¿Desarrollo del juego super mario 64 ds?

Hola a todos , recientemente me he comprado este juego , pero me gustaria que me dijerais un poco , como es es desarrollo ya que no lo tengo muy claro , se que hay que recorrer los niveles e ir conseguiendo estrella (hasta 130 creo) pero veo que recorriendo el mismo nivel varias veces te va dando nuevas estrellas , supongo que habrá que repetir los niveles hasta que ya no te de más ¿no? me ha parecido tambien que los niveles no cambian al conseguir diferentes estrellas (llevo unas 7).

El otro tema que os queria preguntar es el desbloqueo de los minijuegos , ya se que en las instrucciones pone que hay que buscar los conejos para desbloquearlos , pero yo he repetido algunos niveles hasta tres veces y no he visto ninguno , ¿ya tenía que haber visto alguno ? o ¿quizas salgan más adelante?.

Puede sonar un poco raras estas preguntas , pero en el manual de instrucciones no explica mucho.

Saludos
Cada nivel tiene una serie de submisiones (normalmente 8), y cada una de estas submisiones es premiada con una estrella al hacerla. El objetivo evidentemente, es tener las 130 estrellas.

Por otra parte, los minijuegos se desbloquean, efectivamente, con los conejos, pero tendrás que hacerte por lo menos todos los mundos del piso inferior. Luego los conejos los encontrarás por el castillo (o fuera!! ;) ).

Saludos!!
Aguchan escribió:Cada nivel tiene una serie de submisiones (normalmente 8), y cada una de estas submisiones es premiada con una estrella al hacerla. El objetivo evidentemente, es tener las 130 estrellas.

Por otra parte, los minijuegos se desbloquean, efectivamente, con los conejos, pero tendrás que hacerte por lo menos todos los mundos del piso inferior. Luego los conejos los encontrarás por el castillo (o fuera!! ;) ).

Saludos!!

Gracias por la info [bye]
me habeis dejado de piedra...y yo que creia que el juego tenia 150 estrellas [poraki]
quique123456789 escribió:me habeis dejado de piedra...y yo que creia que el juego tenia 150 estrellas [poraki]

Joe escribió:(hasta 130 creo)
si, efectivamente son 150 estrellas... cada nivel tiene 8, normalmente configuradas de la siguiente manera:
[list=1]
[*]6 misiones distintas en un mismo nivel, con una estrella cada una al acabarlas
[*]1 estrella secreta, si consigues encontrarla (de casualidad, investigando un poco por ahi...) en cualquier de las 6 misiones anteriores
[*]1 estrella por conseguir en cualquiera de las 6 misiones anteriores (eso si, acabando la fase con lo que te pidan hacer) al menos 100 monedas
[/list=1]

Luego, tambien puedes encontrar estrellas de diversas formas, fuera de los niveles habituales... por ejemplo, dentro y fuera del castillo, en pruebas a realizar -escondidas a simple vista-, etc.

En cuanto a los conejos y tal... jejeje, no vamos a decirte todo, que algo hay que dejar en el tintero para que tenga su gracia... pero vamos, puedo decirte que Aguchan te lo ha dejado caer bastante clarito [sonrisa]

De todos modos, si en algun momento te sientes atascado o no sabes que hacer o que te falta por hacer, visita este enlace:

NINTENDO SUPER MARIO 64 DS

De nadaaaaaaaaa :Ð
quique123456789 escribió:me habeis dejado de piedra...y yo que creia que el juego tenia 150 estrellas [poraki]

Pues tienes razón... 130 (para que luego digan que el Brain Training funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
ElduendE escribió:si, efectivamente son 150 estrellas... cada nivel tiene 8, normalmente configuradas de la siguiente manera:
[list=1]
[*]6 misiones distintas en un mismo nivel, con una estrella cada una al acabarlas
[*]1 estrella secreta, si consigues encontrarla (de casualidad, investigando un poco por ahi...) en cualquier de las 6 misiones anteriores
[*]1 estrella por conseguir en cualquiera de las 6 misiones anteriores (eso si, acabando la fase con lo que te pidan hacer) al menos 100 monedas
[/list=1]

Luego, tambien puedes encontrar estrellas de diversas formas, fuera de los niveles habituales... por ejemplo, dentro y fuera del castillo, en pruebas a realizar -escondidas a simple vista-, etc.

En cuanto a los conejos y tal... jejeje, no vamos a decirte todo, que algo hay que dejar en el tintero para que tenga su gracia... pero vamos, puedo decirte que Aguchan te lo ha dejado caer bastante clarito [sonrisa]

De todos modos, si en algun momento te sientes atascado o no sabes que hacer o que te falta por hacer, visita este enlace:

NINTENDO SUPER MARIO 64 DS

De nadaaaaaaaaa :Ð

Muchas gracias.
de nada (joe, y yo pensaba que eran 150 estrellas... ups, jeje, menos mal que no me aposte nada)
Pues se agradecen los comentarios, voya jugar por primera vez este juego en mi DS (vengo de PS2 y XBOX) y la verdad que me cae bien toda esta info.

Saludos foreros [chiu]
El juego es una joya pero no veas si es dificil sacarse todas las estrellas (sin utilizar guia por supuesto) X-D
Por mas que lo intento no soy capaz de encontrar todas.
A mi me falta una y como no la encuentro (es de las secretas) pues me canse y hay deje el juego.
pues en el de N64 eran 120....aquí al final cuantas? 130 o 150? :D
En total 150 según la guía.
13 respuestas