› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aruizmora escribió:Hola amig@s,
En Septiembre comenzaré DAW, algún curso que creáis conveniente para ir haciendo mientras?, al inglés ya le estoy dando, empecé un curso de Bextlan por lo que he tocado un poco HTML5, pero me gustaría ir consolidando conocimientos de CSS y HTML por ahora.
seaman escribió:No creo que tengas que aprender nada de antemano antes de empezar.
Yo no tenía ni zorra de programar. Vamos, no sabía ni hacer el Hello World y ahora he hecho hasta un juego.
Empecé en septiembre del año pasado por cierto. Y he acabado con bastantes buenas notas, eso si, yo le he metido mucha caña.
Si quieres mirarte algo para no ir de nuevas, bueno, puedes mirarte la página de w3schools que es la oficial.
Pero vamos, que nos vas a aprender solo HTML. Vas a aprender programación, con Python o Java, SQL, Entornos de desarrollo, etc.
Yo empecé aprendiendo XHTML, así que yo no empezaría por HTML5, que la verdad, es bastante más fácil que XHTML.
seaman escribió:Si quieres mirarte algo para no ir de nuevas, bueno, puedes mirarte la página de w3schools que es la oficial.
Aruizmora escribió:En cuanto a lo de w3schools, leí hace tiempo que no es de fiar porque presenta errores, que mejor guiarse por la de mozilla developers, no sé si será del todo cierto.
JohnH escribió:seaman escribió:Si quieres mirarte algo para no ir de nuevas, bueno, puedes mirarte la página de w3schools que es la oficial.
Ehmmmm, no. Aunque no deja de ser un buen recurso, pero un tanto incompleto.
http://www.w3schools.com/about/default.asp
"The site derives its name from the World Wide Web (W3), but is not affiliated with the W3C."
Perdón por off-topiquear, pero he visto ahora el hilo y mejor dejar eso claro para no llevar a confusión a otros que lo lean.
Lenneland escribió:seaman escribió:No creo que tengas que aprender nada de antemano antes de empezar.
Yo no tenía ni zorra de programar. Vamos, no sabía ni hacer el Hello World y ahora he hecho hasta un juego.
Empecé en septiembre del año pasado por cierto. Y he acabado con bastantes buenas notas, eso si, yo le he metido mucha caña.
Si quieres mirarte algo para no ir de nuevas, bueno, puedes mirarte la página de w3schools que es la oficial.
Pero vamos, que nos vas a aprender solo HTML. Vas a aprender programación, con Python o Java, SQL, Entornos de desarrollo, etc.
Yo empecé aprendiendo XHTML, así que yo no empezaría por HTML5, que la verdad, es bastante más fácil que XHTML.
Perdón Seaman, sé que el hilo es un poco 'viejuno', pero es que he estado viendo para probar en DAW y no he pisado el ciclo medio ni tengo ni idea de programar nada. Cómo es el tema? me voy a hacer un lío o sin tener ni idea puedo sacarlo bien? y otra cosa, dan matemáticas? Lo valoro porque de la poca oferta que tengo disponible en mi ciudad, es de lo que más me llama y quería probar con esto.
Gracias, un saludo
ALEDEKAI escribió:Supongo que necesitaras saber html , css, php y mysqli. Yo tengo nivel básico de html mientras que ya llevo casi 1 año con php y mysqli.
Lo que no me gusta es la programación orientada a objetos xD (nose.. me gusta mas la lineal de siempre).
Aprovechando el hilo.. Alguien me recomienda si pasar a otro lenguaje de programación(no tiene por que ser web) o aprender si o si la orientada a objetos?