Bou escribió:El portátil es un ultrabook Asus con Windows 7, así que ni Apple ni W8 only.
La verdad es que más que entender las diferencias entre BIOS y UEFI lo que me interesa ahora mismo es hacer funcionar el PC, y ya más adelante y con más tranquilidad me enteraría de qué es UEFI y de por qué debo estar contento de que mi PC lo tenga. ¿Qué opción dices que debo desactivar? En la sección Boot de mi BIOS me da la opción de editar un EFI, de eliminarlo o de gestionar su orden, pero sólo está disponible la tercera porque aparentemente no tengo EFI alguno. ¿Qué hago?
Pomnos las opciones que te salen en la Bios exactas, no es algo estandarizado por desgracia esto :S.
En el mio te pone un enable y disable simplemente creo recordar
.
En tu caso prueba a darle a eliminar y tal, desactivar las opciones relacionadas y si se da el caso, en el menu de booteo cambia el orden dejando EFI de lado (seria raro pero puede que te salga en el orden de boot).
A las malas si la lógica no basta instrucciones, foro dedicado o servicio técnico porque algunas BIOS EFI modernas son bastante raras sobre todo sin son las gráficas donde puedes usar el ratón... si es una de esas prueba ademas a mirar las opciones avanzadas.
Por cierto, no uso Fedora pero si es la mas moderna..., creo que hace nada Red Hat (y por lo tanto sino recuerdo mal lo hereda Fedora) preparo algunas cosillas extras para caracteristicas EFI y no se si en las instalacion debia tocarse algo... pero ya hay no puedo ayudarte, no tengo la suerte de tener uno de esos pcs modernos tan caros
.