Desban desde OFW

Buenas, hoy me e pasado de un CFW a la version mas reciente de OFW, el caso esque cuando quise entrar a PSN decia que mi cuenta estaba suspendida, bla, bla, bla... Asi que probe a entrar con mi cuenta desde otra ps3 y sin problema, asi que supongo que el problema estara en la PS3.

¿Como puedo desbanearla desde el OFW?

Saludos.
en una oficial no se puede quitar el ban para eso tendrias que bajarla a cfw y con un programa cambiar temporalmente la mac
Gracias por la respuesta, pero ami me interesa poder jugar online en OFW, ya que no me quiero arriesgar a perder mi cuenta en CFW. ¿No hay algun metodo para poder desbanearla en CFW y que quede asi en OFW?
no se puede hacer nada si te an bloqueado la cuenta nada mi nombre ya esta baneado en sony y eso que solo eran trofeos una pijada si te lo an jodio te dicen que te compres otra
Lorwik escribió:Buenas, hoy me e pasado de un CFW a la version mas reciente de OFW, el caso esque cuando quise entrar a PSN decia que mi cuenta estaba suspendida, bla, bla, bla... Asi que probe a entrar con mi cuenta desde otra ps3 y sin problema, asi que supongo que el problema estara en la PS3.

¿Como puedo desbanearla desde el OFW?

Saludos.



Me interesa saber si te han mandado el mail, porque a veces me apetece actualizar mi cfw y si es para eso prefiero tenerla en CFW.
Si hay 1 solucion bien sencilla. Quieres jugar online en una PS3? pues facil comprate otra. que quieres pasar tus trofeos conseguidos con CFW? olvidalo. sigue adelante y no sigas preguntando porque es la unica forma.

saludos.
Churro26 escribió:
Lorwik escribió:Buenas, hoy me e pasado de un CFW a la version mas reciente de OFW, el caso esque cuando quise entrar a PSN decia que mi cuenta estaba suspendida, bla, bla, bla... Asi que probe a entrar con mi cuenta desde otra ps3 y sin problema, asi que supongo que el problema estara en la PS3.

¿Como puedo desbanearla desde el OFW?

Saludos.



Me interesa saber si te han mandado el mail, porque a veces me apetece actualizar mi cfw y si es para eso prefiero tenerla en CFW.


No, y lo unico que tengo ban es la PS3, la cuenta esta intacta.
Lorwik escribió:
Churro26 escribió:
Lorwik escribió:Buenas, hoy me e pasado de un CFW a la version mas reciente de OFW, el caso esque cuando quise entrar a PSN decia que mi cuenta estaba suspendida, bla, bla, bla... Asi que probe a entrar con mi cuenta desde otra ps3 y sin problema, asi que supongo que el problema estara en la PS3.

¿Como puedo desbanearla desde el OFW?

Saludos.



Me interesa saber si te han mandado el mail, porque a veces me apetece actualizar mi cfw y si es para eso prefiero tenerla en CFW.


No, y lo unico que tengo ban es la PS3, la cuenta esta intacta.


Pero no lo notifican?, yo si fuese tu llamaba al sat para que te la cambiasen veras que risa y luego que justifiquen que te han roto la consola y te han cobrado por otra... son de estas cosas que no son logicas, pero si llamas te la cambian... una vez cambiada les denuncias en consumo, porque has vuelto a la legalidad y es desproporcionado que te jodan la consola, es como si te la hubiesen matado literalmente. Ni en derecho penal se permite una sancion de por vida, asi que es ilegal, lo que pasa es que no es rentable meterse con ellos.

Tampoco das realmente tu consentimiento porque o lo das o no hay psn... si no hay por donde cogerlo la verdad... llamales y diles que les vas a denunciar a consumo, que te han eliminado funciones de la consola unilateralmente.

Yo creo que se deberian mandar todas las consolas en OFW baneadas al Sat y que luego expliquen porque te han cobrado... ¿que te han roto la consola y te han cobrado por otra?, esto no suena muy bien, pero es lo que se entenderia en un arbitraje de consumo.

Que la pirateria no esta bien, pero hay que dar derecho a la gente a retractarse, me parece que si alguien entiende lo que pierde y se vuelve legal lo logico es que recupere todas sus funciones.
Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....
emulation escribió:Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....


Timar? seguro que el sat te vende otra... luego el problema es para ellos...
emulation escribió:Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....


me parece a mi que el verdadero timo es venderte medio juego por 60 eurazos el mas barato y luego sacarte otros 50 en dlc
radeon91 escribió:
emulation escribió:Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....


me parece a mi que el verdadero timo es venderte medio juego por 60 eurazos el mas barato y luego sacarte otros 50 en dlc

+1
radeon91 escribió:
emulation escribió:Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....


me parece a mi que el verdadero timo es venderte medio juego por 60 eurazos el mas barato y luego sacarte otros 50 en dlc

+2
Villak escribió:
radeon91 escribió:
emulation escribió:Si tenias CFW y te han baneado la consola pues a joderse y comprarse otra... que eso de andar timando compañias nunca acaba bien....


me parece a mi que el verdadero timo es venderte medio juego por 60 eurazos el mas barato y luego sacarte otros 50 en dlc

+2


amigos esto no es un derecho, es un hobby, si no os gusta compraros un libro o hacer vuestro propio videojuego. Nadie os obliga a comprar nada
13 respuestas