Desata pánico al esparcir las cenizas de su novia en un centro comercial de Florida

Desata pánico al esparcir las cenizas de su novia en centro comercial Florida

Un hombre creó este martes una situación de pánico al arrojar las cenizas de su novia en una óptica de un centro comercial de Florida, que tuvo que ser cerrado durante dos horas, informaron hoy medios locales.
Al parecer, el hombre, afectado por la muerte reciente de su novia, cuyos restos habían sido incinerados, decidió arrojar sus cenizas en lugares que fueron especiales para su pareja, entre otros junto a la óptica ubicada en Westfield Southgate Mall, en Sarasota, recogió el canal NBC6.
Clientes y comerciantes vieron el martes a mediodía a un individuo arrojando un polvo sospechoso delante de la óptica y avisaron de inmediato a la seguridad del centro comercial, que alertó a la Policía y los bomberos.
El centro comercial fue cerrado y la policía pidió a los clientes que se encontraban en el interior que se alejaran de la zona hasta que se determinara si se trataba de una substancia peligrosa, lo que causó alarma entre los compradores.
Este miércoles las autoridades confirmaron que se trataba de cenizas humanas, indicaron medios locales.
La policía detuvo al hombre y, aunque no se presentaron cargos en su contra, tendrá que hacer frente a los costes derivados del desplazamiento de los bomberos. EFE

http://www.lasprovincias.es/agencias/20 ... 71933.html
Matías Prats diría algo como "Le daba morbo echar un polvo en sitios públicos"
Y porqué le hacen pagar a él el coste de los bomberos? no lo entiendo, que los pague quien les llamó [+risas]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
BeRReKà escribió:Y porqué le hacen pagar a él el coste de los bomberos? no lo entiendo, que los pague quien les llamó [+risas]

si claro.

Imaginate que estas trabajando en una tienda de un centro comercial de EEUU, y viene un loco y tira polvos contra la puerta de tu tienda.

Yo me acojono no se tu
Deschamps escribió:Matías Prats diría algo como "Le daba morbo echar un polvo en sitios públicos"

[qmparto] [qmparto]
Jonathan_Miguel escribió:
BeRReKà escribió:Y porqué le hacen pagar a él el coste de los bomberos? no lo entiendo, que los pague quien les llamó [+risas]

si claro.

Imaginate que estas trabajando en una tienda de un centro comercial de EEUU, y viene un loco y tira polvos contra la puerta de tu tienda.

Yo me acojono no se tu

Si va con turbante quizá, pero sino me acerco a preguntarle hombre, que las urnas de cenizas cantan mucho, seguro que se veía a leguas. [+risas]
Jonathan_Miguel escribió:

si claro.

Yo me acojono no se tu

Hombre, si eres el típico estadounidense tarado, probablemente. Aquí en España la primera reacción no sería "Dios mío, anthrax!!!" sino "Hijo puta, vete a tirar mierda a la puerta de tu puta casa, cabrón!!"

Me recuerda a esto (que quiero pensar es un fake, pero ilustra bien el tema) [+risas]
Imagen
Estados Unidos … en fin, no me sorprende.
Deschamps escribió:Matías Prats diría algo como "Le daba morbo echar un polvo en sitios públicos"

Premio al mejor comentario que he leído y leeré en todo el día [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Clockman escribió:Estados Unidos … en fin, no me sorprende.

+1

El pais del miedo, procura no estornudar delante de un policia... por si acaso.

Menos mal que no le cosieron a balazos.
10 respuestas