No suelo meterme en este tipo de discusiones sobre juegos o plataformas... pero yo soy de los que dejó el Pro por el Fifa el año pasado, después de haber comprado este primero y haberlo devuelto al día siguiente.
Voy a dar mi OPINION sobre un par de cosas, esos que dicen que el FIFA es muy facilón... supongo que en la configuración de controles quitarían la palabra "Automático" ya sean en pases, tiros y demás, por palabras como "Manual" o "Ayudado" (o algo parecido)... ya que si no es así es como si jugarais a juegos tipo F1 con todas las ayudas activadas, frenada, giro, cambio automático, etc... Entonces entendería esos comentarios.
Ahora respecto a las nuevas versiones 09, el Pro lleva con el mismo motor gráfico demasiados años, estamos hablando de un salto generacional entre medias y los gráficos tienen mejoras que pasan casi desapercividas en comparación con lás últimas versiones de PS2... por Dios, que las consolas de esta generación pueden con muchísimo más...
El siguiente error gordo, que espero que hayan solucionado en esta versión, es el tema de la fluidez en los partidos On-Line... esperemos a probarlo... miedo me da
Lo de las licencias no tiene nombre... será editable, supongo, pero ya me imagino torneos On-Line en EOL tipo "Losdeblanco Vs Losazulgrana"... esto sin duda ha sido un salto hacia atrás, yo siempre jugaba con Holanda y no me hacía ni puta gracia tener que editar los nombres de sus jugadores...
Yo solo quiero animar a la gente a que pruebe ambos juegos antes de decir cosas como... "Prefiero un PRO a tirones al FIFA de siempre" ... más de uno se llevaría una grata sorpresa, aunque también es cierto que hay muchos jugones que solo saben jugar a lo de siempre, y les asusta el tener que "aprender" a jugar a otro juego. No seamos cerrados e intenemos aprobechar esta guerra futbolística para hacernos con el mejor de los juegos de Futbol, ya sea Pro o Fifa, así obligaremos a la competencia a ponerse las pilas, eso o rezemos a 2K para que hagan un juego de futbol en condiciones. xD
Y lo último. para los que no hacen más que mirar atras, dejemos de justificar y defender al Pro por lo que llegó a ser, ese magnífico simulador, y centrémonos en lo que será a partir de este año... espero volver a disfrutar jugando al PRO, aunque mucho me temo, y según las primeras impresiones, que en este año el Pro comenzará realmente la caída hacia el olvido... espero comerme estos comentarios en unos días
Saludos