FLiTTeR escribió:En las cárnicas cogen a cualquiera, independientemente de su experiencia. Te puede servir para coger experiencia y saltar a otra en cuanto puedas, porque te van a exprimir como a un limón y te van a pagar muy poco.
Hace años ya de esto pero cuando entré en una cárnica de Madrid daban un pequeño curso de formación a los que entrábamos y la gran mayoría sabían de programar 0. Era gente con otra formación, rollo matemáticos y así.
FLiTTeR escribió:En las cárnicas cogen a cualquiera, independientemente de su experiencia. Te puede servir para coger experiencia y saltar a otra en cuanto puedas, porque te van a exprimir como a un limón y te van a pagar muy poco.
Hace años ya de esto pero cuando entré en una cárnica de Madrid daban un pequeño curso de formación a los que entrábamos y la gran mayoría sabían de programar 0. Era gente con otra formación, rollo matemáticos y así.
anonimo115 escribió:FLiTTeR escribió:En las cárnicas cogen a cualquiera, independientemente de su experiencia. Te puede servir para coger experiencia y saltar a otra en cuanto puedas, porque te van a exprimir como a un limón y te van a pagar muy poco.
Igual peco de ignorante ya que no he trabajado en mi vida (pero si estudio ingeniería informática). ¿No es absurdo que te estrujen habiendo pleno empleo?.
Vamos a mi me dicen de echar horas gratis y me levanto de la silla en cuanto acabe mi jornada laboral. Y que si quieren horas extras las cobro al doble
anonimo115 escribió:FLiTTeR escribió:En las cárnicas cogen a cualquiera, independientemente de su experiencia. Te puede servir para coger experiencia y saltar a otra en cuanto puedas, porque te van a exprimir como a un limón y te van a pagar muy poco.
Igual peco de ignorante ya que no he trabajado en mi vida (pero si estudio ingeniería informática). ¿No es absurdo que te estrujen habiendo pleno empleo?.
Vamos a mi me dicen de echar horas gratis y me levanto de la silla en cuanto acabe mi jornada laboral. Y que si quieren horas extras las cobro al doble
Junaxi escribió:Tengo 31 años, hace un tiempo deje mi empleo que mantuve durante mas de 8 años, en mi empleo anterior estuve solo 6 meses desarrollando pequeñas aplicaciones web, el resto del tiempo me derivaron a otras actividades relacionadas como analisis, mantenmiento se servidores e incidencias etc...
La cosa es que me gustaría coger experiencia desarrollando, he oido que en Everis contratan a casi todo el mundo por falta de personal, aunque ya se que no es una buena empresa para trabajar.
¿Me podrías dar opiniones sobre si tendría posibilidad de entrar aun teniendo muy poquita experiencia?
PD: tengo conocimientos de php, laravel, js,jquery, vue, html,css pero muy poca experiencia real.
Gracías.
Polysic escribió:Junaxi escribió:Tengo 31 años, hace un tiempo deje mi empleo que mantuve durante mas de 8 años, en mi empleo anterior estuve solo 6 meses desarrollando pequeñas aplicaciones web, el resto del tiempo me derivaron a otras actividades relacionadas como analisis, mantenmiento se servidores e incidencias etc...
La cosa es que me gustaría coger experiencia desarrollando, he oido que en Everis contratan a casi todo el mundo por falta de personal, aunque ya se que no es una buena empresa para trabajar.
¿Me podrías dar opiniones sobre si tendría posibilidad de entrar aun teniendo muy poquita experiencia?
PD: tengo conocimientos de php, laravel, js,jquery, vue, html,css pero muy poca experiencia real.
Gracías.
Encontrar algo de Junior no debería ser complicado, especialmente si aceptas entrar en carnicas, pero depende de tus expectativas salariales, <3 años experiencia no puedes aspirar a según que sueldos (entiendo el puesto de 8 años que comentas no era de programación, si no lo tienes bastante fácil).
Laravel y Vue es un buen stack, y hay muchos cursos por Udemy para especializarte...intenta complementarlo con otras cosas (AWS/gcloud, nosql, Sass, bootstrap,rest/graphql, contenedores, Git, algún CMS, etc ) y tendrás un perfil para ir tirando en el mercado y adaptarlo a cosas nuevas que vayan saliendo.
Dicho esto, mi consejo: hoy un buen mobile dev (Kotlin/Swift) están mucho más demandados y pagados, es un mercado menos saturado y menos especializado, conozco programadores con 3 años de experiencia y bastante verdes en conceptos básicos de programación levantándose sueldos que ya quisieran muchos web developers.
La web hoy día es una lonja de pescado.
Junaxi escribió:@Din-A4 Entonces crees que el hecho de que tenga mas de 30 años y que no tenga casi experiencia alguna no sería un gran problema para entrar en Everis?