Desastre total de konami con PES09

1, 2, 3
Pakkarrako está baneado por "Troll"
senaga escribió:esta claro que el juego de futbol de 3º generacion es el fifa 09 el pes se ha venido abajo...leer el articulo de meristation y es decepcionante...yo tenia mis dudas y mis esperanzas pero esta claro...en estas fechas los juegos tiene que estar apunto de acabarse...


no te fies de estas revistas online, hace nada salio que microsoft pago a estas revistas para q dijieran que en xbox los juegos se ven mucho mejor que en su competidora la Ps3

Yo sobre el PES me reservo hasta leer opiniones, si el online va bien, el EDITOR esta a la altura y se pueden cambiar los escudos, perfecto ;)
este año esperare k salgan el fifa09 y pes09 y me decantare por el mejor. no kiero comerter el error que cometi con el pro2008 sejuro k este año me paso al fifa [+risas]
a mi mientras el juego sea bueno me da igual jugar con un tio que se llama van der vart o con uno que se llama pepito vart
Personalmente creo que es un error de Marketing el que no lleve licencias, porque la gente que no tiene ni puta idea comprará un juego en el que vengan las licencias, antes que otro que no las lleve. Yo siempre he jugado en PC, al ISS Evolution 2 de PSX emulado, jugando con el Chamartín. Y también tenía los FIFA, pero llegué al punto en el que el FIFA me disgustó, y me bajo la demo todos los años y sigue sin gustarme. EL PRO es la fórmula ganadora, y si no lleva las licencias, pos te las inventas. Yo sólo quiero el PES en PS3 por los colegas, pero me parece que otra vez voy a jugar en el PC yo solito, como mucho 2 o por internet. Y en Pc empezaré a ponerle parches a toca teja y el kitserver y si puedo hasta los comentarios del Montes. Y NO ES UN DESASTRE, es que a lo mejor no compensa la licencia con las ventas en España. EA tiene pasta a raudales, y Konami la ha invertido en sacar juegos de todo tipo (pero todavía espero que saquen un simulador de basket) y a lo mejor les toco recortar gastos de producción, menos mal que el usar los servidores de Konami es gratis de momento (¿o no?).
Valvemi escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi


Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.


no me gusta, si he jugado y bastantes partidos y no me va, los tiros no me gustan, tampoco me gustó el PES 2008, es como a ti te puede gustar una tia mucho a mi no gustarme tanto
No suelo meterme en este tipo de discusiones sobre juegos o plataformas... pero yo soy de los que dejó el Pro por el Fifa el año pasado, después de haber comprado este primero y haberlo devuelto al día siguiente.

Voy a dar mi OPINION sobre un par de cosas, esos que dicen que el FIFA es muy facilón... supongo que en la configuración de controles quitarían la palabra "Automático" ya sean en pases, tiros y demás, por palabras como "Manual" o "Ayudado" (o algo parecido)... ya que si no es así es como si jugarais a juegos tipo F1 con todas las ayudas activadas, frenada, giro, cambio automático, etc... Entonces entendería esos comentarios.

Ahora respecto a las nuevas versiones 09, el Pro lleva con el mismo motor gráfico demasiados años, estamos hablando de un salto generacional entre medias y los gráficos tienen mejoras que pasan casi desapercividas en comparación con lás últimas versiones de PS2... por Dios, que las consolas de esta generación pueden con muchísimo más...

El siguiente error gordo, que espero que hayan solucionado en esta versión, es el tema de la fluidez en los partidos On-Line... esperemos a probarlo... miedo me da

Lo de las licencias no tiene nombre... será editable, supongo, pero ya me imagino torneos On-Line en EOL tipo "Losdeblanco Vs Losazulgrana"... esto sin duda ha sido un salto hacia atrás, yo siempre jugaba con Holanda y no me hacía ni puta gracia tener que editar los nombres de sus jugadores...

Yo solo quiero animar a la gente a que pruebe ambos juegos antes de decir cosas como... "Prefiero un PRO a tirones al FIFA de siempre" ... más de uno se llevaría una grata sorpresa, aunque también es cierto que hay muchos jugones que solo saben jugar a lo de siempre, y les asusta el tener que "aprender" a jugar a otro juego. No seamos cerrados e intenemos aprobechar esta guerra futbolística para hacernos con el mejor de los juegos de Futbol, ya sea Pro o Fifa, así obligaremos a la competencia a ponerse las pilas, eso o rezemos a 2K para que hagan un juego de futbol en condiciones. xD

Y lo último. para los que no hacen más que mirar atras, dejemos de justificar y defender al Pro por lo que llegó a ser, ese magnífico simulador, y centrémonos en lo que será a partir de este año... espero volver a disfrutar jugando al PRO, aunque mucho me temo, y según las primeras impresiones, que en este año el Pro comenzará realmente la caída hacia el olvido... espero comerme estos comentarios en unos días

Saludos
jaaf escribió:
Valvemi escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi


Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.


no me gusta, si he jugado y bastantes partidos y no me va, los tiros no me gustan, tampoco me gustó el PES 2008, es como a ti te puede gustar una tia mucho a mi no gustarme tanto


Vale, pero no digas que es falsisimo, di simplemente que no te gusta, porque esque a mi me da la risa. Vamos, tu ponte el fifa en modo galactico y con TODO EN MANUAL y me dices cual es mas facil y mas falso
vamos a ver , se esta hablando aqui de catastrofe con el pes09 pero alguien lo a probado???? alguien a visto sus nuevas mejoras??? alguien a visto en persona los " nuevos " graficos ??? que si que lo de la LFP es una putada , pero yo sigo creyendo que si que la traera, hasta entonces abra que esperar.yo no pienso pillarme el fifa porque tengo el 08 y no me termina de convencer.
El gran error de Konami fue "permitir" que el nucleo de programadores que hicieron grande al PES fichara por EA Sports hace dos años. Desde entonces, la saga de konami ha ido en tan claro declive como la de EA en alza. Y el que no lo quiera ver, que siga mirando a otro lado.

Edito: Ziduci, obviamente eres libre de pensar que el pes2009 traera la LFP, pero a dia de hoy, EA Sports ha sacado una nota de prensa donde anuncia la liga española EN EXCLUSIVA.
wako escribió:El gran error de Konami fue "permitir" que el nucleo de programadores que hicieron grande al PES fichara por EA Sports hace dos años. Desde entonces, la saga de konami ha ido en tan claro declive como la de EA en alza. Y el que no lo quiera ver, que siga mirando a otro lado.

Edito: Ziduci, obviamente eres libre de pensar que el pes2009 traera la LFP, pero a dia de hoy, EA Sports ha sacado una nota de prensa donde anuncia la liga española EN EXCLUSIVA.


todabia tengo una pizca de esperanza en que llege la liga española puesto que todabia queda un par de meses para solucionar el error, el caso esque si no trae la LFP seria una desilusion muy grande porque no podremos jugar con los equipos que nos gustan y con sus recpectivas camisetas.
ziduci escribió:vamos a ver , se esta hablando aqui de catastrofe con el pes09 pero alguien lo a probado???? alguien a visto sus nuevas mejoras??? alguien a visto en persona los " nuevos " graficos ??? que si que lo de la LFP es una putada , pero yo sigo creyendo que si que la traera, hasta entonces abra que esperar.yo no pienso pillarme el fifa porque tengo el 08 y no me termina de convencer.

en la revista oficila de playstation citan al fifa como el mejor juego de simulador de futbol... creo que es un tirito hacia eque el pes2009 sera inferior ami EA sport ya me a vendio el juego ;)
Masterkill escribió:
ziduci escribió:vamos a ver , se esta hablando aqui de catastrofe con el pes09 pero alguien lo a probado???? alguien a visto sus nuevas mejoras??? alguien a visto en persona los " nuevos " graficos ??? que si que lo de la LFP es una putada , pero yo sigo creyendo que si que la traera, hasta entonces abra que esperar.yo no pienso pillarme el fifa porque tengo el 08 y no me termina de convencer.

en la revista oficila de playstation citan al fifa como el mejor juego de simulador de futbol... creo que es un tirito hacia eque el pes2009 sera inferior ami EA sport ya me a vendio el juego ;)


cuano sacan la demo de fifa?? yo creo que m pillare el fifa tengo el 08 y me gusto , le dare una optunidad a EA
iCaR0 escribió:este hilo que es de un fan de FIFA pa que los los de Pro se cambien de religion? xD

No lo se....pero tiene toda la pinta...


te equivocas este hilo era de un fan de Pro,para nada lo hago para que se cambie nadie ,solo que me ha jodido mucho que den ese paso atras y se queden tan anchos,tanto años esperando licencias oficiles para ahora esto,yo que quieras que te diga ami me importa la jugabilidad y los graficos pero tambien me interesa jugar a lo mas parecido a la realidad con nombres oficiales,porque vamos ahora GT le da por sacar un juego sin las marcas oficiales de los coches y nos lo comemos o no? ademas fifa este año ha dado un salto grande solo hay que ver los comentarios de las paginas que los analizan,aunque yo tengo ojos para verlo tambien de que se han superado respecto a pes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MQC escribió:Buenas:

Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta.


JAjajJajajajajaajajajaj [qmparto]

De verdad que me parto cada vez que leo esto, macho.

A ver, no es que no me lo vaya a comprar por lo que dice Meristation. No lo voy a comprar porque es el MISMO juego que ya compré hace 1 año. Yo no necesito que Meristation me diga si me tengo que comprar o no un juego, pero sí me puedo guiar de la crítica sobre la información de las novedades o NO novedades que incorpora una nueva versión de un juego. De no hacer caso a la información en los medios, tendré que comprobarlo por mí mismo comprando o alquilando el juego.

Sobre que no discuto el tema de la jugabilidad no quiero decir que no me importe; sino que ya tengo más que demostrado que tiene el mejor GAMEPLAY de un juego de fútbol.

Respecto al tema de las licencias, independientemente de lo que se gaste EA en licencias, el precio de mercado de ambos juegos es el mismo, por lo que no les está repercutiendo ni un euro a los consumidores finales. Digamos que es la diferencia entre la empresa que está invirtiendo en mejorar un juego y otra compañía que está vendiendo un producto NO mejorado, sin inversión alguna al mismo precio.
pOnTa escribió:a mi mientras el juego sea bueno me da igual jugar con un tio que se llama van der vart o con uno que se llama pepito vart


eso está clarisimo, pero la pena es que la jugabilidad a ido para abajo con las supuestas mejoras, lease balon e IA, sumado a que ni la master ligue tiene mejoras...

Para la gente que dice que el FIFA es facil es pq no se la ha puesto en SEMI, no aconsejo a la gente que venga del PRo en MAnual a no ser que en el pro lo tuvieran con el sistema de pase manual en el stick derecho que es la única manera de realizar pases manual en el PRO (por lo menos en el 6 de la 360). Yo lo pase fatal en el FIFA hasta que me lo puse en semi, pq la verdad no atinaba en Manual
pues mi me jode mas que nada por el tema de las equipaciones, que es una putada tener la premier sin camisetas y ahora la liga española...

pd: lo tengo en la 360 y no puedo meterle ni saves ni parches creo... }:/
pkpacman escribió:nuevo video in-game

http://**spam**/gc-2008-nuevo-video ... -pes-2009/


esto es otra cosa...pero entonces el otro video que demonios era? vamos es que no se parece...
parece ke la fisica ha mejorado bastante en relacion a los otros PES ,por lo menos asi me lo parece
Este juego en edicion verbatim y mucho que es, panda de incompetentes estos de konami han echando a perder una saga buenisima
se_mario escribió:Este juego en edicion verbatim y mucho que es, panda de incompetentes estos de konami han echando a perder una saga buenisima


a lo mejor por culpa de tios como tu y la edicion verbatim,konami pasa de gastarse dinero en hacer un pro decente
y yo digo k el dia k salga un pro decente es pork es exclusivo en ps3
La verdad que el pro divierte bastante y lo seguirá haciendo porque joder recordar el international superstar xDDDD el 1º de todos no tenían nombres ni equipos originales ( Creo recordar que solo eran selecciones , no se seguro ) y aun así la gente jugaba. Lo único que pierde esque dieron un paso adelante en el sentido de las licencias y ahora vuelven atras. Respecto el ambito de jugabilidad y graficos supongo que seguira mejorando como siempre lo ha hecho.

Yo este año me he pasado de pro a fifa por la sencilla razón (que aparte de que me lo traía la consola en el pack) de que el metodo online era una gran cagada porque la jugabilidad sigue siendo guapa y eso a la hora de la verdad influyo bastante y encima el fifa traía el modo be a pro que sencillamente fue lo que más me atrajo.
Pues una vez visto el video yo me quedo tranquilo, por los rumores parecia que volviamos a PS2, yo particularmente me he comprado el 2008 hace unos dias, mas que nada pq queria ver con mis ojos lo que tanta gente a criticado, puede ser que a mi me ciegue la saga y no sea objetivo, pero lo que he podido jugar no me ha desagradado es mas me ha gustado. Otra cosa es el decepcionante modo online que es el talon de aquiles de este juego (he de reconocer que solo he jugado a este online)

He de añadir que tb me compre el Fifa08, pero quizas es lo que digo antes, me ciega la saga, pero a mi no me gusta, no me gustan sus movimientos y veo dificil marcar.

Lo de la licencia como apuntan muchos es una guarrada, no es transcendente para jugar pero es sucio que una de las mejores ligas del mundo no este adquirida su licencia, ahi si que veo que es donde se debe protestar mas que en el apartado grafico y jugabilidad que para mi no tiene rival.
A mi tambien me cuesta hacerme con la jugabilidad de FIFA, pero que sea mas dificil marcar, es algo que debemos valorar como positivo, ya que no es normal que todos los parrtidos que juegues con PES acabes 3-7 o 4-4 , etc.

Imagino que una vez dominados los controles de FIFA, no nos arrepentiremos de haber hecho el cambio. :D
Drlove106 escribió:
se_mario escribió:Este juego en edicion verbatim y mucho que es, panda de incompetentes estos de konami han echando a perder una saga buenisima


a lo mejor por culpa de tios como tu y la edicion verbatim,konami pasa de gastarse dinero en hacer un pro decente
y yo digo k el dia k salga un pro decente es pork es exclusivo en ps3

jajaja, lo que hay que leer...En España es donde mas se vende el PES y no compran ni la licencia española, se_mario tiene razón, en verbatim y como mucho...
calla calla, que el verbatin es demasiado caro. Si un caso, en pringo.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
a ver las cosas claras, la gente q quiera ver un SIMULADOR de futbol que se pillen el fifa, quien se quiera pillar un ARCADE el pro.

Yo me pillare el PRO mas que nada por el uso que le doy (partidos contra los colegas y jugar online, aunq esta ultima saga el online.... aunq yo ya llevo 600 partidos xd) lo veo mas divertido y mas dinamico cuando juegas contra otro, no como el fifa que se hace monotono y no dices OSTIA MIRA Q TE HECHO o MIRA Q GOLAZO.

1 saludo!
Pakkarrako escribió:a ver las cosas claras, la gente q quiera ver un SIMULADOR de futbol que se pillen el fifa, quien se quiera pillar un ARCADE el pro.

Yo me pillare el PRO mas que nada por el uso que le doy (partidos contra los colegas y jugar online, aunq esta ultima saga el online.... aunq yo ya llevo 600 partidos xd) lo veo mas divertido y mas dinamico cuando juegas contra otro, no como el fifa que se hace monotono y no dices OSTIA MIRA Q TE HECHO o MIRA Q GOLAZO.

1 saludo!


El Fifa se hace monotono porque no sabes jugar
En el Fifa no metes golazos porque eres malo

Sabes lo que te quiero decir? [oki]
Ironic mode on:
Que fifa ni que leches, donde este un pc fútbol de dinamic multimedia que se quiten los demas, manager + simulador.
Ironic mode off

Yo he probado fifa08 y pes08, y prefiero mas el pes porque tiene un algo que me gusta mas que el fifa, eso si, ya que en pes09 no pondran las icencias de la lfp al menos que pongan un editor igual o mejor que el del pes5, que desde este solo han hecho que quitar cosas y cagarla
tenias que haberlo puesto en el hilo oficial, pero estoy de acuerdo contigo, la han cagao con todo el equipo.
Por cierto, a los que les parece cara la edición Verbatim, que prueben la edición princo, que es mas barata XD
erzardia escribió:Ironic mode on:
Que fifa ni que leches, donde este un pc fútbol de dinamic multimedia que se quiten los demas, manager + simulador.
Ironic mode off


¡¿cómo que ironic mode!!!? Esto si que me ha indignado!! Exigo unas sentidas disculpas hacia El Gran juego en futbol: el PC Futbol! Dios, cuantisimas horas de vicio que me ha dado este juego.
Además, el simulador era lo de menos, habia que poner modo resultado!! xDDD Luego pusieron la simulacion con chapas, que era la evolucion del modo resultado! xDD

Que recuerdo...

Voy a fumar
[fumeta]
monxet, no te enfades, lo he puesto porque hay mucha gente que lo odia, a mi me encantaba, esos vicios al 2001 subiendo el equipo de 3º division de mi pueblo (ahora creo que esta en preferente) y ganando la champions, no tiene precio, ademas con comentarios del Robinson y el equipo del dia despues , mas acertados que algunos del pes o del fifa XD
Acabo de ver el video ingame de fifa de la GC 08,y decir que vaya pason que le han dado al pro,ahi se nota los que se han molestado en renovar un juego y no dedicarse a hacerlo peor que año anterior.
erzardia escribió:monxet, no te enfades, lo he puesto porque hay mucha gente que lo odia, a mi me encantaba, esos vicios al 2001 subiendo el equipo de 3º division de mi pueblo (ahora creo que esta en preferente) y ganando la champions, no tiene precio, ademas con comentarios del Robinson y el equipo del dia despues , mas acertados que algunos del pes o del fifa XD


No me enfado. Ademas, veo que eres una persona con estudios; no solo valoras PC Futbol, sino que tambien Musculman!!! xDD

Yo lo veia en Tv3.

http://www.youtube.com/watch?v=MjF5bSMFEyA
Buenas:

calita escribió:
MQC escribió:Buenas:

Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta.


JAjajJajajajajaajajajaj [qmparto]

De verdad que me parto cada vez que leo esto, macho.

A ver, no es que no me lo vaya a comprar por lo que dice Meristation. No lo voy a comprar porque es el MISMO juego que ya compré hace 1 año. Yo no necesito que Meristation me diga si me tengo que comprar o no un juego, pero sí me puedo guiar de la crítica sobre la información de las novedades o NO novedades que incorpora una nueva versión de un juego. De no hacer caso a la información en los medios, tendré que comprobarlo por mí mismo comprando o alquilando el juego.

Sobre que no discuto el tema de la jugabilidad no quiero decir que no me importe; sino que ya tengo más que demostrado que tiene el mejor GAMEPLAY de un juego de fútbol.

Respecto al tema de las licencias, independientemente de lo que se gaste EA en licencias, el precio de mercado de ambos juegos es el mismo, por lo que no les está repercutiendo ni un euro a los consumidores finales. Digamos que es la diferencia entre la empresa que está invirtiendo en mejorar un juego y otra compañía que está vendiendo un producto NO mejorado, sin inversión alguna al mismo precio.


Pues tampoco soy capaz de quitarte la razon. La inversion es la inversion. Te comento que desconozco cual es el motivo por el que Konami finalmente no tiene la licencia de la Liga, pero en todo caso, es cierto que un producto de 70€ la tiene, y el otro, no. Las inversiones son complejas, y quiza Konami no haya podido o querido invertir en ese aspecto. Yo, por ahora y hasta nuevas noticias, lo respeto, primero porque no me importa demasiado, y segundo porque desconozco los motivos.

En todo caso, para mi, el hecho de tener o no la licencia no tiene porque influir en el precio final del producto (porque yo no lo veo algo tan importante como para que afectase de esa forma) y sigo entendiendo que no afecta en nada a la jugabilidad (eso creo que esta claro) y que afecta realmente poco a la puntuación global del producto (para mi personalmente que no me importa una polla) y mas cuando es de sobra conocido que el PES cuenta con un editor lo suficientemente completo como para poder subsanar esa carencia (que independientemente de los motivos por lo que sea, la tiene).

Sobre la jugabilidad, logicamente es cuestion de gustos, y este no es el hilo indicado para hablar de ello. Aunque parezca mentira, este hilo solo debe tratar sobre el tema de la licencia del PES2009 (aunque sigo opinando lo poco acertado del titulo del hilo).

Saludos.
Este año desde luego me esperare,no me pillare el pes con los ojos cerrados,esperare a ver las opiniones del personal.Putada lo de la licencia.
forekandebisi escribió:Vaya mierda de juego!

Gran post con una gran argumentación.
erzardia escribió:monxet, no te enfades, lo he puesto porque hay mucha gente que lo odia, a mi me encantaba, esos vicios al 2001 subiendo el equipo de 3º division de mi pueblo (ahora creo que esta en preferente) y ganando la champions, no tiene precio, ademas con comentarios del Robinson y el equipo del dia despues , mas acertados que algunos del pes o del fifa XD


que odia el pc futbol?? hombre yo odiaba el del 97 puede ser? el primero que podias hacer restaurantes y vender hamburgueas y eso...pq era una mierda optimizada fatal y llegaba un momento que la partida guardada se corrompia...

vamos quien odie el pc futbol de dinamic no tiene ni idea

de todos modso el video último del pro mejora respecto este:
http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

pero sigue teniendo ese tufillo a vagueria, no parece que controles la pelota yo que sé...habrá que alquilarlo pq del demo tampoco me fio
Jofefe escribió:
forekandebisi escribió:Vaya mierda de juego!

Gran post con una gran argumentación.



Hombre, lo ha dicho muy escuetamente pero basicamente es un pequeño resumen de todo..xDD

NO tenemos que juzgar aun el juego, hay que esperar a que salga para poder darle una oportunidad( vamos, que se la de otro porque yo no lo compro ni loco)
Donde este el fifa 97 que se quiten todos.
guardwin escribió:
Jofefe escribió:
forekandebisi escribió:Vaya mierda de juego!

Gran post con una gran argumentación.



Hombre, lo ha dicho muy escuetamente pero basicamente es un pequeño resumen de todo..xDD

NO tenemos que juzgar aun el juego, hay que esperar a que salga para poder darle una oportunidad( vamos, que se la de otro porque yo no lo compro ni loco)


Yo le dare una oportunidad por que veo que el juego es más pausado y tiene ligeras mejoras graficas. Evidentemente no lo comprare a ciegas, habra que probarlo y esperar impresiones.
no lo creo, no me creo que en el pro 09 no valla a ver licencia LFP, pero no no me lo creo de que coño es esto, no me lo creo de que NO ME LO CREO, amos ni de coña y más les vale porque si no su puta madre les va a comprar el pro, ojala no vendan nada
PUes creetelo que es oficial, LFP en exclusiva para el Fifa de EA Sports.

Yo me lo compro fijo, me da igual lo de la LFP. Pero es un putadon esto tambien te lo digo.
Pos yo exijo que pongan comentarios de Andres Montes y que el equipo tenga un filial y que puedas poner jugadores como cedibles, y que los jugadores se puedan quedar sin ficha, que los jugadores tengan estados de animo como en el PES Manager y hasta streakers en mitad del partido, pero ni el fifa me da eso. Ah, y con el manager del Pc Fubol 2000 ó 2001.

Lástima que 2k sports no haga uno, pero sería muy posiblemente MLS 2k9 (Major League Soccer - Liga americana), y en la portada Beckham [+risas]

También podrían hacer un manager de basket en plan Pc basket 6.0, y que konami saque su NBA.
Con el editor se podran poner los nombres? habra parxes caseros? [poraki]
No tuve el 2008 y tengo mono de futbol.
Parches Caseros lo dudo mucho, pq en consola se suele parchear la iso del juego y grabarlo. Y en la PS3...
Yo creo que al final me lo pillaré en PC que siempre será más barato y se podrá parchear. Pero primero bajar las demos a ver que tal, aunque la del FIFA debería estar ya.
Raynor1983 escribió:Parches Caseros lo dudo mucho, pq en consola se suele parchear la iso del juego y grabarlo. Y en la PS3...
Yo creo que al final me lo pillaré en PC que siempre será más barato y se podrá parchear. Pero primero bajar las demos a ver que tal, aunque la del FIFA debería estar ya.

si que se hacen parches caseros y se pasan por option file y los saves y todo eso, tansolo metete en pesoccerworld
Podremos tirar de Option Files... Se pueden modificar incluso los cánticos. El problema es que no limiten de forma ridicula la cantidad de equipos a editar. Si es así, se lo comprará su PM.

En PS3 importar Option Files es facilísimo.

Confiemos en ese editor. Si funciona como tiene que funcionar tendremos una LFP mejor incluso que la que viene en el juego.
147 respuestas
1, 2, 3