Desastre Total

Bueno pues con el fin de evitar el soft-reset me he animado a flashear
nuevamente mi lector Hi-LG con la version 1.2, despues de varios intentos con mensajes de error a la 6ª vez me dio todo ok.
Cuando se pone mi hijo a jugar con el original del Oblivion empieza
a notar que el juego se le bloquea cosa que no le pasaba antes y yo
personalmente compruebo que efectivamente le pasa, teniendo que apagar y encender nuevamente la consola para que esta funcione.
Como no quiero cabreos vuelvo a restaurar a la version 1.1 y sigue haciendo lo mismo total que me pongo a restaurar el firm original
que no me da ningun error y cuando voy a probar la xbox360, resulta
que da un mensaje de error y que me ponga en contacto con el soporte tecnico de microsoft. Desmonto el lector lo conecto al pc
y leches ya no lo reconoce ni la bios provocando que no me arranque windows. Creo que se ha muerto y que el restore me ha jugado
una mala pasada.

Tengo el firm original del lector bien guardado pero no se si estara corrupto o el flasheo ha sido erroneo y como ya no puedo volver
a flashear no se que hacer si intentar desoldar la memoria y
reprogramarla con willem y adaptador tsop o comprar una unidad nueva si es que la encuentro en fin a ver si podeis orientarme.

Un saludo amigos foreros.
Pufffff si eske kuando una kosa funciona es mejor no tokarla :( yo tengo 3 hitachis kon version 1.1 y no pienso kambiarlas porke funcionan perfectamente a no ser ke haya una actualizacion kon bastantes mejoras entonces si, pero si funciona lo mejor es no tokar nada :(
si tienes el firmware original sacale la key con el kdx. SI no tiene arreglo pon mensajes en los foros diciendo que compras un lector.Mucha gente lo tiene "roto" por no guardar su key. Tu no tendras problema, simplemente le metes la tuya...A lo muy malo simpre podras comprarte una core system. No se porque, pero mi compañero le paso lo mismo con la suya (lo del oblivion) cuando alguien moria, la fisica del juego se volvia loca. el cuerpo salia volando y se quedaba pillada la consola. Esto le paso cuando ya llevaba unas cuantas horas, no tiene solucion.... sera por sobrecalentamiento o algo... solo se que el pobre no puede jugar ni al oblivion ni al ghost recon con mods, pues cuando los matan salen volando hacia el cielo, y cuando mata a unos cuantos termina quedandose totalmente pillada....
Tambien tienes siempre abierta la posibilidad de ir al corte ingles, cargar con una y vas al dia siguiente con la defectuosa y le dices que no la quieres...que quieres el dinero..
A parte de desoldar tienes la opcion de mantenerla y hacer un dual firmware.

Tutorial dual firmware

Lo que tienes que tener encuenta si estas interesado en esto es que si no tienes nada te costara pasta un willem y una estacion, si prefieres que lo haga otro quizas alguien de por aqui pueda ayudarte.
Supongo que será fallo del lector no? no tendrá que ver con el tema del firwmware este nuevo 1.2?.

pablitox tu amigo que version de firmware tenia puesta??.
Gracias y un saludo.
pufffffff llevo siguiendo la scene de la 360 desde sus inicios y veo puntos muy negros, no creo qe me anime a modificar el firware y a corto plazo no veo nada seguro
¿Y no probaste antes si el problema no era del Oblivion, vamos la cosa esa de que hay que borrar la caché de vez en cuando, lo digo porque durante un tiempo a mi se me colgaba el oblivion y con lo del caché lo solucioné, ahhhh me pasó antes de abrir la consola...?
Oye Flash podria suprimir los lesd y el commutador en el dual mod, ya que si la memoria original esta corrupta no la usara la Xbox? y de paso
si conoces un sitio serio para hacerse con el material necesario pues mejor.
congo999 escribió:Oye Flash podria suprimir los lesd y el commutador en el dual mod, ya que si la memoria original esta corrupta no la usara la Xbox? y de paso
si conoces un sitio serio para hacerse con el material necesario pues mejor.

se pueden suprimir cosas, pero quien sabe si haciendo el dual firmware podrias arrancar con el nuevo firmware, cambiar el interruptor al detectar todo el windows y flashear el antiguo. asi tendrias 2 firmwares. uno con original y otro con el modificado. Como no lo he probado no puedo saber si esto ocurriria.

No conozco ningun sitio serio pero estoy esperando algunas cosas para modificar mi lector y dentro de poco poder ayudar a la gente que tenga ladrillos. Por el momento no puedo hacer nada que requiera soldadura pero seguramnete dentro de 3 semanas tenga todo listo.

Por aqui hay gente que podria ayudarte al tener todo el material necesario, en todo caso supongo que por aqui o mp se pondran en contacto contigo.

Un saludo.
marcoslastra escribió:pufffffff llevo siguiendo la scene de la 360 desde sus inicios y veo puntos muy negros, no creo qe me anime a modificar el firware y a corto plazo no veo nada seguro
Yo estoy igual. Creo que esperaré a algún chip.
Pues lo del cambiazo en el corte ingles ya ni se os pase por la cabeza. El otro día fui a pillarme yo una 360 al CI y todas las consolas vienen con una maravillosa pegatina que dice "este producto solo se cambiará por otro debido a un mal funcionamiento". Se lo pregunté a la chica y le dije que si no tenian que dar por ley 7 o 15 dias de prueba y estubo consultando con los encargados y... "lo siento, se te cambia, pero solo por otra unidad y si no funciona bien, en estos productos no aceptamos devoluciones, debido principalmente a la piratería...". Ni la version core, ni la premium, ni la del moto GP... Asi que eso ya... nada de nada, quizás si te decides por ese metodo tenga mas suerte en un centro como carrefour...
Al final me voy a decantar por el dual firm soy tecnico electronico
y lo veo bastante sencillo para mi ( he lidiado con cosas peores en los
distintos SAT en los que he trabajado) tan solo me hace falta hacerme con el programador y la memoria.

Salu2.
11 respuestas