DESBANEAMIENTO? Es o será posible?

Buenas familia!

Bueno me da que el 80% del foro como decia uno por ahi tenemos algo en común, estamos baneados! Podríamos juntarnos todos un día y nos pegamos una fiestecilla [poraki]

Al lio, he buscado mucho por ahi de si es posible desbanearla y los unico que encontrado es mucha historia de tratar de liar al SAT pero realmente eso lo veo descabellado y menos a día de hoy....¿Alguien ha pensado si esto puede llegar a ser posible mediante software?¿O incluso haciendo algun trasto electronico? 95% de lo que estoy diciendo no me lo creo ni yo pero me gustaria escuchar opiniones y no creo que sea el único, todos nos desahogamos con nuestros baneos pero poco se habla de esto.

¿Qué opinais? [comor?] [comor?] [comor?]
si en 3-4 años que llevamos así no se ha descubierto nada dudo q se vaya a solucionar de repente
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pienso que me voy a fumar un porro mañana pero si ampararo esta contenta nose
puede,,,
si manuelo y amparo estan juntos pues eso pozii..
Joder estos hilos solo llevan a suposiciones y las suposiciones no llevan a ningun puerto...
que pesimistas por favor!!

poderse se va a poder. Que no hayan dado con la tecla quiere decir que no vayan a dar. Por poner una comparación, podría ser cuando realizas un programa y no te compila y se te ha pasado alguna tontería por alto como un ";".

c4eva y quien se esté currando todo el tema de la 360, se ha podido pasar algo por alto perfectamente, son personas que cometen fallos, tarde o temprano darán con la tecla

;)
Si antes no se ha hecho un backup de la memoria interna es imposible por el momento saltarse el baneo.

Mas información: hilo_tutorial-desbanea-tu-consola-que-banea-ms_1313243

Acuerdate de usar la busqueda, gracias.
4 respuestas