@davokerYo cuento mi experiencia. Ha sido buena durante años y luego nefasta. Me he ahorrado todo lo que implica llamadas al 1004 y 4 reclamaciones abiertas.
Me he ahorrado que tengas que pagar 14,50 del duplicado sim de un cambio que no has pedido y me he ahorrado las 7 u 8 conversaciones con operadores que nunca jamás te informan de lo que pasa... Y podría seguir pero pa qué...
@agron Gracias tío, ya está todo casi arreglado.
Tengo el préstamo cancelado, me han reingresado todo menos 380 pavos de una compra en Marrakech. Ahora, me he quedado sin Movistar. Baja en todos los servicios.
@GaligariEstás en tu derecho de dudar. No sé qué es la seguridad ISP. Sé que inicié una portabilidad que se canceló el 2 de Noviembre y que el 2 de Noviembre se inició un cambio de titularidad. Evidentemente hay una red organizada detrás, porque tenían los datos de cuenta bancaria y DNI. Pero en Movistar basta que hables con un operador para que cambien el titular. Facilitando ambas cosas, y por lo visto no te llega un mensaje a tu línea móvil (la que te roban) especificando el tipo de cambio. Como si me acaba de llegar a mi línea móvil que hago portabilidad a Pepephone y que si yo no lo he pedido... Llame.
Pero luego te das cuenta de que o bien alguien dentro de Movistar está vendiendo info a los que estafan o bien lo está haciendo él.
@Juan_GarciaLo comentado. Falla Movistar por lo descrito arriba. Falla ING porque tiene una validación móvil de mierda. Pero si Movistar no regala mi línea móvil a una mafia, esta no puede acceder a mi validación móvil porque hasta antes de ayer, la misma estaba asociada a la línea, no al dispositivo. Y hoy está asociada al dispositivo amén de tener otra clave alfanumérica de 8 dígitos.
Repito, es una concatenación de errores y negligencia, hay una banda organizada detrás que trabaja haciendo las cosas bien, y fallan mi operador móvil y mi banco online. Pero sin la mierda de seguridad de mi operador móvil, esto no habría pasado.
No estoy ni a favor ni en contra de la piratería. Es un recurso para conocer un producto.
La obligación de los operadores es mejorar sus servicios y prestaciones. Es impensable que en el siglo XXI alguien con una tele de 1.200 euros quiera ver su contenido sujeto a variables como "a ver si no se cae mi red pirata".
Lo que pasa es que no puede ser que DAZN España ofrezca lo que ofrece y DAZN Alemania en cambio...
Y no puede ser que una tarifa de fibra incluya obligatoriamente una línea telefónica y su cuota...
Y tantas cosas...