Desastre con Rgh en jasper 512

Buenas; mi nombre es Kary (una niña amante de la tecnología) y lamentablemente recurro desde Argentina a ver si me pueden ayudar en lo teórico.
Resulta que vivo en una ciudad chiquita en la provincia de formosa y llevé a hacer el RGH a mi Fat Jasper. (no hay otro lugar cercano que no sea fuera mi ciudad para hacerlo)
Le colocaron un chip matric rev c, creo que es el modelo.
resulta que desde el inicio funcionó mal, casi 3 minutos para arrancar; haora llegando casi a 5 y nada.
Me dijeron que mucho mas no se puede hacer, ya que el modelo sólo permite eso.
por otra parte me formatearon los 512 mb de la memoria por lo que perdí mis usuarios.

Decidí por lo tanto mandarla a arreglar a otro lugar fuera d e mi provincia. entonces mis primeras preguntas son

que chip debo decir que me pongan a cambio para este modelo?
puedo pedir que me recuperen la info de la memoria? mi peque de 8 años http://www.sony.com.ar/electronics/tele ... ionserdió tods sus partidas y ptos y está como loco. ya se que no es de vida o muerte pero es un verdadero bajón..
gacias por su ayuda

KARY
amiga kary te escribo desde mexico en cd. chihuahua lo mejor que puedes hacer es pedir un chip squirt 2.0 esos hacen funcionar la consola jasper rgh 2 en menos de 30 segundos cada vez y por el formateo lastima tendra k bajarse un perfil ya adelantado pero descuida pregunta antes que te instalen el chip squirt asegurate k ese sea solo prende una luz k te encandila en cuanto la vez y es azul

un saludo desde chihuahua
ok gracias; pensar que gate´apara que hagan todo mal me da mucha bronca..
pero son aparatos y estoy en la posibilodad de arreglarlo

gracias y me pondré a la búsqueda de alguien me pueda colocar ese chip-
Mas que el chip lo que pasa es que la instalación que te han hecho será un mierda. Una Jasper arranca en menos de un minuto con cualquier chip siempre y cuando la instalación sea buena y de calidad.
Tengo yo una Jasper con un Matrix que arranca antes de los 30 segundos el 99% de las veces...
Si la llevas al otro lado pide eso, el Squirt 2.0, sino hay que corregir la instalación, largo del cable cpu reset y el condensador. Sino pues nada, RGH2.0 es porculero, tampoco entiendo a la gente que no puede esperar 3 minutos para luego perder 5 horas jugando.
4 respuestas