Sertinell escribió:Si la pila de protocolos la tienes bien hecha, a la hora de programar el server solo deberias preocuparte de cosas como "manda datos a la red" "dame datos de la red". Y listo, todo el tema de los ACK, las ventanas de transmisión y demás no es cosa de http. De hecho, HTTP deberia poder funcionar sobre "cualquier" protocolo orientado a conexión, el tema de como esa conexión se establezca es independiente.
Con esto te quiero decir que probablemente el problema lo tengas en tu pila de protocolos. Haz pruebas con telnet, en vez de un cliente HTTP, es mucho mas sencillo ver los pasos de la conexión.
La pila está hecha, tengo implementado el protocolo TCP, pero sólo envía paquetes según yo le diga, o filtra los recibidos según mi necesidad.
Ha habido bastantes cambios desde mi pregunta y gente que me ha ayudado (gracias
codestation), cuando termine os explicaré los pormenores, pero todavía falta un pelín.
Ya tengo hecho TODA la parte de las negociaciones, y funciona, pero hay un problema, y es que el código HTML de la web, en lugar de mandarlo como
segmento de datos TCP lo hace como
protocola de transferencia de hypertexto. He comparado mi paquete con otro que sí que está bien hecho y por más que miro no sé que es lo que me falla.
EDITO: solucionado!! El navegador no pone nada que no esté escrito dentro de la cabecera <HTML>
FUNCIONA!!!!