ya se ke deberia ir en un foro mas generico de conolas pero sk no sabia en kual ponerlo i komo suelo frekuentar mas los de nintendo pos aki se keda :
sabeis donde podria encontrar una lista de que empresas desarrolladoras de videojuegos (de las mas famosillas klaro esta) tienen sede en europa? sk e visto noticias de ke muchas se estan mudando hacia aki i keria ver komo iba la kosa. muchas gracias. sino hay "lista oficial" si sabeis mas o menos kuales hay tb me vale. gracias de nuevo
Prueba a pasarte también por aquí: http://www.factor5.com Tiene también la sede en Europa y creo que de hecho en algún sitio en la pagina piden programadores y demás personal.
Yo kero un Kirby en plataformas pero en 3D (asi plan SmashBros.) y también un Yoshi's History, pero sin mini-mario ni nada que toque la polla.... yo quiero los típicos graciosos y encantadores yoshis de colores que hacían: pom, prom,prom, pom.. y tós esos ruidicitos raros
Esperaba muxos más juegos y mira... ahora con la Revolution esta... Ya me veo yo con un último Zelda en la mano, y se nos muere el cubo
Pero weno Korleoneee , ya te ha quedado claro nop???
Por cierto, he estado buscando el juego de Futurama y ya si no lo encuentras de sobras, imposible conseguirlo!!! Es un fastidio esto de que no saquen reediciones. (Aunque en un hiper de cerca de mi casa hay uno para xbox desde hace la tira de meses). Nunca lo he visto para gamecube, y para playstation sólo se puede pillar de ebay y tal. Gran putada. Ahora intento bajarlo de internet, me he descargado emuladores para ps2, pero el jueguecito es muy raro encontrarlo ¿Alguien sabe de donde sacarlo gratis? Ciaooo (Pos podían sacar Futurama II: The Game again!!)
cosmickinnei escribió:Pero weno Korleoneee , ya te ha quedado claro nop??? Por cierto, he estado buscando el juego de Futurama y ya si no lo encuentras de sobras, imposible conseguirlo!!! Es un fastidio esto de que no saquen reediciones. (Aunque en un hiper de cerca de mi casa hay uno para xbox desde hace la tira de meses). Nunca lo he visto para gamecube, y para playstation sólo se puede pillar de ebay y tal. Gran putada. Ahora intento bajarlo de internet, me he descargado emuladores para ps2, pero el jueguecito es muy raro encontrarlo ¿Alguien sabe de donde sacarlo gratis? Ciaooo (Pos podían sacar Futurama II: The Game again!!)
A los que buscáis el Futurama, que sepáis que no os perdeis gran cosa. Yo tengo el de PS2 y lo único bueno es que tiene el mismo doblaje de la serie. Por lo demás, gráficos mediocres y antes de la primera hora de juego ya estás aburrido.