¿Desarrollo en Xbox 360?

Hola a todos,
Como algunos ya sabéis soy un recién llegado a Xbox 360 y me gustaría empezar a trastear con la consola modificando alguno de los emuladores que hay liberados, a ver si podemos hacer productivo. He estado echando un ojo en varios foros pero no veo mucha información, así que recurro a vosotros, a ver si me podéis ayudar a empezar a trastear con el XDK o LibXenon.

Y si alguien sabe algo de programación y se anima, que lo diga. Todo sea por trastear. :)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
:O que interesante
Ahi tienes, hace mucho que no lo toco, pero tiene que seguir funcionando. En mi git tienes tambien disponible el source de vecx-360, port de un emulador de vectrex que hicimos Mac1512 y yo. hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-12-04-totalmente-actualizado_1659526 Un saludo
¿Todos ese material está operativo y funcionando a día de hoy?

Es un gran aporte, no había visto el hilo.

Por cierto chemone, ya que tu has trasteado con esto antes, te animarías a participar en algún proyecto para empezar?
En principio debería funcionar todo, aunque no he probado autoxenon en versiones actuales de Ubuntu, pero si no funciona, el método manual debería funcionar perfectamente. Por desgracia no tengo tiempo para involucrarme en un proyecto, pero podría intentar echar una mano esporádicamente, si finalmente empiezas algo. Un saludo
chemone escribió:En principio debería funcionar todo, aunque no he probado autoxenon en versiones actuales de Ubuntu, pero si no funciona, el método manual debería funcionar perfectamente. Por desgracia no tengo tiempo para involucrarme en un proyecto, pero podría intentar echar una mano esporádicamente, si finalmente empiezas algo. Un saludo

Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero quiero empezar a trastear modificando algún emulador a ver si consigo hacerlo un poco más funcional.

Si conseguimos formar un "equipo" de varias personas creo que podríamos trastear bastante, aprender, y divertirnos.

Que me dices? Te he convencido?

Y si alguien más lo lee y le apetece echar un cable, que lo diga!
6 respuestas