eso es lo k mas se a comentado los ultimos dias por los usuarios de play......
Pues yo no lo e podido decir xq estaba jugando
Y posteo esto porque me indigna k este foro se vuelva monotema en ERRORES, FALLOS, PANTALLAZOS, RITOS SATANICOS k tenga la play
Como cualkier otro aparato electrico, pues claro k se petara, o saldra defectuosa.... lo meritorio seria k nosecuantosmillones de unidades salgan perfectas
Solo dejo claro k por ciertas cosas vertidas en muchos sitios y que nosotros leemos, me incluyo, se nos mete miedo de jugar con la consola.... xfavor.... para k me gasto el dinero¿?¿?
El sat a existido en ps2 y ps1.... sin olvidar psp, y k? no tenia tiempo de espera? venia un tio a los 5 segundos de la incidencia y t la arreglaba instantaneamente para k pudieras seguir con el vicio?¿?¿?
pues me parece k no....
Acaso no abeis oido nunca "este coche me a salido malo"... pues claro... lo jodido es si t toka a ti la "xina"... lo k no puede ser esk x ciertos comentarios de oidas, leidas, vistas x youtube
k parece k es lo mas veridico en el mundo d oy, o algo k nos inventemos la ps3 sea una mierda...
Mi conclusion esk me alegro de tener esta consola, y lo mas claro... ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO ASTA LA FECHA DE OY