Desarrollo web: Bootstrap, 960 grid System...

Buenas!!:

Estoy refrescando mis conocimientos de diseño web con HTML5 y CSS3, que lo tengo muy abandonado. Ya he visto varios tutoriales, tengo bastante documentación... pero ahora me encuentro con el problema de que no sé por donde tirar.

En algunos sitios recomiendan meterse con Bootstrap, y en otros con 960 grid System. Hasta donde sé, Bootstrap tiene mucha mas capacidad, pero no sé si para retomar el contacto va a ser empantanarme mucho.

Me gustaría aprender a hacer webs profesionales que puedan abrirme nuevas puertas laborales, y en eso estoy, aunque perdido entre tantos caminos por los que tirar.

¿Alguien puede orientarme?. Gracias!!
Grid960 es un framework CSS, solo te ofrece la rejilla. Bootstrap mola mucho y te ofrece todo el front-end con muchísimos componentes, además de su propio sistema de rejillas.
960 grid no es nada comparado con Bootstrap.

También existe Web Starter Kit, de Google. De momento es una beta, pero pinta bien.
Yo desde que empecé a usar bootstrap...madre mía que gran invento. Te lo recomiendo muchísimo!
Aquí tienes una serie de ejemplos de plantillas sencillas, pero que van muy bien. Si lo miras por encima, verás que el html no tiene mucha complicación

http://getbootstrap.com/getting-started/#template

De paso, aquí tienes los componentes del framework y luego la css (tablas, formularios, etc)

Saludos
Muchas gracias a todos, a por Bootstrap de cabeza entonces!!
4 respuestas