› Foros › PlayStation 3 › Scene
spacezed escribió:de eso se trata, no es para navegar o esas cosillas que ya hace nuestra consola, sino para poder jugar por ejemplo a los shooters en primera persona
saitoh00 escribió:creo que ya se pueden conectar las 2 cosas, lo que no se puede utilizar es en los juegos.
Un saludo
me parece qe el driver ya esta, solo qe la consola te lo desactiva en el game.
doragasu escribió:Yo es el principal problema que le veo a la PS3 para los FPS. Me encanta jugar en mi pantalla de 42" en el sofá de mi salón, pero usar los sticks me mata. !Si hasta en la Dreamcast se podía usar ratón y teclado!
Mikel24 escribió:ami si me pusieran compatibilidad con el mando de xbox360 seria la ostia para los juegos tipo Uncharted 2 o Killzone
HODDIX escribió:lo mas triste jugar a shooter con teclado y raton, mientras el resto de las personas juegan con el pad. En xbox esta pasando por el adaptador ese y es lo mas lamentable. Si quieres jugar con raton y teclado comprate un pc.
ryben escribió:HODDIX escribió:lo mas triste jugar a shooter con teclado y raton, mientras el resto de las personas juegan con el pad. En xbox esta pasando por el adaptador ese y es lo mas lamentable. Si quieres jugar con raton y teclado comprate un pc.
Solo que aqui tenemos una diferencia y es que si se consigue hacer ( y ojala que si) para hacerlo funcionar necesitas la version 3.41 con lo cual no puedes jugar online.
Por otra parte yo prefiero jugar un shooter con teclado y raton que con mando y apuesto a que la mayoria de la gente tambien. Y respecto a lo que comentas la culpa es de los desarrolladores, si permitiesen usarlos en todos los juegos, despues ponen partidas de solo para gamepad y ya esta.
HODDIX escribió:ryben escribió:HODDIX escribió:lo mas triste jugar a shooter con teclado y raton, mientras el resto de las personas juegan con el pad. En xbox esta pasando por el adaptador ese y es lo mas lamentable. Si quieres jugar con raton y teclado comprate un pc.
Solo que aqui tenemos una diferencia y es que si se consigue hacer ( y ojala que si) para hacerlo funcionar necesitas la version 3.41 con lo cual no puedes jugar online.
Por otra parte yo prefiero jugar un shooter con teclado y raton que con mando y apuesto a que la mayoria de la gente tambien. Y respecto a lo que comentas la culpa es de los desarrolladores, si permitiesen usarlos en todos los juegos, despues ponen partidas de solo para gamepad y ya esta.
tarde o temprano como va la scene se podra jugar online. La cosa es que los perifericos para poder jugar con teclado y raton, no son oficiales, por lo tanto no estan contemplados por los desarrolladores de juegos. De todas formas ya me vas a decir tu, que diversion tiene competir contra 11 jugadores con pad y tu con el teclado y raton, a pocas horas que lleves dandole ya eres mucho mejor que ellos, por lo que el nivel se incrementa y puedes liderar la partida. Lo peor no es eso, lo peor pueden llegar a ser lo comentarios que esa persona realice en su cuarto mientras juega, en plan.....soy el puto amo me fundo a todos, pues no tio eres un puto triste que juegas con teclado y raton porque con el pad eres un tronco. Lo dicho, comprate un pc, como yo cuando quise jugar horas y horas al counter strike (solo estaba pa pc, pero bueno) y ahora en el modern warfare de la xbox juego con el pad y me adapto a los perifericos que requiere el juego y la consola. Es mi opinion, no busco que se equipare.
Si que veo idoneo el tema de poder instalar un SO como linux y asi poder usar ese teclado y raton, pero para juegos que no lo permitan....me parece triste usarlo para destacar en ellos
.abc. escribió:Mikel24 escribió:para mi el mando de x360 es una mierda, voy a casa de mis colegas q tienen x360 y el mando es insufrible, antiergonomico , muy grande, no reposa en las palmas de la mano como lo hace el DS3 etc
hay gente q le chifla pero para mi es malisimo mando
HODDIX escribió:ryben escribió:HODDIX escribió:lo mas triste jugar a shooter con teclado y raton, mientras el resto de las personas juegan con el pad. En xbox esta pasando por el adaptador ese y es lo mas lamentable. Si quieres jugar con raton y teclado comprate un pc.
tarde o temprano como va la scene se podra jugar online. La cosa es que los perifericos para poder jugar con teclado y raton, no son oficiales, por lo tanto no estan contemplados por los desarrolladores de juegos. De todas formas ya me vas a decir tu, que diversion tiene competir contra 11 jugadores con pad y tu con el teclado y raton, a pocas horas que lleves dandole ya eres mucho mejor que ellos, por lo que el nivel se incrementa y puedes liderar la partida. Lo peor no es eso, lo peor pueden llegar a ser lo comentarios que esa persona realice en su cuarto mientras juega, en plan.....soy el puto amo me fundo a todos, pues no tio eres un puto triste que juegas con teclado y raton porque con el pad eres un tronco. Lo dicho, comprate un pc, como yo cuando quise jugar horas y horas al counter strike (solo estaba pa pc, pero bueno) y ahora en el modern warfare de la xbox juego con el pad y me adapto a los perifericos que requiere el juego y la consola. Es mi opinion, no busco que se equipare.
Si que veo idoneo el tema de poder instalar un SO como linux y asi poder usar ese teclado y raton, pero para juegos que no lo permitan....me parece triste usarlo para destacar en ellos
Psicho escribió:
Mas triste me parece a mi, pensar que los demas queremos jugar con teclado y raton, para ganar/te en una partida online. Pero el colmo es escribir en el hilo de esta persona que pretende darnos una herramienta mas, con la que disfrutar de nuestros FPS de consola de forma altruista y vengas tu a decir "no lo hagas que si no me ganan en los FPS" y un largo ect... No tengo calificativo para ti, que no te haga sentir despreciado.
PD: Al impulsor de esta iniciativa un como una casa, espero lo consigas