Desastre absoluto con mi FSD despues de tantas horas ...... HELP ME !!!

Desastre absoluto despues de llenar mi disco interno con 650 gigas me han desaparecido todos los juegos del menu de los mismos y no se el motivo ..AYUDA AMIGOS QUE ME DA MAL !!!!!!!! despues de la currada de colocar imagenes al que no las tenia meter una introduccion del juego y demas tonterias (de muchas horas de curre ) van y desaparecen .......

madre de dios que marron ....

Lo unico que hice fue conectar otro disco externo con una coleccion de xbla y algun juego mas ...nada que debiera hacer que borrara nada .......jooooooooooder despues de dias de curre va y desaparecen todos los juegos ....... aaaaaaaaaaaaarghhhhhhh me da mal ...me da mal ....
El FSD no borra nada....
Mira el contenido del HDD interno a ver si siguen los datos...
Salu2
k raro tiene pinta de que tengas que hacer un clear data. pero antes intentaria borrar todas pas rutas de contenidos y volver a escribirlas a ver que tal.
suerte.
revisa la ruta y mira ver si tienes el escaneo automático.
650 gigas, mother of god, si me pasa a mi me suicidio directamente [+risas] [+risas]

Sobre el tema es imposible que el FSD te haya borrado los jeugos , tendrás el Autoescaneo desactivado
fijate en la configuración en los game paths, si usas disco interno metele hdd1 y deep 9, con eso encuentra todos los juegos, acuerdate de reiniciar el FSD con boton guia y la Y
Ante todo daros las gracias a todos ...probare una por una las ayudas de cada uno ...ahora no puedo porque esta buscando las portadas y demas del disco externo y aun le quedan 1300 items ...y es que tener la coleccion de XBLA mas un monton mas de juegos y algun emulador es lo que tiene ...pero os adelanto que no los ha borrado simplemente donde estaban ya no se les ve solo me ha quedado uno el michael jackson y tengo que ver que este en la misma ruta que me da que no porque como me dio problemas lo pase a la carpeta content ....es como si se hubieran borrado del sitio donde estan los juegos de xbox 360 y el enlace para que los busque esta eso seguro ...aun asi si borro ese enlace y reinicio para volverlo a poner borrara los juegos ? o si borro de donde se coloca donde tiene que buscar el FSD no borra los juegos simplemente la ruta de busqueda no ?

.........
ya me contais y agradeceros el monton de respuestas ...sois la hostia amigos ...espero lo pueda arreglar sino vaya bajon y lo peor es que no se el motivo ...

NADA seguimos con el mismo problema mezcla las caratulas con los fondos y lo demas tambien no lo entiendo ...
exacto. el fsd no borra juegos (a menos que lo hagas queriendo claro). puedes entrar en contenidos y en la ruta de contenidos, borrar las rutas que tengas de escaneo y volver a ponerlas. si ves que no hay solucion te recomendaria hacer un clear data. lo malo de eso es que tienes que descargar las caratulas de nuevo y demas.

un saludo y comenta k tal va.
creo que vamos por el buen camino pero ahora hace otra cosa rara ...me coloca las caratulas cambiadas o repetidas ...joer si que es raro esto ....descargar las descarga es mas si las actualizo me las coloca bien pero asi al mogollon me las coloca o repetidas o con el fondo mal ....que puede ser ? que cosa mas rara ...sigo probando ...eso si solo me lo esta haciendo con el disco externo ya he recuperado lo del disco interno al menos los juegos los XBLA que tenia de momento los dejo porque tenia intencion de pasarlos al externo la verdad ...

edito ............esto es para volverse loco .....acabo de hacer una prueba he colocado 10 juegos en disco externo he inciado el FSD le he dado para que busque el contenido lo ha encontrado y cuando se descarga la caratula y demas los mezcla es decir el fondo de uno con la caratula de otro ...y si le doy a actualizar se coloca bien pero descoloca el anterior !!!!!!!! JODER JODER JODER QUE COSA MAS RARA ...

sigo haciendo pruebas

ejemplo mirad acabo de meter el sindycate el catherine y el binary pues bien las caratulas perfectas pero el fondo pertenece al hole ( un juego de xbla ) y voy a los xbla y todos tienen la carula del hole ..
ESTO ES PARA ALUCINAR EN COLORES !!!!!!!!

SIGO DANDOLE toda propuesta sera bienvenida

confirmado tambien le pasa a los xbla del disco interno he vuelto a crear el directorio para que los volviera a colocar y los encuentra pero al colocar caratulas y demas hace lo que le da la gana ....

ESTO ES DESESPERANTE YA NO SE QUE MAS HACER LA VERDAD !!!!!!!! MONTONAZO DE HORAS DE RECOPILAR IMAGENES Y DEMAS A LA BASURA MADRE DE DIOS !!!!

NADA no hay manera ahora veo todos los juegos que tenia dentro del disco duro en el apartado xbla con la caratula del juego de michael jackson ......y llegado a este punto solo me queda esperar a que alguien me ayude porque al menda se le han acabado las ideas y tien un bajoooooooooooon de la hostia ...y si actualizo la caratula coloca bien pero descoloca las demas eso si de las nuevas las que tenia ya colocaditas dentro del disco y no toque para nada esas estan perfectas ....
en fin esperare a que alguien me eche una mano porque yo estoy por darle una patada a la consola y mandarla a la mierd.........

HELP ME PLEASEEEEEE !!!!!!!!
Borra el fsd y empieza desde cero de nuevo.

Saludos.
EL PROBLEMA ES COMO ...y encima dar por perdidas tantas horas de curre ?????? uffffff que bajon espero a ver si alguien me da una opcion menos drastica la verdad ...

me he fijado en un detalle importante

los juegos que ya habia listado en el disco externo es decir que ya tenian su caratula no tienen ese problema sin embargo si esos mismos juegos los cambio de carpeta y los tiene que volver a listar les pasa el mismo problema ...es decir el problema ha surgido apartir de un punto y es apartir de ahi que lista mal las caratulas ...el caso es saber porque ........

he echo una comprobacion y esos mismos juegos los he vuelto a colocar en su carpeta original y ...ahora ni salen ...estoy sacando las imagenes porque me he dado por vencido y prefiero reinstalar ( horas y horas tiradas ... ) el problema es que no encuentro el tutorial para reinstalar el fsd borrando el que parece un poco locuelo jejejejejeje
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder que drama... Y eso de compilar imagenes para ke? Si el fsd se baja imagenes ya...
Porque muchas no te las bajaba ( imagenes del juego ) y otras te ponia el juego con la sinopsis en ingles ...pero descuida que creo que no lo hare esta vez ....menudo curre es ahora sacar las imagenes del disco para no correr riesgos al reinstalar ...solo faltara que ahora al reinstalar que no tengo ni idea de como hacerlo formateara el disco con mas de 100 juegos dentro ...eso ya seria el colmo del ser gilipo.....y esto no me va a pasar jejejejeje ...a ver si encuentro un usuario de eol que me guie con los pasos para borrar el fsd antiguo y actualizar con lo mas nuevo y estable posible ....
a ver, para reinstalar el fsd solo tienes que borrarlo del disco duro y volverlo a copiar. esvdecir solo la carpeta del fsd. la de los juegos y la de content ni la toques.
puedes extenderte un poquito mas ? que version instalar y como borrarlo ? es que el super hilo que tenemos en el foro es tan extenso que es practicamente imposible si no tienes nociones hacerse una idea ....

mil gracias por la respuesta
lultwaffe escribió:puedes extenderte un poquito mas ? que version instalar y como borrarlo ? es que el super hilo que tenemos en el foro es tan extenso que es practicamente imposible si no tienes nociones hacerse una idea ....

mil gracias por la respuesta

Pero en ese super hilo que dices pregúntalo de comentario hombre, en vez de abrir 2 hilos cada día, que van a terminar cerrados... (Ya te han cerrado 1 de ellos...)
Salu2
MIL PERDONES amigo ...la impaciencia y la desesperacion ...tomo nota y pido disculpas publicamente .Gracias y reiterar mis disculpas
lultwaffe escribió:MIL PERDONES amigo ...la impaciencia y la desesperacion ...tomo nota y pido disculpas publicamente .Gracias y reiterar mis disculpas

Respecto a tu duda...
De igual forma que lo has copiado al HDD lo borras... Es que no tiene más misterio XD XD
Salu2
Igual con GADABAMA puedes recuperar la información de la BBDD del FSD2.

Igualmente, si tienes dudas sobre el FSD2, usa su hilo oficial.
18 respuestas