theelf escribió:Ftp no es mas que un forma de subir un dato a un servidor, es tan correcta como cualquier otra si el fin es el que buscas
ftp es practico, simple,y universal. Puedo subir un archivo este en mi PC con XP, o en mi laptopo 286 con DOS, y cumplira su funcion de poner un archivo donde quiero que este
No se quien dicta lo correcto, mas que caeda uno con sus requerimientos
Pero tú estás anclado en el pasado.
Trabajar con FTP a día de hoy no es lo más correcto y menos si trabajas en un proyecto grande y con más gente. Si se han creado herramientas para hacer deploys de forma rápida y segura es porque el FTP no servía más que para subir cosas puntuales.
Ve a cualquier empresa sería de desarrollo y diles que tú usas FTP para subir lo que programes y verás las risas.
kyo2009 escribió:Pero no me refiero a archivos relacionados con codigo, me refiero a pdf's , comprimidos, etc.
Me toco paticipar en un proyecto de inventario, en donde las nominas y otros archivos se debian revisar en ocasiones si no hubiese existido un servidor FTP como los descargaba (?
Como esto iba sobre programación me pensaba que te referías al código. Eso es diferente, aunque ya no veo que se use tanto como antes, pero vamos, es una opción, sí.