creo que vamos por el buen camino pero ahora hace otra cosa rara ...me coloca las caratulas cambiadas o repetidas ...joer si que es raro esto ....descargar las descarga es mas si las actualizo me las coloca bien pero asi al mogollon me las coloca o repetidas o con el fondo mal ....que puede ser ? que cosa mas rara ...sigo probando ...eso si solo me lo esta haciendo con el disco externo ya he recuperado lo del disco interno al menos los juegos los XBLA que tenia de momento los dejo porque tenia intencion de pasarlos al externo la verdad ...
edito ............esto es para volverse loco .....acabo de hacer una prueba he colocado 10 juegos en disco externo he inciado el FSD le he dado para que busque el contenido lo ha encontrado y cuando se descarga la caratula y demas los mezcla es decir el fondo de uno con la caratula de otro ...y si le doy a actualizar se coloca bien pero descoloca el anterior !!!!!!!! JODER JODER JODER QUE COSA MAS RARA ...
sigo haciendo pruebas
ejemplo mirad acabo de meter el sindycate el catherine y el binary pues bien las caratulas perfectas pero el fondo pertenece al hole ( un juego de xbla ) y voy a los xbla y todos tienen la carula del hole ..
ESTO ES PARA ALUCINAR EN COLORES !!!!!!!!
SIGO DANDOLE toda propuesta sera bienvenida
confirmado tambien le pasa a los xbla del disco interno he vuelto a crear el directorio para que los volviera a colocar y los encuentra pero al colocar caratulas y demas hace lo que le da la gana ....
ESTO ES DESESPERANTE YA NO SE QUE MAS HACER LA VERDAD !!!!!!!! MONTONAZO DE HORAS DE RECOPILAR IMAGENES Y DEMAS A LA BASURA MADRE DE DIOS !!!!
NADA no hay manera ahora veo todos los juegos que tenia dentro del disco duro en el apartado xbla con la caratula del juego de michael jackson ......y llegado a este punto solo me queda esperar a que alguien me ayude porque al menda se le han acabado las ideas y tien un bajoooooooooooon de la hostia ...y si actualizo la caratula coloca bien pero descoloca las demas eso si de las nuevas las que tenia ya colocaditas dentro del disco y no toque para nada esas estan perfectas ....
en fin esperare a que alguien me eche una mano porque yo estoy por darle una patada a la consola y mandarla a la mierd.........
HELP ME PLEASEEEEEE !!!!!!!!