suficiente material para lo que nosostros queremos, llámese DevKitCube! OpenGCLibrary... y demás. Es por ello que animo a la gente que quiera aprender que se una al carro.
No sé si teneis algún canal por el iRC/Jabber sobre este foro (si no es así, se crea), si es así me gustaría saberlo e ir conociendo a gente que esté interesada en hacer Software Libre. Quedan descartados ripers y demás historias chungas
Yo estoy interesado en programas un GUI para el memory card manager de Crowtwo (o como era), aunque eso es prograsmacion en algun lenguaje de PC y no de cube.
aunque... si consiguiesemos el codigo del programa podriamos hacerlo nmas "Bonito"
En este hilo de los foros de Dextrose tienes lo que buscas.
Para gente desganada XDD ... lo pongo aquí:
No, but definately after the new year, since I won't be working on anything from now till the holidays are over. I'm probably going to complete the GUI version and release that before continuing on third-party and insert/remove problems. Yes, it will have a delete command and AR support. A non command line version would be helpful when you have filenames like the following, which is a Mario Kart ghost save: