Desbaneado

Bueno no suelo postear mucho en el foro pero os leo bastante y creo que me a ocurrido una cosa bastante rara,ayer cuando lei lo de los nuevos baneos encendi la consola para probar si me habia tocado la china y efectivamente estaba baneado probe la conexion me dio el error en xbox live y en nat me venia lo de ESTA CONSOLA A INCUMPLIDO LOS TERMINOS LEGALES etc,etc,vamos ya sabeis,es la segunda consola que me banean la primera le salieron las luces rojas la mande al sat y me la cambiaron por esta.Bueno pues hace 5 minutos he encendido la consola para hechar unas partidillas y cuando he iniciado sesion la he iniciado en xbox live ahora mismo estoy conectado,no se si le ha pasado a alguien mas,el lector es un samsung ms25 con xtreme 5.3 creo,ahi dejo el tema para que opineis los expertos.
Me parece que no eres el primero...
Estas diciendo que ayer estabas baneado y hoy CON LA MISMA CONSOLA Y SIN TOCAR NADA ya no lo estas ?
Eso si que es la primera vez que lo leo.
exacto,se que es dificil de creer lo cuento aqui por si hay algun caso mas o por si os puede servir a alguno de ayuda,los baneados podeis probar a ver si os podeis conectar,se que es algo muy rara pero te puedo asegurar que ayer estaba baneado,lo comprobe me daba el error en xbox live y al comprobar en nat me ponia lo de que incumpli el contrato y tal,la verdad no se si la gente no se lo cree pero me parece increible que no haya tenido mas respuestas,solo quiero ayudar al no tengo interes en engañar a nadie (tampoco tengo edad para meterme aqui a poner paridas)
No, si yo no digo ni que te crea ni que no te crea. Eso si, me parece algo extrañisimo que microsoft despues de banear a alguien lo desbanee sin mas. Pero bueno, tb es verdad que cosas mas raras se han visto. Aver si me cae a mi la breva, jejeje.
aunque supongo que sera mas dificil porque estoy baneado desde la primera oleada.
007 escribió:No, si yo no digo ni que te crea ni que no te crea. Eso si, me parece algo extrañisimo que microsoft despues de banear a alguien lo desbanee sin mas. Pero bueno, tb es verdad que cosas mas raras se han visto. Aver si me cae a mi la breva, jejeje.
aunque supongo que sera mas dificil porque estoy baneado desde la primera oleada.

Supongo que habrá sido un error del LIVE ya que ni los mayores hackers han conseguido desbanearla ( o eso dicen ) últimamente pasan cosas muy raras en el LIVE.

Un Saludo
Kat
xDD mas exo volver a conectar la xbox y...............

SORPRESA...............

sigo baneado xD [amor]
kicachas escribió:Bueno no suelo postear mucho en el foro pero os leo bastante y creo que me a ocurrido una cosa bastante rara,ayer cuando lei lo de los nuevos baneos encendi la consola para probar si me habia tocado la china y efectivamente estaba baneado probe la conexion me dio el error en xbox live y en nat me venia lo de ESTA CONSOLA A INCUMPLIDO LOS TERMINOS LEGALES etc,etc,vamos ya sabeis,es la segunda consola que me banean la primera le salieron las luces rojas la mande al sat y me la cambiaron por esta.Bueno pues hace 5 minutos he encendido la consola para hechar unas partidillas y cuando he iniciado sesion la he iniciado en xbox live ahora mismo estoy conectado,no se si le ha pasado a alguien mas,el lector es un samsung ms25 con xtreme 5.3 creo,ahi dejo el tema para que opineis los expertos.

Gamertag... ??? :)

Es que viendo la fecha.. si nos "lees", deberias almenos de haberte registrado... y si no pones ni tu gamertag... pues... como que es poco creible...
mi gametags es kicachas
Si no lo habéis leido en ningún sitio, yo si, en algún otro post, no es el único al que le ha pasado, algún caso igual se ha dado, se comenta que puede ser debido a errores de microsoft al banear a gente que no debía estar baneada. Son cosas extrañas, pero ha pasado, y a más de uno de este foro le ha pasado eso.
Yo me lo creo [toctoc] últimamente en el LIVE hay mucho moviemiento...
a mi primo dice que le ha pasado lo mismo que a ti, aunque es un poco trolero, asi que no me fio mucho de el.
DjYXA escribió:
Gamertag... ??? :)

Es que viendo la fecha.. si nos "lees", deberias almenos de haberte registrado... y si no pones ni tu gamertag... pues... como que es poco creible...
El forero torpider es amigo mio, vivimos en la misma ciudad y a veces jugamos juntos, el martes estaba baneado y el otro dia encendio la consola y se conecto al live, por eso yo si me lo creo..........
hay varios rumores sobre esto, leí tmb en otros foros que a gente tmb le pasó, pero seguramente fuese algún error momentáneo en el live y que no estuviesen baneados realmente.

cuesta mucho de creer, hay mucho troll por ahí suelto.
si es verdad bien por ti.
Por el hilo de la 2a edición de baneos alguien lo comentó
No es tan raro de imaginar que de la misma forma que te banean puedan desbanearte.

Eso de todas formas sigue sin aportar nada útil porque sigues dependiendo de la decisión que tome Microsoft. No has podido hacer nada para evitar el baneo y no has hecho nada para que te desbaneen.
Aca otro caso igual, hace tres dias la consola de un amigo a la que le cambie el fw no se conectaba al live, entre al foro y me entero de los baneos. Intentamos varias veces pero daba error y la mia si entraba, asi que tuvo que resignarse.
Ayer su hermano volvio a intentar y.. ¡Sorpresa! estaba conectado nuevamente.
Yo lo comente en el otro hilo, he leido a mas gente por foros guiris que les ha pasado lo mismo.
¿Es porque hoy es el día de la muerte de Freddie Mercury? ¿Es porque hasta Microsoft puede perder datos en sus Bases de datos? (Común hasta en el mundo de la Banca) De ser este último caso yo pondría un Ixtreme en la XBOX 360, jugaría tan sólo a originales en XBOX LIVE y desconectaría de red para jugar a los "backups" para que no se me "rompan" los originales que no tengo a mano ;)
18 respuestas