Desban en miscélania.

Hola moderación pido mi desban, por qué creo que ya ha sido suficiente tiempo. Creo que merezco volver a postear en estos foros y sobretodo un cambio en mi. Ya que muchas veces mis comentarios eran muy ofensivos para algunas personas, pero aqui cada uno tiene una forma de pensar diferente. Trataré de no volver a faltar al respeto.

Claro si pido al menos volver a miscelánia es por qué quiero comentar un tema y no puedo.

También lo estoy de ''El rincón del eoliano''
Carladeadware escribió:miscélania
...

solo paso a comentar que es Miscelánea... ese acento está mal puesto y esa i debería ser una "E"

solo eso...

suerte con tu desbaneo
Buenas.

Tu permaban de miscelánea es del 28/05/2014.Hace muy poco el 12/07/2014 ya pediste el desban.

Así que es muy pronto para revocar un permaban,tendrás que tener paciencia y mantener una participación sin incidentes en el resto de subforos.

Saludos.
A mi me quitaron un permaban de Pruebas después de bastante más de un año.
Y nunca pedí que me quitaran el ban, la verdad, si lo has hecho mal, hay que asumir la culpa y seguir adelante, si algún día te quieren quitar el ban, ya lo decidirán ellos.
Creo recordar que te dieron un montón de oportunidades.
Carladeadware escribió:Hola moderación pido mi desban, por qué creo que ya ha sido suficiente tiempo. Creo que merezco volver a postear en estos foros y sobretodo un cambio en mi. Ya que muchas veces mis comentarios eran muy ofensivos para algunas personas, pero aqui cada uno tiene una forma de pensar diferente. Trataré de no volver a faltar al respeto.

Claro si pido al menos volver a miscelánia es por qué quiero comentar un tema y no puedo.

También lo estoy de ''El rincón del eoliano''

entrando de primeras con exigencias de consigue el efecto contrario que uno busca y los cambios que uno debe mostrar llevan mas tiempo

si ademas dices que trataras de no hacer algo malo, no te tomaran muy en serio
Tuviste muchos avisos y hace poco del ban. Por otra parte, mientras no se sacara el tema por todos conocido, contestabas con corrección a los hilos, por lo que si te autoinhibieras en según que temas yo creo que nadie tendría problemas con la vuelta.

También es verdad que hay muchos foreros modelo que la lían en los hilos de fútbol y no se les quita el ban.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:A mi me quitaron un permaban de Pruebas después de bastante más de un año.
Y nunca pedí que me quitaran el ban, la verdad, si lo has hecho mal, hay que asumir la culpa y seguir adelante, si algún día te quieren quitar el ban, ya lo decidirán ellos.
Creo recordar que te dieron un montón de oportunidades.

Igual me pillo la mano pero creo que en Pruebas siempre han sido un poquillo más permisivos con eso y de todos modos no van a juzgar cada caso por igual ni pasar las revisiones en el mismo tiempo.
ShadowCoatl escribió:Igual me pillo la mano pero creo que en Pruebas siempre han sido un poquillo más permisivos con eso y de todos modos no van a juzgar cada caso por igual ni pasar las revisiones en el mismo tiempo.

seaman estuvo fuera más de cinco años [carcajad] (no es broma). No tiene nada que ver realmente con el subforo en sí, sino más bien de que la persona demuestre que ha tenido un cambio :) (aunque pueda salirte rana la cosa, claro está).
8 respuestas