Khaos año 2143, Josh Raymond es un agente de seguridad urbana ya retirado a causa de su dolencia, el SDM, la cual le permite controlar la materia y energía de cualquier objeto físico u orgánico. Gracias a ella ha podido salvar entre sombras a cientos de personas, pero el cuerpo de seguridad no permite el uso de cualquier habilidad mutante en sus agentes. Desgraciadamente su habilidad le destruye por dentro cada vez que la usa y vaga continuamente por las estrechas y oscuras calles de la ciudad en busca de una respuesta para deshacerse de su habilidad y su verdugo.
La guerra llega a las puertas de khaos, mutantes renegados y humanos luchan por su libertad frente a un nuevo virus informático que descontrola todas las IA. Josh encerrado en medio de la guerra ve como moralmente sus deseos de ayudar chocan con sus deseos de despojarse de su habilidad, la única que parecer ser útil contra el nuevo enemigo.
Que por ejemplo uno de los personajes sea un mago friki y se tire toda la historia con dialogos referentes a otros juegos.
"En un mundo ficticio, donde los humanos conviven con la magia y las criaturas mitológicas, se abre un portal mágico de otra dimensión, es cuando la aventura comienza."
- El personaje masculino 1 (nombre por definir), es un fanático de las historias paranormales y todo lo que tenga relación con eso, junto a su amigo, personaje masculino 2, son dos fanáticos de esa rama, ambos son dos chicos de 16 años y sin una relación social amplia fuera de la suya. Un día, por Internet ven un "hechizo" en el que pueden invocar fantasmas y espíritus, a lo que miran los requisitos para hacerlo y deciden prepararse.
7 de junio de 2014, los dos chicos están preparados, era el día de la elección para el hechizo y deciden hacerlo, es de noche y esta lloviendo, necesitan dibujar una especie de símbolos en un papel y 5 minutos mas tarde echar alcohol encima del papel, justo después poner las manos encima y susurrar "Deus ex machina" varias veces seguidas, siguen el procedimiento y una luz ilumina el papel, ellos, sin sabes que pensar ni hacer, se levantan y toda la habitación se ilumina, pocos segundos después, ya no están en dicha habitación.
Un portal mágico ha sido abierto, la magia oscura que define las leyes del mundo han sido violadas y los dos chicos aparecieron en un bosque verde y puro, escuchando los cantos de los pájaros de fondo y el agua de un río. El canto del bosque se para de golpe y un fuerte estruendo les hace retroceder hacia atrás. Un dragón rojo había aparecido, los chicos permanecieron inmóviles y no sabían que hacer, no sabían donde estaban y querían volver a su casa, el dragón abrió la boca para engullir a uno de los chicos y de sopetón, apareció una bola de luz que golpeo su cabeza, el dragón retrocedió 3 metros a su derecha y huyo en el momento de ver a una chica con pelo largo, castaña y con ojos verdes, con brazo medio levantado una especie de holograma estaba delante de su mano, era similar al dibujo del hechizo que habían hecho y lo primero que soltó el personaje masculino 1 fueron preguntas sobre donde estaban y que era eso. La aventura comienza y los personajes se encuentran.
dornop escribió:Yo intentaría innovar en el combate porque si no, al final, será otro RPG clónico más. Tiene todos los clichés del género.
JGonz91 escribió:Yo, de vosotros me centraría en una buena historia. No hay un buen RPG sin una buena historia detrás de él. Decidid qué ambientación queréis darle al juego y dejad volar vuestra imaginación.
LuffyOPFan escribió:.
LEFTFIELD escribió:
cuervoxx escribió:
Magaku escribió:
LEFTFIELD escribió:Si tenéis claro que los gráficos serán pixel art, que me parece genial, creo que lo suyo es que los fondos sean acordes.
Es sólo una opinión. Creo que el diseño es fundamental para que el juego adquiera una cierta identidad y personalidad.
LEFTFIELD escribió:Si tenéis claro que los gráficos serán pixel art, que me parece genial, creo que lo suyo es que los fondos sean acordes.
Es sólo una opinión. Creo que el diseño es fundamental para que el juego adquiera una cierta identidad y personalidad.
emailman escribió:No soy mucho de rpgs, y tampoco se nada acerca del mundillo pero... ¿Por qué no hacer un sistema de mejora "constructiva" de las armas que lleven los personajes? Es decir, que las armas mejoren por si solas segun las vas usando (a lo ratchet y clank), o que puedas interactuar con ellas mejorandolas con algun objeto qie te encuentres (estilo los engarces del Diablo II).
Son solamente un par de chorri ocurrencias, pero es que me ha hecho ilusion que dos personas tan "cercanas" esten desarrollando un videojuego. Aunque no soy mucho de juegos indie, creo que hay que apoyar a los pequeños desarrolladores
Un saludo!!
aljoferapa escribió:a mi me gustaria que al principio del juego pudieras elegir si vas con los buenos o vas con los malos y asi tener dos historas diferentes