Dasato escribió:No habras filtrado el acceso al router por la mac no??
Tienes bien puesta la puerta de enlace?? Tienes bien las DNS??
Compara los datos de conexion con los del netbook.... apaga el router, a mi me ha pasado alguna vez y hasta que no apagas el router nada..
Como he comentado antes, estaba todo probado y mas que probado. Ya comentaba como 5 minutos antes de actualizar la consola estaba conectada y descargo la actualizacion de internet. Reinicio despues de actualizar, y nunca volvio a conectar.
Esta mañana he cambiado la consola, me han dado otra nueva. Nada mas enchufarla, configuro la red, perfecto. Como no podia hacer nada de PSNetwork ni nada con ella, sin actualizar, simplemente jugue de forma local, por miedo a actualizar tambien esta. Aunque de todas formas alguna vez tenia que hacerlo... Total, la actualice. Y bien, este sigue conectandose despues de actualizar. Asi que algo le paso a la otra consola con la actualizacion, pero a esta no le ha pasado nada.
Bueno, despues de actualizar tampoco me podia conectar al PSNetwork, aunque si me funcionaba el navegador, me baje la aplicacion de las fotos, etc... Esta tarde he vuelto a probar y ya si que me he podido conectar a PSNetwork, y volver a bajarme la demo de Unchardted 2 (aunque no me deja ejecutarla porque cuenta que me la he bajado y usado en 2 consolas diferentes con el mismo usuario en menos de 24 horas, que cosas).
Bueno, espero que esta siga bien, porque vaya tela...