Desbaneado por el SAT, se solicita más gente para probar

xvalencianox está baneado por "troll-ero"
buenas si aveis leido bien, ayer ami y a 2 amiguetes nos desbanearonla consola, nos lo comento el de una tienda muy conocida en valencia,,  y probemos y funciono,,
primero tienes que poder dejar tu lector original otraa vez,,  nosotros esq el lector era un liteon, y fue al principio cuando no se podian hacer y nso compramops unos samsung y spoofeamos,,, y lso que venian con la consola loas guardamso tal cual,
bueno la cosa esq llamamos al sat 1 por 1 claro,, y fuimos diciendo la misma version, que era imposible que ns banearan .que la consola la compre nueva y no era posible q me banaran si la consola nunca asido abierta. que los juegos siempre los compro en tienda y que te diga el nombre con quien estas hablando,,,,  te dira que esperes unos segundos que le digas el numero de la consola y que la enciendas,, y sorpresa la enciendes siempre con el lector original claro,,, y magia, tenemos live, lo hemso hecho 3 amiguetes y a funcionado, hay 2 mas que tienen liteon pero ya flaseado, y creo que esos no se puedenn volver a dejar de origen si ya los as abierto creo, decirme si me equivoco, y tambien si los samsung , benq o hitachi se pueden volver a dejar de origen,,,,,
bueno comentar aver aquien le funciona,, saludos y suerte,,,,,,,,,,

Editado por el moderador: Voy a dejar unos días más el hilo abierto para ver si más usuarios pueden probarlo y comentar su experiencia. Por favor que se abstengan de comentar quienes no lo hayan probado ni vayan a hacerlo.
Hola,
es eso verdad?
tengo un benq, si le ponfo el fw original y llamo me desbanean?¿?¿
ALB123 escribió:Hola,
es eso verdad?

Lo que han querido decir es que en su día con los liteon, compraron otro lector, los spoofearon y se lo pusieron a la consola. El lector que traía lo guardaron, entonces ahora lo han vuelto a poner (está sin modificar como es normal), han llamado al sat y se lo han desbaneado.

salu2.
pirgital escribió:
es eso verdad?

Lo que han querido decir es que en su día con los liteon, compraron otro lector, los spoofearon y se lo pusieron a la consola. El lector que traía lo guardaron, entonces ahora lo han vuelto a poner (está sin modificar como es normal), han llamado al sat y se lo han desbaneado.

salu2.

Hola, pirgital
Ya ya lo se, pero digo...
Yo tengo el benq con el 1.61, si le pongo el orig.bin y llamo y me lo comprueban, me quitaran el baneo??
en teoria estaria sin modificar no???

Saludos!!
ALB123 escribió:
pirgital escribió:
es eso verdad?

salu2.

Hola, pirgital
Ya ya lo se, pero digo...
Yo tengo el benq con el 1.61, si le pongo el orig.bin y llamo y me lo comprueban, me quitaran el baneo??
en teoria estaria sin modificar no???

Saludos!!

Perdón se no lo había leído bien, tienes un benq, pues en teoría si estás baneado podrías probar, eso sí, si estás autobaneado yo no sería el primero en probar vaya que cuando te hagan conectar te baneen definitivamente, jeje.

salu2.
No estoy autobaneado, estoy BANEADO YA!! XDDD!!

me banearon el 12 de noviembre

pues probare a ponerle el original y llamar haber que me dicen
ALB123 escribió:No estoy autobaneado, estoy BANEADO YA!! XDDD!!

me banearon el 12 de noviembre

pues probare a ponerle el original y llamar haber que me dicen

Ten cuidado cuando la flashees!!! esperamos noticias.

salu2.
Como siempre, sin pruebas no me lo creo :o
Confirmado que es mentira.

Como le gusta a la gente tocar los huevos...
Batusai666 escribió:Confirmado que es mentira.

Creo más tu teoría que la otra...y eso que no hay pruebas de ninguna de las 2 [+risas] ..pero podrías decir porque confirmas que es falso ?¿ Lo has probado tu o algo. Salu2 !!

PD-> DESBABEO ?¿¿? jaja me ha hecho gracia [risita]
yo llame y me dijeron que no aceptaban consolas, que su sistema era 100% efectivo
Kane2 escribió:

Creo más tu teoría que la otra...y eso que no hay pruebas de ninguna de las 2 [+risas] ..pero podrías decir porque confirmas que es falso ?¿ Lo has probado tu o algo. Salu2 !!

Tu lo has comprobado? Yo en mi caso hice lo mismo y he cambiado el lector flasheado por el original el cual guarde, no sé cómo has comprobado que es mentira?.
De verdad os creéis que por llamar y llorar os la van a desbanear?

jajajajajaja
Porque a Microsoft le da igual qué lector tengas en la consola, ellos tienen en su base de datos tú número de serie como de una consola baneada y punto pelota.

Lo demás, pajas mentales de los 12 añeros que pululan por aquí.
Chechuty escribió:De verdad os creéis que por llamar y llorar os la van a desbanear?

jajajajajaja

Ja ja ja hay que tener esperanzas hombre, pero el hilo se llama desbaBear JEJE.
Los del SAT estarán hasta las mísmisimas pelotas de que los autobaneados llamen para asegurarse de si están baneados y ahora de que los baneados llamen para ver si los desbanean. Este mes se van a ganar el sueldo. XD
Para eso están para ganarselo.
¿por que este tipo de hilos siempre los abren usuarios con poquitos mensajes y registrados hace poco? ¿ganas de protagonismo? ¿ganas de tener mas mensajes para ponerse una firma?
A mi me dijeron que nada, que me comprara un babero para el desbabeo.
wormboy24 escribió:
Kane2 escribió:

Tu lo has comprobado? Yo en mi caso hice lo mismo y he cambiado el lector flasheado por el original el cual guarde, no sé cómo has comprobado que es mentira?.

el sat no coje consolas baneadas punto
salu2
Voy a dejar unos días más el hilo abierto para ver si más usuarios pueden probarlo y comentar su experiencia. Por favor que se abstengan de comentar quienes no lo hayan probado ni vayan a hacerlo.
Yo tambien lo he pensado, si cojo mi lector flasheado y lo dejo como de casa, y le pongo la pegatina de la garantia flama, quien dice que no ha habido un fallo?

nose, pienso que llamando no nos van areglar nada, pero si se reclama por media de facua o algo, puede que se consiga algo, tu te hazes el tonto y punto.
kabutosan escribió:el sat no coje consolas baneadas punto
salu2

no lo defiendo, pero el no dice que le hayan cogido la consola a sido desde su casa, aunque a mi tambien me parece raro, ya que no desbanearia una consola solo x comprobar que en ese momento justo tiene un lector roriginal
jiXo escribió:Voy a dejar unos días más el hilo abierto para ver si más usuarios pueden probarlo y comentar su experiencia. Por favor que se abstengan de comentar quienes no lo hayan probado ni vayan a hacerlo.

respetemos el hilo por favor
xvalencianox está baneado por "troll-ero"

es mentira? ven ami casa y te enseño las fotos de  el dia 13 y las de hoy, si no pruebas no em digas tonterias,,,
para que os voy a engañar joder,,,,,,,,, no gano nada,,,,,
xvalencianox escribió:

es mentira? ven ami casa y te enseño las fotos de  el dia 13 y las de hoy, si no pruebas no em digas tonterias,,,

¿?

si tienes fotos cuelgalas
bleiser escribió:
xvalencianox escribió:

¿?

si tienes fotos cuelgalas

+1 [bye]
Hola,
Xbox pack halo 3 con hdd de 20gb fabricada en julio de 2007. Flasheada con ixtreme 1.6 y vuelta al firmware original del lector una vez baneada.
El caso es diferente pero aún así hay alguna cosa que ya dirán como consiguieron pero acabo de estar dos horas y 27 minutos hablando por telefono con atención al cliente. Me ha costado una hora conseguir que me pasaran con un supervisor y despues de estar hablando con él explicarle las mil y unas, que si tengo las facturas de los juegos, que si no he abierto la consola ni nada de nada, que si quería les enviaba las facturas oríginales, la xbox y todo lo que me pidiesen. Su respuesta No, microsoft no da soporte a consolas vetadas y les importa un bledo estar 1 hora que dos y 27, suerte que es gratis, tengo manos libres y puedo jugar y hablar a la vez. No he conseguido que me dijesen eso de que encienda y apague la consola ni nada de nada, ha sido una auténtica conversación de vesugos, hasta ha habido momentos que pensaba que hablaba con un contestador automático. Ante todo he sido muy correcto y no les he faltado en ningún momento el respeto ni ellos a mi. Probaremos suerte otra vez. Sería interesante que colgasen fotos y algo más de información.

Un saludo.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo que decir que el post es una trolada como una casa
No lo digo por envidia pura y dura si me equivoco me alegro por el creador del post.
En la forma en la que redactas el post dices que ha dado arreglo esta solucion a varios amigos tuyos con un fin de p,m y desbaneo..
Te dire que he sido comercial y tengo bastante lavia para hablar y tengo una edad que tambien hace ser algo mas avispado..
solo decir que la persona que me ha Atendio no ha tenido ni la molestia en saber el numero de serial de la consola y me ha facilitado un nombre como carlos siendo arabe con lo cual no tienen ni la obligacion de darte su nombre por mucho que se lo exigas ni tampoco al parecer soporte a la consolas baneadas porque no se molestan ni en saber el seria de la consola..

Otra cosa segun me ha comentado lo de desbanear consolas se dio hace tiempo ya que no era 100% fiable su metodo para banear y si podian desbanear a traves del soporte tecnico o sat anteriormente hoy no te desbanean una leche porque se basan 100% en algo.......

Para acabar pienso que el post este ha sido creado para ver si prueba de esta idea a modo "Historia REAL lleva a puerto de ser una Realidad y como tal es una trolada por mencionar amigos,tiendas y yo que se ya que lo has expresado con tal conviccion de que funciona este metodo y ya te digo que no,....
en fin se va a ver mas post como este diciendo lo mismo...
de lo contrario se veran gente con pocos mensajes apollando una mentira...
[bye]

Edit a los que llameis decir asi de buenas decir ABRA CADABRA PATA DE PALO lol
Os respoderan con quien tengo la amabilidad de hablar?
Contestas no has cojido la adivinanza?
te responde no
Contesta pues hombre con el serñor pirtata XD
dicho esto le caes de puta madre y te la desbanea
estamos Esperando ansiosos esas Fotos xvalencianox, documentanos [fumando]
angelmateo escribió:estamos Esperando ansiosos esas Fotos xvalencianox, documentanos [fumando]

si os cansais de esperar os podeis venir a mi casa que mi vecino es c4eva xD luego cuelgo unas fotos que tengo con el

yo creo que ya se puede cerrar el hilo
bleiser escribió:yo creo que ya se puede cerrar el hilo

+1
Extraterrestre escribió:Para acabar pienso que el post este ha sido creado para ver si prueba de esta idea a modo "Historia REAL lleva a puerto de ser una Realidad y como tal es una trolada

Me temo que tienes razón, siento haberos hecho perder el tiempo a algunos por no cerrar el hilo antes.
32 respuestas