› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
BlueRay escribió:Necesito un móvil android por narices para testear? me han dicho que el emulador deja bastante que desear, pero solo lo tengo oído por ahí, me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo use. La aplicación en concreto va a usar el acelerómetro y la pantalla táctil.
BlueRay escribió:En ese caso, sirve cualquier móvil android? me refiero a que si me pillo uno de mi operadora voy a tener algun problema a la hora de probar mis propias aplicaciones?
BlueRay escribió:Necesito un móvil android por narices para testear? me han dicho que el emulador deja bastante que desear, pero solo lo tengo oído por ahí, me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo use. La aplicación en concreto va a usar el acelerómetro y la pantalla táctil.
BlueRay escribió:En ese caso, sirve cualquier móvil android? me refiero a que si me pillo uno de mi operadora voy a tener algun problema a la hora de probar mis propias aplicaciones?
Prieto escribió:BlueRay escribió:Necesito un móvil android por narices para testear? me han dicho que el emulador deja bastante que desear, pero solo lo tengo oído por ahí, me gustaría escuchar opiniones de alguien que lo use. La aplicación en concreto va a usar el acelerómetro y la pantalla táctil.
No necesitas un móvil para testear, pero como bien dice el compañero anteriormente, es muy recomendable. Cuando empieces con el emulador puedes pasar, pero verás que solo para arranque te puedes tomar un cafetito , lo mejor es minimizarlo y no cerrarlo nunca.BlueRay escribió:En ese caso, sirve cualquier móvil android? me refiero a que si me pillo uno de mi operadora voy a tener algun problema a la hora de probar mis propias aplicaciones?
Tendrás que desarrollar para la versión que tengas en el móvil, aunque la más usada actualmente es la 2.3.3.