Desastre total de konami con PES09

1, 2, 3
esta bien la cosa,que encima que soltemos 70 tenemos que andar con el editor cambiando las cosas,si fuera al contrario...si a esto le pasara a fifa no quiero ni pensar lo que le caeria,en fin que yo no me pienso gastr 70 en un jjuego que hoy por hoy fifa ya esta a su altura.
joer que originalidad un hilo que deriva en comentarios pes vs fifa o yo me comprare tal o cual (cosa que importa muy poco)

a ver si se ponen duros ya y empiezan a cerrar todos estos hilos repetidos.


valeeee no trae la lfp.... los primeros tampoco y nadie se quejaba, ahora es un desastre total, en fin...

ya cuando salga decidire si es mejor el fifa o el pes, pero a mi me atrae jugar, no leer el nombre del tio...
No traer la LFP es un paso atras, por mucho que los defensores a muerte del pes traten de ocultarlo, vale que antes no lo traia pero si es algo bueno que se mete para que quitarlo, tambien el clio de mi padre antes no tenia aire acondicionado... y el nuevo modelo que compro si lo trae, los de renault se lo podian ahorrar ya que antes viajavamos igual..

PD: soy seguidor de pes, el fifa no me gusta y este año como el pes sea una mierda me quedo sin juegos de futbol.
Luego lo de estar editando es una jodienda,me gasto la pasta en un juego,y luego tengo que terminarselo yo,la verdad que teniendo la opcion de internet,nose porque no hacen paquetes con las equipaciones y las añadimos al juego.
victorixi escribió:Luego lo de estar editando es una jodienda,me gasto la pasta en un juego,y luego tengo que terminarselo yo,la verdad que teniendo la opcion de internet,nose porque no hacen paquetes con las equipaciones y las añadimos al juego.


Se lo ahorran, asi cada año nos meten 70€ por meter los fichajes nuevos
Yo me refería a "parches" no ha las personalizaciones que puede hacer cada uno y que se pasan con el option file. Eso ya lo sabía. [plas]
Negu2 escribió:
victorixi escribió:Luego lo de estar editando es una jodienda,me gasto la pasta en un juego,y luego tengo que terminarselo yo,la verdad que teniendo la opcion de internet,nose porque no hacen paquetes con las equipaciones y las añadimos al juego.


Se lo ahorran, asi cada año nos meten 70€ por meter los fichajes nuevos


Pues estoy jugando al pes 6 en la ps3 con un option file que anda por ahi con todo completo.liga almana,botas,etc,tengo el pes,el fifa,el euro,pero al final echo mano al pes6 me divierto mas,que entre unos por unas cosas,y otros por otras al final un año llevo sin un buen juego de futbol.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No estaría mal que con lo que cobra un programador de Konami EDITEN ELLOS EL JUEGO
Pues si los "option files" se pueden poner y actualizarlo a nuestro antojo, esta bien, lo k pasa k jode k los demas tengan k hacer el trabajo k debe hacer konami.
cgm escribió:joer que originalidad un hilo que deriva en comentarios pes vs fifa o yo me comprare tal o cual (cosa que importa muy poco)

a ver si se ponen duros ya y empiezan a cerrar todos estos hilos repetidos.


valeeee no trae la lfp.... los primeros tampoco y nadie se quejaba, ahora es un desastre total, en fin...

ya cuando salga decidire si es mejor el fifa o el pes, pero a mi me atrae jugar, no leer el nombre del tio...



ATENCION!! Sony a anunciado una Bravia en blanco y negro,segun dicen es porque como antes nadie protestaba con las televisiones en blanco y negro pues hala! y viene con un paquete de ceras de colores para que pintemos la pantalla a nuestro gusto eso esta bien.

Y ami me atrae jugar y tambien poder leer "el nombre del tio" que quieres que te diga,ue trabajito cuesta reconocer que PES ya no es lo que era, en fin....
X_cepo_X escribió:Pues si los "option files" se pueden poner y actualizarlo a nuestro antojo, esta bien, lo k pasa k jode k los demas tengan k hacer el trabajo k debe hacer konami.


Konami no puede hacer ese trabajo porque le cae una multa

Konami podría hacer ese trabajo si destinara vuestro dinero en comprar licencias

No hay mas...

Kinbok escribió:ATENCION!! Sony a anunciado una Bravia en blanco y negro,segun dicen es porque como antes nadie protestaba con las televisiones en blanco y negro pues hala! y viene con un paquete de ceras de colores para que pintemos la pantalla a nuestro gusto eso esta bien.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Kinbok escribió:
ATENCION!! Sony a anunciado una Bravia en blanco y negro,segun dicen es porque como antes nadie protestaba con las televisiones en blanco y negro pues hala! y viene con un paquete de ceras de colores para que pintemos la pantalla a nuestro gusto eso esta bien.

Y ami me atrae jugar y tambien poder leer "el nombre del tio" que quieres que te diga,ue trabajito cuesta reconocer que PES ya no es lo que era, en fin....


obviemos la tonteria porque no merece ni respuesta.... pasamos al segundo parrafo.


Lee bien mi comentario, no es que cueste reconocer cual es mejor o peor, solo digo que no he visto nada del juego y salen 20.000 tios opinando de un juego que han visto un video o que saben dos datos ; yo solo he puesto que primero quiero verlos y decidir cual es mejor en cuanto a jugabilidad si pes o fifa, y ese sera el que compre... si de ahi crees que he defendido al pes, quizas seas tu el obsesionado; solo que prefiero jugabilidad a datos, porque yo uso los juegos no los tomo como enciclopedia de jugadores, asi que lo primero es lo primero.

y si ahora sale el mejor pes de la historia y no trae la lfp.... ¿tampoco os lo comprais?, a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes; comprare el mejor sin cerrarme puertas por chorradas como esa; y si el mejor es el fifa, pues el fifa que me compro y si es el pes pues el pes, traiga o no lo que traiga cada uno.
cgm escribió:obviemos la tonteria porque no merece ni respuesta.... pasamos al segundo parrafo.


Lo que no nos interesa, son tonterías... no? [plas]

Pues mejor ejemplo que el de los televisores no podría haber puesto el chaval. Y tiene toda la razón

cgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes


Todos estos años ha sido moda decir mierdas del Fifa

Y tu ahora me diras... "no era ninguna moda, realmente el Fifa ha dado asco todos estos años", pues bien, estoy deacuerdo contigo.
Pero ahora resulta que es el PES 2008 el que se ha hechado a perder...

De todas maneras, decir mierdas del PES no es ninguna moda... en realidad el PES 2008 es una mierda. Así que de moda nada...


La moda son los fanboys del PES, ya que todos estos años ha sido moda decir que el PES era el juego de futbol chachi piruli, y quien jugara al Fifa es que era un tonto.
Como ha estado de moda el PES todos estos años, se piensan que sigue estando de moda, aunque sea una mierda, pero ellos quieren estar a la moda. Pero la moda pasa...
Hay gente que hoy en dia aún lleva pantalones acampanados, pero no se dan cuenta que esa moda caducó hace 2 o 3 años xD
Lo que yo no llego a comprender, es por que la gente tiende a defender un juego.

Veamos, yo cada año comparo los dos juegos y compro el que más me gusta. Primero Fifas, luego Pros, a partir del 2008 Fifas otra vez...

Cada juego tiene sus grandes cosas y sus cagadas, solo tienes que mirar cual se ajusta más a lo que piensas. Pero eso no quiere decir que tengas que desprestigiar a otro juego (o a las personas que lo prefieren).

Es que realmente hay gente que parece que va a comisión. Si este año Fifa es mejor que Pes, jugamos al Fifa y todos felices, o a caso a alguien le importa la cuenta corriente de los de Konami??
Yo compraba PES por el simple hecho que era el que conocia, ya estaba hecho a las jugadas, a los tipos de juego y ademas me gustaba mucho. No puedo hablar de FIFA porque apenas lo he jugado. PES me llenaba en el apartado de simulador de futbol y era un fijo en mis compras. El 2008 me hizo valorar la compra del 2009. Personalmente no me gusto que el online fuera tan malo y el offline hacia su funcion, pero no me acabó de agradar. Este año esperare, jugare a las demos si es posible, leeré los comentarios de la gente y entonces decidiré. No entiendo vuestras discusiones. Elegir un juego es una acto privado y cada uno escoge lo que le parece en funcion de sus gustos. Lo que elijan los demas alla ellos, al fin y al cabo los que estamos detras de los mandos somos los que lo elegimos.
Jori escribió:
cgm escribió:obviemos la tonteria porque no merece ni respuesta.... pasamos al segundo parrafo.


Lo que no nos interesa, son tonterías... no? [plas]

Pues mejor ejemplo que el de los televisores no podría haber puesto el chaval. Y tiene toda la razón

cgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes


Todos estos años ha sido moda decir mierdas del Fifa

Y tu ahora me diras... "no era ninguna moda, realmente el Fifa ha dado asco todos estos años", pues bien, estoy deacuerdo contigo.
Pero ahora resulta que es el PES 2008 el que se ha hechado a perder...

De todas maneras, decir mierdas del PES no es ninguna moda... en realidad el PES 2008 es una mierda. Así que de moda nada...


La moda son los fanboys del PES, ya que todos estos años ha sido moda decir que el PES era el juego de futbol chachi piruli, y quien jugara al Fifa es que era un tonto.
Como ha estado de moda el PES todos estos años, se piensan que sigue estando de moda, aunque sea una mierda, pero ellos quieren estar a la moda. Pero la moda pasa...
Hay gente que hoy en dia aún lleva pantalones acampanados, pero no se dan cuenta que esa moda caducó hace 2 o 3 años xD



AAAAAMEEEEN!!!! madre mia que razon llevas jajaja!
En mi opinion es muy facil meterse con los grandes y fifa es uno de ellos,y queda muy bien decir que pes es mejor y todo eso, y en realidad no lo niego pes se ha tirado muchos años siendo el mejor pero creo que el año pasado con el chasco para ps3 que hasta el creador de pes dijo que era una porqueria(claro esta no con estas palabras) pero lo dijo y que para este año lo iban a mejorar.....y donde estan las mejoras ¬_¬
Fifa es una mierda como una casa en jugabilidad y yo por eso al igual que muchos preferimos el PES, pero visto lo visto cada año va a peor...
Yo seguire con mi PES6 que ese fue el mejor xD
zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida

Dí la verdad. ¿Cual ha sido el último FIFA que has jugado más de 10 partidos?
wako escribió:
zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida

Dí la verdad. ¿Cual ha sido el último FIFA que has jugado más de 10 partidos?

El ultimo que salio y en todas sus modalidades y se me hizo injugable...
Yo era fan autentico de los fifas, he de decir que al PES 1,2,3 y esos ni los probe, jugaba siempre al fifa desde el fifa 98...
Así que no creas que es por que no he jugado...Que los tengo mas que visto...
zeoroh escribió:
wako escribió:
zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida

Dí la verdad. ¿Cual ha sido el último FIFA que has jugado más de 10 partidos?

El ultimo que salio y en todas sus modalidades y se me hizo injugable...
Yo era fan autentico de los fifas, he de decir que al PES 1,2,3 y esos ni los probe, jugaba siempre al fifa desde el fifa 98...
Así que no creas que es por que no he jugado...Que los tengo mas que visto...

Si dices que la jugabilidad del 08 es mala, es porque o has jugado muy muy poco, o no has jugado nada. Para que duela menos, que sepas que fue creado por el mismo grupo de programadores que hizo los pes, hasta el 6.
Pues yo te prometo que jugué y no poco, lo tengo todavia por aquí en xbox 360 y no me gusto absolutamente nada, jugabilidad a mi parecer penosa...
pa' gustos los colores, pero vamos, de penosa la jugabilidad, na' de na'. Otra cosa es que a ti no te guste :)
mmmm por lo q e visto en los videos a las sombras de los jugadores les han amptado los brazos(en el PES08 tmb pasaba)........
y el marcador.....va siendo hora de q lo renueven no???
siempre e preferido pes, e jugado a todos, pero una cosa e de reconocer, fifa se lo esta comiendo vivo......Ojo al dato señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tiempo al tiempo, pero fifa le biene cojiendo terreno y eso no se puede negar, pero weno ese no es el tema.

Desastre no, pero perdidas de ventas de pes al menos en españa, si, lo hicieron el año pasado y en este repiten plato
No nos tiremos todavía de los pelos del culo:


Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.

La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).

En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española. Os mantendremos informados.



FUENTE: Vandal.net


Por lo menos que solventen lo de la licencia, y en cuanto a temas jugables, sólo una demo puede hablar...
zeoroh escribió:
wako escribió:
zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida

Dí la verdad. ¿Cual ha sido el último FIFA que has jugado más de 10 partidos?

El ultimo que salio y en todas sus modalidades y se me hizo injugable...
Yo era fan autentico de los fifas, he de decir que al PES 1,2,3 y esos ni los probe, jugaba siempre al fifa desde el fifa 98...
Así que no creas que es por que no he jugado...Que los tengo mas que visto...


te creo y es mas con esa explicacion esta claro lo q pasa, q a ti te gusta el futbol arcade, es decir dices q al pes 1, 2, 3 y esos ni jugaste, vamos en pleno aogeo del pes, en cambio esos años jugabas al fifa, es decir cuando el fifa era simplemente nombre y nada de simulacion,y ahora creo entender q te gusta mas el pes 2008 q el fifa 08 no? pues es eso, te ustan los juegos de futbol arcade, algo q respeto, porq creo q no hay ningun gusto q tenga q ser mejor q otro
Meccus escribió:No nos tiremos todavía de los pelos del culo:


Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.

La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).

En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española. Os mantendremos informados.



FUENTE: Vandal.net


Por lo menos que solventen lo de la licencia, y en cuanto a temas jugables, sólo una demo puede hablar...


Precisamente en la Games Convention se ha anunciado el acuerdo de exclusividad de la licencia de la LFP (entre otras) para el FIFA09.

Entonces, qué se supone que va a aclarar Konami?

Conociéndolos, son capaces de decir que viene y luego que sea mentira.
Que no nos tomen el pelo, siempre en las betas previas han venido las licencias prácticamente definitivas, y más cuando han sido las que ya estaban de antaño, y ahora resulta que este año no estaban.
Casualidad?

Yo creo que no.

Al final se saldrán por la tangente y dirán que no tienen la licencia, pero que el juego cuenta con un editor de "última generación" con el que en 10 minutos tendremos todos los nombres, caras y uniformes bien.

Bah... que los jodan, a mi este año no me toman más el pelo.
Ya tengo decidido que juego de fútbol compraré, y esa venta EA se la tiene que agradecer precisamente a Konami, no a mi...
Jori escribió:
cgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes

Todos estos años ha sido moda decir mierdas del Fifa
Y tu ahora me diras... "no era ninguna moda, realmente el Fifa ha dado asco todos estos años", pues bien, estoy deacuerdo contigo.
Pero ahora resulta que es el PES 2008 el que se ha hechado a perder...
De todas maneras, decir mierdas del PES no es ninguna moda... en realidad el PES 2008 es una mierda. Así que de moda nada...
La moda son los fanboys del PES, ya que todos estos años ha sido moda decir que el PES era el juego de futbol chachi piruli, y quien jugara al Fifa es que era un tonto.
Como ha estado de moda el PES todos estos años, se piensan que sigue estando de moda, aunque sea una mierda, pero ellos quieren estar a la moda. Pero la moda pasa...

Que tal:

OORALEEE!!!! creo que mataste al vato ese..... jejejejeej. Como mencioné anteriormente, el PES08 fué un ASCO y, si sale un PES09 igual de feo, es simple y sencillamente porque Konami se percató que así desarrollen BASURA, la gente la compra. Claro, si el PES09 sale como un excelente juego, pues a disfrutarlo TODOS. Yo solo veo imágenes a 1080p y con eso puede decirse, en caso de que sea el juego Full HD, que ya no es el mismo Engine, para empezar. Lo demás lo sabremos después. Por cierto, tengo una duda... Si el PES09 llega a traer las ligas oficiales pero sale igual que el PES08, ¿ya no será BASURA? jejeje Para mí sí lo será y MUCHO.
cgm escribió:y si ahora sale el mejor pes de la historia y no trae la lfp.... ¿tampoco os lo comprais?, a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes; comprare el mejor sin cerrarme puertas por chorradas como esa; y si el mejor es el fifa, pues el fifa que me compro y si es el pes pues el pes, traiga o no lo que traiga cada uno.


Hombre pues claro que lo compro, si tuviera cesped de calidad, con barro, charcos, buen efecto de lluvia o clima variable que afecte al campo, los jugadores se mancharan, tuvieran barra de energia, a los jugadores se les saliera la camiseta, el estadio está que te mueres de bien animado, cánticos, efectos del público sonoros adecuados, entrenador en la banda, una Liga MAster BIEN hecha, un control en jugabilidad revisado y no el antiguo de 8 direcciones, con un control del regate mejor ( hay que ver el de este año claro), comentaristas decentes, seguimientos de los pichichis en plan noticias, una IA mejorada de verdad pq a mi me dá la impresion de no saber donde van...

pues me lo compró de cabeza aunque no tuviera la puñetera LFP
Ni me apetece volver a jugar contra el chamartin,como tampoco me aptece jugar con el manzanares,ojala pongan la licencia,aunque por prioridad,que mejoren el juego en si,y si a cambio de la española,me ponen la inglesa....y un buen editor,pues no me joderia tanto.
victorixi escribió:Ni me apetece volver a jugar contra el chamartin,como tampoco me aptece jugar con el manzanares,ojala pongan la licencia,aunque por prioridad,que mejoren el juego en si,y si a cambio de la española,me ponen la inglesa....y un buen editor,pues no me joderia tanto.


tio yo antes cuando estaban esos equipos yo cojia y le ponia yo los nombres bien , por que en esos años no entendia yo nada de internet ni de parches, pero no creo que nadie juege con los nombres mal puestos.
Ojito con lo que ha dicho el representante de Konami España en la GC08, ha confirmado que en breve, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, pero que los seguidores de PES pueden estar tranquilos sobre este tema.......mmmm y ahora que? bueno pues todavia hay esperanzas no? aunque haya muchos que al ver el hilo que he abierto piense que soy anti pes, la verdad que esta noticia que ha dado el repre de konami me gusta, haber donde acaba todo esto... :-?
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi



Juega al euro y veras como cambias de opinion .

Yo creo que esta año fifa 09 va arrasar a los perros de KOnami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
fmextreme escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi



Juega al euro y veras como cambias de opinion .

Yo creo que esta año fifa 09 va arrasar a los perros de KOnami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo tengo el fifa 08 y la verdad que esta bien hombre no llega a la altura del pes08 pero cuando juegas al Euro08 entonces es cuando dices joder si esque es como el PES pero con mejores graficos , te lo dice uno que siempre a jugado al pro y como el fifa sea como el EURO me li pillo y me da igual de como sea el pro-
ziduci escribió:
fmextreme escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi



Juega al euro y veras como cambias de opinion .

Yo creo que esta año fifa 09 va arrasar a los perros de KOnami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo tengo el fifa 08 y la verdad que esta bien hombre no llega a la altura del pes08 pero cuando juegas al Euro08 entonces es cuando dices joder si esque es como el PES pero con mejores graficos , te lo dice uno que siempre a jugado al pro y como el fifa sea como el EURO me li pillo y me da igual de como sea el pro-

Lo he dicho ya en varios sitios, no es coincidencia, el equipo principal de programación de la saga pes fichó por ea, eso se nota mucho en el fifa 08, y sobre todo en el Uefa.
Pues, si esto sigue asi, pasara algo muy curioso, Messi es la imagen del Pro 9, y se supone que su equipo sera falso, es decir, que Messi aperecera en su seleccion, pero en el Barcelona se llamara de otra forma.
Si esto va asi, menuda sorpresa se llevaran los que compren el juego...

Un saludo.
Efrey escribió:Pues, si esto sigue asi, pasara algo muy curioso, Messi es la imagen del Pro 9, y se supone que su equipo sera falso, es decir, que Messi aperecera en su seleccion, pero en el Barcelona se llamara de otra forma.
Si esto va asi, menuda sorpresa se llevaran los que compren el juego...

Un saludo.

no tiene porque, c.ronaldo era portada del pes 08 y el manchester no tenia el nombre ni la equipacion real pero si los nombres de los jugadores.
Creo las licencias de los jugadores van aparte
fmextreme escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi



Juega al euro y veras como cambias de opinion .

Yo creo que esta año fifa 09 va arrasar a los perros de KOnami [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso es!!! y con el nuestro malaga en primera jejeje!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pakkarrako escribió:no te fies de estas revistas online, hace nada salio que microsoft pago a estas revistas para q dijieran que en xbox los juegos se ven mucho mejor que en su competidora la Ps3


yo no me fiaria de ti, que acusas de algo sin dar cita de donde salio ni nada.. informacion contrastada y fidedigna vamos.
esta claro que pes ya no es lo que era,que pena.
A mi que no tenga licencias me da exactamente igual, pero no puedo aceptar es que no tenga un editor ilimitado; poder crear mas ligas, importar imagenes desde el PC y no desde el Eyetoy , que es una mierda.

Si solucionasen este punto... ya solo tendriamos que preocuparnos por cual tiene mejor jugabilidad, pero es que en modos Offline, FIFA le da 100 vueltas a PES. La liga Master es un aburrimiento desde el primer momento, el modo leyenda por lo visto hasta ahora es una broma, etc, etc.

Konami no se ha preocupado por conocer la opinion de los usuarios, y EA si, y esto se nota en el producto final.
Tu lo has dicho,EA se preocupa y va innovando en cambio PES mmm... para que cambiar asi ganamos mas dinero ,hasta que no toquen fondo no se daran cuenta y haran cambios.
monxet escribió:FIFA le da 100 vueltas a PES. La liga Master es un aburrimiento desde el primer momento, el modo leyenda por lo visto hasta ahora es una broma, etc, etc.


Pues yo soy fan de la liga Master, mira que tiene un sistema de fichajes bastante simple, pero eso de crearte tu equipo y llevarlo a lo más alto no tiene rival que quieres que te diga, anda que no me he metido vicios ni nada a su costa. Y lo del modo leyenda yo nunca lo he probado pero a mucha gente le flipa y ha tenido éxito...será por algo.

En lo que si estoy deacuerdo es en que a mi también me importa poco que tenga licencias o no, siempre que el juego lo valga como antaño, no hay problema, que sería mucho más bonito con licencias, pues sí, pero yo no voy a dejar de jugar a un buen PES (suponiendo que salga bueno) por que los nombres no sean los reales...
A mí el PES6 me encantó, el PES 2008 cambió el motor físico (excepto en PS2) y el hecho de añadir fama al equipo o a los jugadores no estaba mal, el fallo que le pillé fue cuando cambiabas a un defensa que iba corriendo, y se frenaba en seco aunque tubieses el joystick mantenido antes de cambiar (eso me mataba cuando defendía jugadores rápidos a contragolpe). Pero el sistema de juego me gusta más que el que ví en el fifa 08.

Podrían poner si cuando un fichaje no se realiza es porque el jugador no acepta o el equipo, para saber a quien hay que ofrecer más dinero. Que yo en el Pcfútbol tenía los salarios con el jugador acordados la temporada antes de ficharlo (y los fichaba libres), jugaba al margen de la norma FIFA XD.
Ayer puse la ps2 y puse el pes 2008 de ps2,porque lo puse en ps3,y me iba algo lento,poco pero si se nota lentitud.
Y bueno me tire editando un buen rato(algunos fichajes,campos,nombres)la verdad que el tener muchisimos mas campos(me gustan mas que los de ps3)esta mejor,al menos para mi,poder crearte una liga master,con los equipos que tienen su estadio,es mucho mas real.
Creo que las licencias,son importantes depende de la persona,ami me gusta jugar con buenos estadios y trajes,y por eso esperare a ver que pasa con las licencias de pes 2009 para ps3,y con su editor,y si abra alguna forma para poder meter kits,como este año los trajes de la premier.
Según he leído por akihabarablues, el PES 2009 no llevará licencia LFP, pero sí a algunos equipos. Y que tendrá licencia Champions, por lo que Madrid, Villarreal, Barça y Atleti deberían venir como mínimo. Y todo porque el que no la lleva es el Winning Eleven.
Joder!!estaria bien,aunque eso de la licencia y de los equipos esta por ver,mañana os digo si saldra mi atleti o no saldra :( :(
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
a la mayoria nos da iwal las licencias keremos jugabilidadddddddddddd
147 respuestas
1, 2, 3