Bidule escribió:A ver, os estaís confundiendo, son falsificaciones (Counterfeit) es decir imitaciones fidedignas del producto original. En este caso los juegos vienen con su caja imprimida, manual.. todo para hacernos creer que estamos ante un original Nintendo. Claro que los materiales usados, controles de calidad y distribución suelen dejar bastante que desear, pues no tienen una marca que defender ni se preocupan de garantías y/o devoluciones.
Ganancias limpias vamos.
no bidule, no...
yo tengo 5 o 6 juegos de gba piratas comprados en mi viaje de bodas a China...
y te puedo aseguar que son tan CUTRES que es imposible no darse cuenta (en algunls ponen NintOndo estamdado en el cartucho).
Eso si, de los que tengo hay dos modelos de cja, una de carton mas cutre aun que la de aqui...pero otra es de plastico y es CHULISIMA (eso si, esos no tienen "manual").
Estos juegos los hacen los chinos para los chinos y estos ya saben lo que compran...
mola pasarse por un mercado y ver TODO de marca
¿te piensas que son tontos?
Pues eso, los juegos son cutres hasta en la pegatina, pero sinceramente, solo me compre 5 para que mi muejr no me los cortase (mas 2 o 3 para mi hermano)......y entre ellos todos los mario porque soy un rallado y me hizo gracia...
Al menos gracias a ellos tengo el Castlevania Arial of Sarrow en castuchito
, porque comprarlo por aqui.....
Y sinceramente, cuando pagars 800 pts por juego sabiendo que el chino te esta timando como a un susodicho...pues eso...que falsificaciones no son ya yqe no intenetan engañar a nadie.