desarrollo de un Custom Firmware

Hola, quizas este hilo a alguno o casi todos les parezca un achorrada, respeto sus opiniones, bueno empiezo a hablar. Veamos hace unos dias vi en un hilo por eol una aplicacion que creo que servia para desempaquetar los firmwares de la ps3, no se si retail o debug, creo que debug retail alo mejor tambien pero no lo recuerdo, por que no entre todos los hackers de EOL y otras webs aliadas se unen para estudiar los firmware (yo solo tengo 13 años poco puedo aportar lo siento). Se que es dificil desarrolar y Sony se lo ha currado, pero modificar el firmware y crear un CF, podriamos pedir ayuda al gran genio Dark Alex aunque este no sepa desarrollar para PS3 algo debe saber hacer. Bueno nada mas opienen por favor y les pido a los moderadores que no cierren el hilo hasta que ya no se visite.

Salu2 y suerte!!
dax tiene la ps3 en 1.50 y él la ha mirado por encima y solo ha tenido ideas... nada "útil" x así llamarlo
yo creo q solo vale para ver lo q ai dentro...

se ha hecho hace poco una prueba, de desempaqutar un firm legal, volverlo empaquetar sin tocar nada y la ps3 daba fallo al instalarlo, asiq de momento solo vale para eso, hechar un vistazo
Riky_Xerez escribió:dax tiene la ps3 en 1.50 y él la ha mirado por encima y solo ha tenido ideas... nada "útil" x así llamarlo


pues perfecto la cuestion es estudiar el firmware y saber cada cosa
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
otro puto hilo estupido, corre ves a comerle el nabo a dark alex
prepárate para el "jur..." por que seguramente llegara pronto, de todas formas no se puede desenpaketar los pkg aunque seguramente hay mas gente de la que tu piensas investigando todo esto.....
zer0k escribió:otro puto hilo estupido, corre ves a comerle el nabo a dark alex


reportado a moderador
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
espera, q me grabo temblando
zer0k escribió:otro puto hilo estupido, corre ves a comerle el nabo a dark alex


Eso, con respeto siempre ;) A ver si hay suerte y te banean.

En cuanto a lo del Firm de PS3 sería interesante, pero si dicen que ya lo han intentado y da error... De todas formas todo es probar y probar.
zer0k escribió:otro puto hilo estupido, corre ves a comerle el nabo a dark alex


El respeto es muy bonito colega, si tan estúpido te parece este hilo, qué haces posteando en él?
c4eva estaba mirandolo no?
Koreh escribió:

Eso, con respeto siempre ;) A ver si hay suerte y te banean.

En cuanto a lo del Firm de PS3 sería interesante, pero si dicen que ya lo han intentado y da error... De todas formas todo es probar y probar.


y no se podria instalar este firmware modificado con algun exploit o tiff? algun fallo para instlarlo
Ni con tiffs ni con taffs ni con tuffs
Creo que por ahi no van a ir los tiros...
eso es solo para actualizar...no le veo logica alguna.
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
no intentaba faltar al respeto pero estoi hasta los ****** de tanta mierda de hilos que abren algunos, "haber si financiamos a dark alex","haber si el todo poderoso dark alex encuentra la manera" Señores esto esta mas repetido que los simpsons
zer0k escribió:no intentaba faltar al respeto pero estoi hasta los ****** de tanta mierda de hilos que abren algunos, "haber si financiamos a dark alex","haber si el todo poderoso dark alex encuentra la manera" Señores esto esta mas repetido que los simpsons


Desde tu punto de vista, solo el tuyo puede que tengas razón, pero no merece la pena insultar a nadie.
zer0k escribió:no intentaba faltar al respeto pero estoi hasta los ****** de tanta mierda de hilos que abren algunos, "haber si financiamos a dark alex","haber si el todo poderoso dark alex encuentra la manera" Señores esto esta mas repetido que los simpsons



Después de esto DAX se estará riendo tanto que echara espuma por la boca y estará al roce de la parálisis cerebral........

Gente un consejo de alguien que no tiene ps3, trabajar y ahorrar y después de pagar hacienda si keda algo de dinero invertirlo en lo que os de la gana no lloréis por que no podéis comprar juegos y queréis un loader, antes de todo esto, de la scene cada persona tenia 1 o 2 juegos y los demás se alquilaban y todos estaban muy contentos.......
yo creo q tubieran que sacar urgente un hack para la ps3 sino vamos a terminar matandonos entre nosotros.
Imagenes en el disco de la ps3 lamentablemente no se pueden poner por el tema del fat32. Hubiera que ver si se puede hacer que la ps3 lea una imagen de algun juego desde el ordenador.
No desvariemos, que luego os quejais de que se cierran hilos XD

Lo del Custom Firmware tiene le problema de siempre del cifrado...que aun no se han podido ni desempaquetar los pkg.
Dark alex hizo un gran trabajo con psp y ya esta.
El no tiene por que ponerse con ps3 que aparte es mucho mas
complejo,no tienen nada o poco que ver.
Es un tema ya muy dicho,el no nos va a sacar las castañas del
fuego siempre no?
zer0k escribió:no intentaba faltar al respeto pero estoi hasta los ****** de tanta mierda de hilos que abren algunos, "haber si financiamos a dark alex","haber si el todo poderoso dark alex encuentra la manera" Señores esto esta mas repetido que los simpsons


perdona simplemente lo he nombrado por que sabe desarrollar para PSP y PS3 es distinta pero algo sabra, pero no he dicho nada mas de el
sin animos de ofender, no posteen cosas si no conocen el tema, para hacer un CF es un proceso inmenso, que hasta hoy en dia nadie sabe como hacerlo, aceptemoslo, Sony puso una seguridad casi perfecta que al paso que vamos, tardara todavia mucho en ser violada.

P.D, Eso de agarrar Tiff exploits y hacer un CF con el es como querer hacer un auto con las llantas solamente.

salu2

[uzi] Group Slump
Se me acaba de morir un grupo de neuronas al intentar leer el mensaje principal del hilo.
mangafan escribió:Se me acaba de morir un grupo de neuronas al intentar leer el mensaje principal del hilo.


Miralo por el lado bueno, al contrario que yo no te gastas ni un duro, a mi cada vez que me encuentro algo semejante, me petan los cristales de las gafas, y me gasto una pasta en gafas, lo bueno es que me petan hacia afuera.

En fin, buen rollo a todo el mundo. No he querido ofender a nadie.
mangafan escribió:Se me acaba de morir un grupo de neuronas al intentar leer el mensaje principal del hilo.


Pues ya tienes un puñado menos, te j***s. A mi me parece estupendo los hilos como este. Despues del chasco i.load, no nos viene mal hilos asi para poder sacar cosillas, quien sabe...


saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[looco] [chiu]

http://firmwaremorpher.blogspot.com/

10 hilos dedicados al iload y la peña se china cuando ve alguno de este tipo, con 4 miserables paginas...., ir a chivaros corriendo, Adoradores del Fake. [amor]
jurrr le han gustao anunsiar cosas a la peña en blogs eh jaja, antes un loader, ara un firm, mañana un chip verass xDD
si ya lo digo yo, este del blog esta jodidisimo de la cabeza, es mas creo que se lo cree
Lustmord escribió:...que aun no se han podido ni desempaquetar los pkg.


Perdona si me ekiboco pero sik se pueden desempaketar los pkg
.ubo. escribió:[looco] [chiu]

http://firmwaremorpher.blogspot.com/

10 hilos dedicados al iload y la peña se china cuando ve alguno de este tipo, con 4 miserables paginas...., ir a chivaros corriendo, Adoradores del Fake. [amor]

MIRAD PASAD DE ESTAS COSAS QUE CUANDO YA SALGA ALGO DEFINITIVO YA NOS ENTERAREMOS. Eso de que si estoy haciendo uno, que si el 23 lo pongo, pero no el 22, que si soy de Alemania. [enfado1] Dejad de comeros la cabeza que si no habeis hecho esto, que si tal vez añadiendo esto. De momento han salido tutoriales sin apenas esperarlos y sin publicidad. Olvidaros del tema que cuando llegue, llegará, pero ya se acabó de tanto Y SI... ratataaaa
zer0k escribió:otro puto hilo estupido, corre ves a comerle el nabo a dark alex


de acuerdo que el tema esta cansinico....tio,pero al menos manten la educacion...se que a veces cuesta pero intentalo

paz y dew
sfinge escribió:
Perdona si me ekiboco pero sik se pueden desempaketar los pkg



¿Donde? lo que querrás decir son los .PUP no los .PKG.....
tio la edad da igual xDD
pues seria buena idea
pero esque sony me parece ami que a puesto las cosas un poco chungas

pd : tio eres de ab?yo antes vivia alli xDD
si soy de ab xddd y tu ande vives ara stak26?
Lo mas parecido a desempaquetar los pkg fue que ps3news dijeron que lo habian hecho XD
35 respuestas