Os cuento: intenté flashear yo mismo la consola soldando el chip de Maximus al lector 79FL de mi consola. El primer problema empezó al quitar la puta resina epoxy, que tuve que darle la de dios de calor, y que junto a la resina saltó alguna pista. De todas formas, como no iba a ningún lado, no le di importancia y solde el chip. Con la mala pata de que no funcionaba. Ante semejante perspectiva, y creyendo que lo más probable es que hubiera frito el chip al darle calor para quitar la resina, dejé aparcada la Xbox, pues no veía ninguna soldadura mal.
Pero con el nuevo método de flasheo por software, estoy intentando hacer un ultimo esfuerzo por revivir la consola. Desoldé el chip. Comprobe que las pistas 1, 2 y 8 (que son las únicas que parece que van a algún sitio) estuvieran continuas, y probé de nuevo en la consola. Y allí seguía el error 64. Mucho me temo que es el chip el que está frito, pero no se hasta que punto es eso posible con el calor que le di.
Mis dudas:
a) ¿Es posible que, efectivamente, esté frito el chip, y que por lo tanto tengo un preciosisimo ladrillo360?
b) ¿Tienen que estár continuas todas las pistas? ¿O basta con la 1, 2 y 8, que son las que parece que van a algún lado, estén bien?
c) ¿Qué más puede ser?
Gracias de antevrazo.
PD. Mañana subiré un par de fotos, que me traen una camara un poco mejor que la webcam que tengo y le saco un par de fotos para ayudaros a decirme que más puede ser.
Edito:El problema estaba en el chip, las pistas 2 y 3 se estaban tocando y hacia corto. Ya está solucionado