Bueno solo voy a poner una opinion en forma de esquema:
1. Inmigracion clandestina (no comparable como muchos quieren a cuando nuestros abuelos iban a alemania, ni punto de comparacion, ellos iban con sus papeles en regla y su contrato)
2. la inmigracion conlleva a que se abaraten los sueldos y que se prefiera contratar a este tipo de personas en deprimento de nosostros, los españoles.
3. esto conlleva a que cada vez haya mas paro, y encima las cosas cada dia son mas caras (ejemplo claro lo que comentamos aqui, el precio de los cds de musical, cualquier recopilacion con la mitad de las canciones falsas valen 30 euros!!, un timo vamos)
4. pues por ultimo el paro conlleva a que nosotros no podamos permitirnos el gastarnos un dineral en un articulo de lujo (musica, informatica, juegos, etc...)
Todo esto conlleva a la pirateria de cd´s o dvd´s de todo tipo, puesto que estan al alcance de todos hablando en terminos monetarios.
Yo creo que esto no cambiara hasta que se controle la inmigracion, se abaraten los precios y los sueldos suban algo, aunque no creo que el gobierno este por la labor. Bueno un saludo.
Quiero que quede claro que todo esto lo digo porque es justamente lo que ocurre aqui, en Algeciras. Aznar, o cambias esto o el pais se te viene abajo