La policía de Vietnam ha desarticulado una banda que reciclaba cientos de miles de preservativos usados, lavándolos y revendiéndolos como si nunca se hubieran utilizado.
Leyendo esta noticia me surge la duda de como hace la gente que los compra para usarlos de nuevo si ya están estirados, alguien me lo puede aclarar? Por cierto, el trabajo de reciclador de condones es la cosa más guarra que he oído nunca, ya puede estar bien pagado.
Hay que imaginar de dónde sale la idea de negocio. Quién es el mendas y por qué se le ocurre reutilizar condones. ¿Será que lo haría en su privacidad? Yo lo que me pregunto es cuánta gente habrá haciendo esto y además gratis.
Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla.
Es una guarrada. Lo que da más miedo es pensar que si hacen eso con condones, lo que llegarán a reutilizar y reciclar sin que nos demos cuenta.
feenare escribió:Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla.
Es una guarrada. Lo que da más miedo es pensar que si hacen eso con condones, lo que llegarán a reutilizar y reciclar sin que nos demos cuenta.
Eso sí, son ecológicos y miran por el planeta.
Y los mamporreros que hacen?
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
Cómo tienen que oler las duchas de una empresa que recicla condones.
Y respecto la reutilización de condones, que es el nombre que tiene esta práctica. Pues reciclaje sería usar el condón como materia prima. ¿Nadie ha visto Grease?
feenare escribió:Los que ordeñan animales machos se llaman veterinarios. Yo inseminé a una perra que tenía y el proceso era cáscarsela al perrete y meterle el semen a la hembra mediante jeringuilla.