desasociar gametarg de live id

Hola a todos!

Necesito un poco de ayuda con este tema. He estado mirando por los foros de xbox pero como son en ingles cuesta explicarse. A ver si vosotros me podeis ayudar. Hay alguna manera de dar de baja el gametarg que cree des de mi pc con mi cuenta de live id (hotmail)?

Conecte hace poco la xbox a interneee y como ya tenia el gametarg creado ahora no puedo "fusionar" mi usuario de xbox con el gametarg. Me han dicho que me de de alta otro live id, y cree el gametarg des de la xbox, pero entonces estara ocupado el que tengo ahora y tendre otro diferente. Es un lio!

Por eso pregunto si hay alguna manera de "borrar" el gametarg que tengo ahora, para crearlo des la xbox.

mmmmmmmuchas gracias!!

pd: ya puestos, como se borran usuarios en la xbox, q ahora tengo 2?
La verdad es que no tengo ni idea de como lo puedes hacer, pero me gustaria comentarte una cosa que me ocurrio,

Resulta que yo tenia registrado mi numero de serie de la consola en xbox.es y un dia cambie la "asociacion" de Gametag con otra cuenta windows live mia, pues bien resulta que mi numero de serie desaparecio y no me dejaba volver a registrarlo. Te cuento esto para que sepas que si tienes la consola registrada en Xbox.com, esta se asocia a la cuenta del live y no al gametag como seria logico.

Solo a modo de curiosidad para que lo sepas....... solucion , tuve que volver a asociar el gametag a la cuenta antigua y recupere el serial de la consola.

Ni con un operador telefonico de xbox supieron darme otra solucion

Un saludo,
gracias por la info!!

A ver, lo he podido hacer a medias, perdiendo el gametag, pero me he hecho otro parecido i punto.

He creado otra cuenta live id, la he asociado a la que tenia en la xbox cambiandola asi:
http://support.microsoft.com/kb/945419

luego mi live id ha quedado libre y des de la xbox lo he asociado. ara ya tengo mi cuenta xbox relacionada con mi live id y los logros etc...

lo unico que he tenido q volver a invitar a mis amigos pq el gametag es diferente, pero por lo otro todo ok.

Ara solo me falta una cosa, me han quedado dos usuarios en la consola. como borro uno de ellos? se puede hacer??

Gracias

con esto lo tendre todo solucionado... uffff
he estado buscandote entradas anteriores porque me sonaba el tema que ya habia salido , y mira

hilo_como-borrar-gamertag-sin-dejar-rastro_989852

me parece que no se puede, prueba de llamar a Gates .

Un saludo.
3 respuestas