Desarrollo para NDS

Hola!

Pongo este nuevo post, en primer lugar, para pedir a los moderadores que nos abran un foro de desarrollo de la DS, que aunque creo que por ahora no hay mucha, ya habrá :P. Siii, ya se que hay uno que pone "Scene" en la sección portátiles, pero que yo sepa, ahí solo se habla de PSP :-?. Bue, quizás se me va la pinza.

En segundo lugar, quisiera preguntar una cosita a los que desarrollen para esta gran máquina, y es que me gustaría entender como escribir en cada pantalla por separado. A ver, lo consigo (o lo conseguí, pero con tanto tocar, ya no me acuerdo como lo hice y ya no funca :P), pero no entiendo bien el procedimiento. Si alguien tiene algún tutorial o algún lugar al que dirigirme (inglés o español, me da lo mismo)...

El caso es que tengo esto (más o menos):

   videoSetModeSub(MODE_0_2D | DISPLAY_BG0_ACTIVE);
   vramSetBankA(VRAM_A_LCD);
   SUB_BG0_CR = BG_MAP_BASE(31);   
   
   videoSetMode(MODE_0_2D | DISPLAY_BG0_ACTIVE);       
   vramSetBankA(VRAM_A_LCD);
   BG0_CR = BG_MAP_BASE(31);     

   BG_PALETTE_SUB[0] = RGB15(31,31,31);   
   BG_PALETTE_SUB[255] = RGB15(0,0,0);   

   consoleInitDefault((u16*)SCREEN_BASE_BLOCK_SUB(31),
                     (u16*)CHAR_BASE_BLOCK_SUB(0), 16);         
   consolePrintSet(0,0);
   consolePrintf("Tamos arriba");     
     
   consoleInitDefault((u16*)SCREEN_BASE_BLOCK(31),
                        (u16*)CHAR_BASE_BLOCK(0), 16);               
   consolePrintSet(0,0);
   consolePrintf("Tamos abajo");     


Vale, obviamente se escribe lo mismo en las dos pantallas. Lo que no entiendo es vramSetBankA y lo de BG_MAP_BASE.

¿Tenéis algún consejo para guiarme? Pensaba leerme todos los tutos de GBA, pero justo de esto pues no tiene mucha relación (excepto quizás lo de la base esa :S)

¡AYUDA! ;)
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