¿Desastre wireless de PS3?

Hola.

Pues bien, hoy me he comprado una flamante PS3 Slim, ya que queria tener una consola en el salon, y las XBOX las tengo en la sala de juegos.

Nada mas encenderla, me pide datos y la configuracion de internet. Perfecto. Le digo que por wireless, le pongo los datos, se conecta (perfecto!!), y al intentar entrar a alguna opcion como el Home me dice que tengo que actualizar... ¬_¬ Si la he comprado hoy y la Slim salio hace nada... Bueno, que actualice. Todo bien, se lo baja al 100%, la aplica al 100%, y se reinicia solita.

Pues bien, aqui llega el desastre. Desde que se ha actualizado no se conecta por wireless a internet. No se que pasa, pero por mas que lo intento, le vuelvo a poner la configuracion, la pongo por DHCP, la pongo con IP manual, nada... En la prueba de red falla en el segundo punto, "Conexion a Internet".

¿Que ha pasado? ¿Hay conocimiento de que con la ultima actualizacion pasen cosas como estas? ¿La tiro ya o que? Pues vaya comienzo que me da la consolita...
A mi también ha dejado de funcionarme tanto la conexión a Internet, como PSNetwork
the_punisher escribió:A mi también ha dejado de funcionarme tanto la conexión a Internet, como PSNetwork

¿Y no has encontrado ninguna solucion? ¿Esto es asi y ya esta, y a aguantarse y nada mas?... [buuuaaaa]
Perdón por no haber dado detalles.

A mi, al contrario que a ti ne ha pasado de golpe, no gusto despues de actualizar a la ultima version. Fue de la noche a la mañana que daba un error raro, y desde ayer me da en las dns. He probado de nuevo ha hacer la conexion y nada (solo por wifi, el cable no me llega).

La verdad es que todavia no he parado a preocuparme porque no ha pasado mucho tiempo y porque ultimamente solo la utilizo en las demos de fifa y pro. A ver si este fin de semana me pongo y le encuentro solución y ya de paso la comento por aquí.

Un saludo
Joer, yo pensaba ir hoy a x mi Slim y actualizarla...le pasa sto a alguien mas??
El problema es que ahora sin internet, si sacan una nueva actualizacion que lo corrija, ¡¿¡¿como vamos a instalarla?!?!
firesign escribió:El problema es que ahora sin internet, si sacan una nueva actualizacion que lo corrija, ¡¿¡¿como vamos a instalarla?!?!

Puedes bajartela dsd el servicio tecnico d Sony, y meterla en un pen
ctreiko escribió:
firesign escribió:El problema es que ahora sin internet, si sacan una nueva actualizacion que lo corrija, ¡¿¡¿como vamos a instalarla?!?!

Puedes bajartela dsd el servicio tecnico d Sony, y meterla en un pen

En cualquier caso, un desastre, lo dicho. He probado a desactivar tambien cualquier tipo de seguridad (WPA o WEP), y tampoco. A cambiar la clave, ponerla mas corta, mas larga, en ASCII, en HEX, y nada de nada...
Yo tengo la tocha de 40gb, ya hace casi dos años y aveces me ha pasado eso. Al cambiar algo error y error...

No sé exactamente a que se debe, pero casi que te aseguro que no es nada grave ni de lo que preocuparse. Reinicia la ps3, desenchufala de la luz, dejala descansar un rato, reinicia el modem.

Almenos a mi, cuando me ha pasado eso lo he desenchufado todo un ratito y lo he vuelto a poner, y ningun problema.

Cuantos si te funciona!!
He llamado al SAT. Bordes a mas no poder, no veas...
Segun ellos le pasa a mucha gente (como no...), no puede ser error de la consola, y que deje pasar el fin de semana y si el lunes sigue igual que vuelva a llamar a ver si pueden darme mas informacion...

En fin... ¬_¬
Ya sé que suena demasiado chorra, pero has probado a poner otra IP?

A mi cuando me salen los errores de DNS, sólo me han salido una vez o dos, siempre lo he conseguido solventar poniendo otra IP, si ponia la misma seguia fallando.

No preguntes porqué pero a mi me funciona así.
Sergio_BDN escribió:Ya sé que suena demasiado chorra, pero has probado a poner otra IP?

A mi cuando me salen los errores de DNS, sólo me han salido una vez o dos, siempre lo he conseguido solventar poniendo otra IP, si ponia la misma seguia fallando.

No preguntes porqué pero a mi me funciona así.

A mi no, no me funciona de ninguna forma.

Por ahora voy tirando con mi Netbook y la conexion compartida, conectandolo por cable a la PS3... pero me jode un wevo todo esto... }:/
No les des muchas vueltas que solo te pasara alguna que otra, que no es nada normal que se repita mucho..
A mi tb me paso un par de veces seguidas.. y mi solucion era cambiar las DNS (mira por google) y/o reiniciar el router y consola.. y alguna que otra tb por la cara que reiniciando el router solo me ha funcionado bien..

Saludos!!
Hola, a mi me paso esto y lamento decirte que la unica solucion que tuve fue cambiar la consola.

Probe absolutamente de todo, reiniciar la consola, reiniciar el router, cambiar las direcciones dns, ponerle ip estatica, activar el dhcp, activar el upnp, desactivar el firewall, poner la ps3 en dmz, reinstalar el firmware, formatear el disco duro, comprar un router nuevo, cambiarle el firmware al router....

Pero hiciese lo que hiciese despues de llevar un par de minutos conectado me daba error y dejaba de detectar las señales wifi al escanear, la unica solucion era reiniciar la consola pero de nuevo a los 2 minutos se volvia a desconectar.

Si encima dices que te la acabas de comprar no lo pienses mas, que te la cambien, si con la nueva te pasa lo mismo entonces es cuando deberias preocuparte por tu configuracion.
Pues me temo que si, que tendre que ir a cambiarla. No hay forma de que vaya, y no es por la configuracion, porque como digo he probado a cambiarla de todas las formas posibles.

En mi caso siempre detecta la red inalambrica, pero no hay forma de que se conecte a la red, no puedo llegar a la IP de la consola con un ping (antes podia, y por cable igualmente si puedo),...

Creo que me llegare hoy a hacer el cambio.
No habras filtrado el acceso al router por la mac no??

Tienes bien puesta la puerta de enlace?? Tienes bien las DNS??

Compara los datos de conexion con los del netbook.... apaga el router, a mi me ha pasado alguna vez y hasta que no apagas el router nada..
Dasato escribió:No habras filtrado el acceso al router por la mac no??

Tienes bien puesta la puerta de enlace?? Tienes bien las DNS??

Compara los datos de conexion con los del netbook.... apaga el router, a mi me ha pasado alguna vez y hasta que no apagas el router nada..

Como he comentado antes, estaba todo probado y mas que probado. Ya comentaba como 5 minutos antes de actualizar la consola estaba conectada y descargo la actualizacion de internet. Reinicio despues de actualizar, y nunca volvio a conectar.

Esta mañana he cambiado la consola, me han dado otra nueva. Nada mas enchufarla, configuro la red, perfecto. Como no podia hacer nada de PSNetwork ni nada con ella, sin actualizar, simplemente jugue de forma local, por miedo a actualizar tambien esta. Aunque de todas formas alguna vez tenia que hacerlo... Total, la actualice. Y bien, este sigue conectandose despues de actualizar. Asi que algo le paso a la otra consola con la actualizacion, pero a esta no le ha pasado nada.

Bueno, despues de actualizar tampoco me podia conectar al PSNetwork, aunque si me funcionaba el navegador, me baje la aplicacion de las fotos, etc... Esta tarde he vuelto a probar y ya si que me he podido conectar a PSNetwork, y volver a bajarme la demo de Unchardted 2 (aunque no me deja ejecutarla porque cuenta que me la he bajado y usado en 2 consolas diferentes con el mismo usuario en menos de 24 horas, que cosas).

Bueno, espero que esta siga bien, porque vaya tela...
16 respuestas