buenas si aveis leido bien, ayer ami y a 2 amiguetes nos desbanearonla consola, nos lo comento el de una tienda muy conocida en valencia,, y probemos y funciono,,
primero tienes que poder dejar tu lector original otraa vez,, nosotros esq el lector era un liteon, y fue al principio cuando no se podian hacer y nso compramops unos samsung y spoofeamos,,, y lso que venian con la consola loas guardamso tal cual,
bueno la cosa esq llamamos al sat 1 por 1 claro,, y fuimos diciendo la misma version, que era imposible que ns banearan .que la consola la compre nueva y no era posible q me banaran si la consola nunca asido abierta. que los juegos siempre los compro en tienda y que te diga el nombre con quien estas hablando,,,, te dira que esperes unos segundos que le digas el numero de la consola y que la enciendas,, y sorpresa la enciendes siempre con el lector original claro,,, y magia, tenemos live, lo hemso hecho 3 amiguetes y a funcionado, hay 2 mas que tienen liteon pero ya flaseado, y creo que esos no se puedenn volver a dejar de origen si ya los as abierto creo, decirme si me equivoco, y tambien si los samsung , benq o hitachi se pueden volver a dejar de origen,,,,,
bueno comentar aver aquien le funciona,, saludos y suerte,,,,,,,,,,
Editado por el moderador: Voy a dejar unos días más el hilo abierto para ver si más usuarios pueden probarlo y comentar su experiencia. Por favor que se abstengan de comentar quienes no lo hayan probado ni vayan a hacerlo.