Desarrollo de un nuevo juego

Hola buenas, unos compañeros y yo estamos desarrollando un nuevo juego, nos seria de gran ayuda que respondieseis a un rapido cuestionario, muchas gracias.http://goo.gl/forms/LvmhMhs15I
Cosas que cambiaria...

Cantidad de horas que juegas a la semana (en mi caso estaria de 0 a 5, por ejemplo) mas que nada porque no suelo jugar.

Muy pocos generos de juegos, hay muchos mas que no se encuentran (shooters mismamente, Mmorg, etc).

La pergunta final, sobre la saga que mas te gusta... demasiadas pocas opciones, hay muchas sagas de juegos, poned un cuadro y que el usuario escriba la saga que mas le guste.

Un saludo!
Exacto, géneros y la opción: un poco de todo. Y en la pregunta

¿A la hora de comprar un videojuego a que le haces mas caso? *

Publicidad
Revistas especializadas
Comentarios de amigos
Videos de youtube

Faltaría:

A los más baratos
A mis gustos
Al instinto
y tal [fiu]
Muchas gracias por vuestros comentarios, tendremos en cuenta vuestras opiniones, sabemos que vuestro tiempo es valioso y os agradecemos que hayáis dedicado un tiempo a rellenarlo y darnos un feedback de como mejorarlo, os mantendremos informados de avances. Y repito una vez mas, muchas gracias.
No llego a entender en qué os puede ayudar las respuestas a esas preguntas a la hora de hacer un juego al que ya habéis puesto hasta el nombre. ¿Qué más os da las horas que jueguen, si son hombre o mujeres, su edad, etc?

Haced el juego como os guste A VOSOTROS y luego si es bueno ya lo jugarán los de cualquier edad, independientemente de su sexo y el número de horas que el juego te incite a jugar si es bueno más horas y si es un pestiño menos...

En fin... mi sugerencia, cambiadle el nombre y ponerle Funzo.
A todo proyecto o juego hay que ponerle un nombre, dependiendo de las respuestas se variaran cosas para que guste al mayor numero de jugadores posible, no queremos que solo nos vaya a gustar a nosotros, si hacemos un juego queremos que guste a la gente, toda pregunta tiene su porque, todavía faltan muchos meses para acabar la demo pero ya la pasare a los interesados,
refernet escribió:A todo proyecto o juego hay que ponerle un nombre, dependiendo de las respuestas se variaran cosas para que guste al mayor numero de jugadores posible, no queremos que solo nos vaya a gustar a nosotros, si hacemos un juego queremos que guste a la gente, toda pregunta tiene su porque, todavía faltan muchos meses para acabar la demo pero ya la pasare a los interesados,

Si quieres sacar un producto sin personalidad para vender el máximo... pues vale, pero para eso tampoco hace falta una encuesta así... Y es que las preguntas que haces no veo en qué va a cambiar el juego que tengáis pensado hacer porque son preguntas que no tienen sentido, ¿qué más da la edad, sexo, las horas que juegues a la semana, etc.? Sinceramente, parece una encuesta orientada a otro tipo de labor.
shorbo escribió:No llego a entender en qué os puede ayudar las respuestas a esas preguntas a la hora de hacer un juego al que ya habéis puesto hasta el nombre. ¿Qué más os da las horas que jueguen, si son hombre o mujeres, su edad, etc?

Haced el juego como os guste A VOSOTROS y luego si es bueno ya lo jugarán los de cualquier edad, independientemente de su sexo y el número de horas que el juego te incite a jugar si es bueno más horas y si es un pestiño menos...

Si lo que quieres es perder 4 años de tu vida viviendo de renta pasadas y encontrarte con que no tienes un duro cuando acabes, sí, eso es lo que tienen que hacer. Si lo que quieren es vivir de hacer videojuegos más les vale analizar bien a su público.
Te has olvidado del género mas dominante o cerca al menos. ...el género shooter xD.

por ejemplo un juego basado en un shooter con zombies, catástrofes, puzzles , easter eggs, variedad tipo gta....seria un bombazo de juego jijiji

edito...pon de nombre LOS ZOMBIES DE SAMANTHA ...y no de rebeca jijiji
Reakl escribió:
shorbo escribió:Haced el juego como os guste A VOSOTROS y luego si es bueno ya lo jugarán los de cualquier edad, independientemente de su sexo y el número de horas que el juego te incite a jugar si es bueno más horas y si es un pestiño menos...

Si lo que quieres es perder 4 años de tu vida viviendo de renta pasadas y encontrarte con que no tienes un duro cuando acabes, sí, eso es lo que tienen que hacer. Si lo que quieren es vivir de hacer videojuegos más les vale analizar bien a su público.

Si, pues lo están analizando de narices con esa encuesta que ya digo que me da que no pregunta nada relevante que les pueda ayudar en desarrollar un videojuego "popular" que no puedan saber tan sólo mirando a su alrededor, excepto el email, ejem... Para vivir de un videojuego pues que busquen un pelotazo popularoíde como el Candy Crush o Flappy Bird y mierdas de esas varias y ya... Repito, no veo en qué les pueden ayudar las respuestas a esa encuesta que no sea obvio...

En fin, debo estar ya muy viejo para todas estas cosas "modelnas" :)
Tengo 20 años y no sabía en qué rango de edades meterme [+risas]

La encuesta es un poco pobre. Pocos géneros entre los que elegir, y tener que limitarse solo a uno no es lo habitual. Así como de dónde sacamos la info, he echado en falta un recuadro en el que escribir tu opción. Yo principalmente leo foros como EOL.

Pero, por lo demás, completada [oki]
Yo la verdad es que no entiendo muy bien el objetivo de la encuesta. Normalmente, para evaluar un juego, lo que se hace es realizar sesiones de juego de varias horas con un grupo de jugadores con las alphas y betas y después hacerles la encuesta.
12 respuestas