Desastre Sony

Buenos dias,

os quiero contar lo que me paso con mi Ps3, para q veais lo que es SONY.

Mi ps3 de 60 GB tubo un defecto y la envie a Sony para que me la cambiara el dia 7/8/2008.

El dia 27/08/2008 recibo en mi casa un paquete procedente de STOCKUNO, que alegria pense yo ya tengo mi Ps3 aqui.

Cual fue mi sorpresa? que al abrir la caja la Ps3 de venia era la de 40 GB no la de 60 GB.

Llame rapidamente al temido 902 102 102,y me dijeron que fue un error y que la volviese a enviar la de 40GB para enviarme la de 60GB, con lo qual Sony esta enviando Plays sin mirar nada simplemente te envian la primera que tienen por alli.

Un desastre de verdad

Saludos
Ahora te das cuenta que son unos incopetentes, yo ya he leido unas cuantas cosas, que madre mia. Es para matarlos. Su cuela pues mira te chulean la de 60Gb.
Suerte y un saludo
a mi lo que me extraña es que crean que solo sony es asi.
lacion escribió:a mi lo que me extraña es que crean que solo sony es asi.

No es creamos que es asi de malo sony, son muchos años confiando en el. Antes incluso que salieran las play station. Tengo desde equipos suyos de musica del año la pul,(con tocadiscos),entre otras cosas. De lo unico que me quejo es de su sat. Primera queja que le hago a sony. Su SAT deberia ser mas rapido, eficaz, solvente y de calidad. Porque tu no te gastas 400 € o mas en una consola que se tira X semanas en el sat y que luego se equivoquen al enviartela.
Por todo lo demas no me quejo.
Un saludo !!! :cool:
Yo también me quejo del SAT pero todo lo demás chapó [oki]

Saludos
la culpa no es de SONY

el servicio es que a echo el error

ademas no te creas que te envian la PS3 que tu has enviado

te envian una NUEVA de 60GB cambiando el HDD por el que tenia tu PS3 lo mismo pasa con PSP

si te la cambian no hay problema alguno. solo es cuando le dices de que se han equivocado y te dicen que no.

se podria aprobechar, enviar la de 40GB esperar a que llegue y llamar para decir que se han equivocado que tenia una de 60GB (BAD)

si te la cambian por la de 60GB , no hay problema.
SALU2

yo tambien tengo un equipo de musica SONY el 1º equipo de musica que traia para CD's con un NEW GIGANTE
habia 3
PEQUEÑO,NORMAL que es el que tengo
y GRANDE

el TOCADISCOS a ti te funciona
el que tengo yo es el que tiene un motor y va sobre un eje de DE a IZ
pero con los años el eje se a idi callendo hasta bajar 2 cm y no moverse. desde luego el arreglo me sale por 300€

PD: AGRADEZCO A LOS "JEFES" DE EOL que me allan vuelto a readmitir en el FORO de GENERAL
ahora podre ayudar en GENERAL
GRACIAS
y tambien a WALEX por decirme donde solicitar
GRACIAS
SALU2
mmiiqquueell escribió:yo tambien tengo un equipo de musica SONY el 1º equipo de musica que traia para CD's con un NEW GIGANTE
habia 3
PEQUEÑO,NORMAL que es el que tengo
y GRANDE

el TOCADISCOS a ti te funciona
el que tengo yo es el que tiene un motor y va sobre un eje de DE a IZ
pero con los años el eje se a idi callendo hasta bajar 2 cm y no moverse. desde luego el arreglo me sale por 300€

Claro jeje si vieras como cuido yo las cosas jejeje el tocadiscos va de lujo y el equipo tambien, la play 1 aun me brilla y todo jajaja Un saludo !! :cool:
Jur...

Ya hay un hilo oficial sobre el SAT... y errores pasan en todas partes (eso no significa que no sea una faena).

Un saludo.
7 respuestas