Desassssstre¡¡¡¡

eso es lo k mas se a comentado los ultimos dias por los usuarios de play......
Pues yo no lo e podido decir xq estaba jugando [sonrisa]

Y posteo esto porque me indigna k este foro se vuelva monotema en ERRORES, FALLOS, PANTALLAZOS, RITOS SATANICOS k tenga la play

Como cualkier otro aparato electrico, pues claro k se petara, o saldra defectuosa.... lo meritorio seria k nosecuantosmillones de unidades salgan perfectas

Solo dejo claro k por ciertas cosas vertidas en muchos sitios y que nosotros leemos, me incluyo, se nos mete miedo de jugar con la consola.... xfavor.... para k me gasto el dinero¿?¿?

El sat a existido en ps2 y ps1.... sin olvidar psp, y k? no tenia tiempo de espera? venia un tio a los 5 segundos de la incidencia y t la arreglaba instantaneamente para k pudieras seguir con el vicio?¿?¿? [+risas] pues me parece k no....

Acaso no abeis oido nunca "este coche me a salido malo"... pues claro... lo jodido es si t toka a ti la "xina"... lo k no puede ser esk x ciertos comentarios de oidas, leidas, vistas x youtube [boing] k parece k es lo mas veridico en el mundo d oy, o algo k nos inventemos la ps3 sea una mierda...

Mi conclusion esk me alegro de tener esta consola, y lo mas claro... ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO ASTA LA FECHA DE OY
OK, muy bién, hay queda.
Pd: por favor que cierren ya este hilo.
Quien ha dicho que sea la consola una mierda¿? Pero si falla a alguien ese alguien grita mas q 10 usuarios contentos con su maquina, es ley de vida.

Pero de ahí a no decir nada porque las cosas se estropean y es normal, y si tardan 2 meses en arreglarte la consola pues tpoco decir nada....

Mira la 360 con sus luces rojas, si lo han hecho mal, pues lo han hecho mal. Pero no, no os quejeis que es la mejor... :-?
NOTA del MODERADOR: Los clones tarde o temprano comenten algún fallo, y ese día estaré yo alli...
4 respuestas