Desayunos de la 1

Ayer estaban debatiendo en este programa si estaba moralmente justificado la eleccion de dejar morir a esa chica inglesa porque no quiere hacerse el transplante, y la señora Paloma Gomez Borreo solto esta perla: " ....una niña de 13 años no tiene madurez suficiente para saber lo que es la vida, incluso con mas edad tampoco lo saben, solo hace falta ver a chicos de 30 años jugando AL PLAYSTATION(mientras hacia un gesto con las manos como si utilizara un mando)...."
Pues eso, que parece mentira que en el 2008, y ante uno de los artes emergentes mas grandes que existen, todavia se digan estas cosas. [mad] [mad] [mad]
yo le preguntaria si ella tiene la madurez suficiente para jugar a la playstiton o a otra cualquier consola ¬¬ dios incluso esa xica con 13 años tiene mas madure que la del comentario
Pobre ignorante.Lo mas triste es que estará convencida de lo que dice.

La unica que queda como ignorante es ella misma.

Si algo nos demuestra la actual generacion de consolas es que jugar a videojuegos ya no tiene edad, ha roto barreras y ahora inluso las personas mayores se ''vician'' a los brain trainers y cosas asi.

Me parece que hay que ser bastante retrógrado para hablar de un genero que está en muchos paises por delante de la musica y el cine en ventas.
Y te aseguro que los nenes de 5 años del colegio no se compran cada 2 semanas un juego de 5 años.

Esta industria la estamos manteniendo los hardcore gamers de siempre,que ya estamos creciditos y tenemos sueldo y un montonazo de casual gamers que se acaban de ''incorporar'' a este mundo.

Yo creo que tendría que informarse un poquito esta mujer que va de ''lista'' y lo unico que hace es quedar en ridiculo.
habla ella de madurez y se pasara las tardes viedo programas de m***da de prensa rosa xD xD ps yo veo mejor para un niño que se pase la tade jugando al pro antes de que se la pase viendo quien sa follao a quien xD
A mi me parece mas vergonzoso k les paguen para ir a hablar sobre esos temas
vaya tela...de echo su apellido ya lo dice todo.
un consejo:
Ni se os ocurra ver programas de tertulias matinales. Lo unico qe saben es echar mierda a cualquier cosa qe le pueda quitar audiencia a la TV y bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores.
y esto que tiene que ver con la ps3? XDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:un consejo:
Ni se os ocurra ver programas de tertulias matinales. Lo unico qe saben es echar mierda a cualquier cosa qe le pueda quitar audiencia a la TV y bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores.

por aclarar la frase, asumo que queren: "echar mierda a cualquier cosa qe le pueda quitar audiencia a la TV" y a la vez "bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores"
y no: echar mierda a cualquier cosa que "le pueda quitar audiencia a la TV y bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores"

:P :P

Una mujer con tantisima experiencia en la vida seguro que no ve tan mal estar 3 horas viendo una peli o leyendo un libro. pero 3 horas delante de una play...... ¡¡¡es pa matarlo!!!

haz una peli en la que puedas interactuar y construir parte de la historia, y tendras un videojuego.
OnLain está baneado por "Troll"
Foro equivocado.
OnLain escribió:Foro equivocado.

+1

Saludos
xwolf escribió:
Namco69 escribió:un consejo:

por aclarar la frase, asumo que queren: "echar mierda a cualquier cosa qe le pueda quitar audiencia a la TV" y a la vez "bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores"
y no: echar mierda a cualquier cosa que "le pueda quitar audiencia a la TV y bajar el coeficiente intelectual de sus telespectadores"

:P :P

Una mujer con tantisima experiencia en la vida seguro que no ve tan mal estar 3 horas viendo una peli o leyendo un libro. pero 3 horas delante de una play...... ¡¡¡es pa matarlo!!!

haz una peli en la que puedas interactuar y construir parte de la historia, y tendras un videojuego.

Thanks, no me habia dado cuenta del doble significado [+risas]
Que gran razon tenia la mujer, los maduros de 30 PREFIEREN LA XTS!!!!!

/modo fanboy on

yo tambien vi el programa, y lo deje puesto porque era el unico que no iba de economia [sonrisa]
Plage escribió:A mi me parece mas vergonzoso k les paguen para ir a hablar sobre esos temas

Corrección: les PAGUEMOS, que es La 1 y la pagamos todos los españoles, así que peor todavía.
Pobre... posiblemente su marido este to el dia viciao y no le deja hacer el chiki-chiki xDDD
kuillar escribió:Ayer estaban debatiendo en este programa si estaba moralmente justificado la eleccion de dejar morir a esa chica inglesa porque no quiere hacerse el transplante, y la señora Paloma Gomez Borreo solto esta perla: " ....una niña de 13 años no tiene madurez suficiente para saber lo que es la vida, incluso con mas edad tampoco lo saben, solo hace falta ver a chicos de 30 años jugando AL PLAYSTATION(mientras hacia un gesto con las manos como si utilizara un mando)...."
Pues eso, que parece mentira que en el 2008, y ante uno de los artes emergentes mas grandes que existen, todavia se digan estas cosas. [mad] [mad] [mad]

jajajajajaja vaya gilipollas la tia esta.
Det_W.Somerset escribió:
Plage escribió:A mi me parece mas vergonzoso k les paguen para ir a hablar sobre esos temas

Corrección: les PAGUEMOS, que es La 1 y la pagamos todos los españoles, así que peor todavía.

me parece una manera cojonuda de gastar los impuestos, generando incultura.
La verdad es que la mayoría de tertulianos de los programas de mañana dan bastante penita. Siempre interrumpiéndose los unos a los otros y usando la archiconocida técnica "yo tengo razón porqué se gritar mas alto que tú".

En el momento que aprendan un poco de educación y dejen de usar argumentos gilipollas los empezare a prestar un mínimo de atención
kuillar escribió:Ayer estaban debatiendo en este programa si estaba moralmente justificado la eleccion de dejar morir a esa chica inglesa porque no quiere hacerse el transplante, y la señora Paloma Gomez Borreo solto esta perla: " ....una niña de 13 años no tiene madurez suficiente para saber lo que es la vida, incluso con mas edad tampoco lo saben, solo hace falta ver a chicos de 30 años jugando AL PLAYSTATION(mientras hacia un gesto con las manos como si utilizara un mando)...."

lo que me parece acojonante es que este tipo de personajillos no les parece tan grave el tema cuando es jugar con "la consola de jugar al tenis", eso es lo mas triste de todo, que la "pley" es de viziozoz y la otra es de "que guay, que bien!!" en fin....
nene07 escribió:habla ella de madurez y se pasara las tardes viedo programas de m***da de prensa rosa xD xD ps yo veo mejor para un niño que se pase la tade jugando al pro antes de que se la pase viendo quien sa follao a quien xD

hay las dao macho, ole por tus cojones una respuesta muy madura, asi se demuestra que no somos tontos como esa gente pretende con programas de mierda rosa
19 respuestas