Desastre en la psp

Lo he puesto en la seccion de SAT, pero prefiero hacer un hilo aparte y escuchar vuestros consejos.

Vereis, hasta hace algunos dias tenia una PSP de 2º mano que funcionaba a las mil maravillas, no tenia ticket de compra.

Y el sabado sufrio un pequeño problema y se quedó tal que así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es evidente que no enciende, pero la pantalla parece que no esta rota, y no tenia ningun pixel ni muerto ni vago.

Mi pregunta es, Que hago? La mando al SAT de Sony sin ticket de compra o me compro una nueva?

Gracias.
creo q el ticket de compra no tiene q ver con el sat de sony, eso es para averias solucionables, creo... tu llama a sony.. y di q se te rompio.. datos.. paquete a sony... y dentro de unos dias por contrarembolso de 80€...pspnueva
Tienes, razon, acabo de llamar, y con 90€ me mandan una nueva, eso si, fijo que es 2.81 no?

Por eso me lo toy pensando.

Gracias
joe tio se ha quedado echo mierda, porque se te ha salido afuera la bandeja de metal que agarra el UMD.

Creo que Sony no te cubre ese desperfecto, es algo que has provocado tu.
Si que fue un buen ostiazo si.

He llamao a SAT, y me la cambian por 90€. El problema esta en que me daran un 2.81.

Que hago?
Joder tio k dilema... pero te han dicho a ciencia cierta k t dan 2.81? hay gente k le llega con 2.6 pero a dia de hoy a saber k mandan...

Yo creo k es una loteria y x 90€ tienes una psp nueva... de otro modo en centro game x 150€ puedes encontrar alguna de 2ª mano pero k este muy buen estado es otra loteria.

Una pregunta, la k envias tiene la pegatina de garantia? esk yo tengo 1 con un par de desperfectos k no son graves pero tiene 1 año y poco y esta sin la pegata esa. Y si x 90€ t dan una nueva o seminueva, creo k es una ganga xD eso si con la suerte k sea downgradeable.

Salu2.
pues si es una 2.81 , es cuestion de esperar, como espere yo con mi 1.52, y la demas gente con la 2.01,2.50 etc

porque en esta vida tarde o temprano todo llega.

saludos
He llamao, la voy a mandar xq mandan un 2.70, m ha dicho q aun no tienen la 2.80 pa mandar.

Espero que sea asi.

Salud2s
pero que tipo de ostia se ha metido para quedarse asi? [flipa] cualquiera diria que te has desahogado con la psp para librarte del estrés xDD

PD: es broma :)
Habeis desmontado alguna vez la consola?
Mi psp tenia el stick analógico jodido y es que debajo hay una especie de silicona y esta rota. No tenía garantía. Pensais que si la mando al SAT me la cambian por una nueva por 90€ a mi tambien??

Gracias.
No se a que silicona te refieres pero yo e desmontado la psp porque se rompio el analogico.

Si solo es el analogico yo compre uno por unos 6-7eur y lo canvie en 3 min son solo 2 tornillos (mas sacar la caratula). muy facil

Salu2!!
La silicona es lo que hay pegado en la placa madre para que haga contacto con la pieza de la que me hablas.
farlopinho_10 escribió:pues si es una 2.81 , es cuestion de esperar, como espere yo con mi 1.52, y la demas gente con la 2.01,2.50 etc

porque en esta vida tarde o temprano todo llega.

saludos

Yo te digo lo mismo si te mandan una 2.81 espera como hizo mucha gente dale tiempo al tiempo.

Salu2
por cierto la podré mandar sin pantalla? :D
14 respuestas