Desbanear con infectus

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me acaban de banear la consola, por jugar al halo 4, hay forma de desbanearla? con infectus? eh leido que con otra consola cambiandole la keyvalut o algo asi se puede desbanear la consola, pero lo que no tengo claro es que si me han baneado la consola, el perfil que tengo tambien esta baneado o puedo usarlo una vez la consola este desbaneada, necesito saber que hay que hacer para desbanearla o como sacar la key de la placa de una consola que tiene el lector roto. gracias, ah y si alguien es de alcala de henares que me avise.
podras desbanearla , pero la cuestion es como vuelves a firmar la nand de microsoft ? xdd ... hazte RGH y olvidate de el live , aunque si as actualizado halo 4 ya no podras hacer rgh por la interfaz.

(Es mas aunque la desbannes en la base de datos de microsoft seguiras banneado)
morenicolive escribió:podras desbanearla , pero la cuestion es como vuelves a firmar la nand de microsoft ? xdd ... hazte RGH y olvidate de el live , aunque si as actualizado halo 4 ya no podras hacer rgh por la interfaz.

(Es mas aunque la desbannes en la base de datos de microsoft seguiras banneado)

pues entonces quiero saber como sacar la key de la placa de otra xbox que tengo, el lector esta jodido y quiero aprobechar el lector de la baneada y ponerselo a la otra.
pues lo primero es checar que placa tienes, el dash, si es rgh o jtag, etc...
Este subforo se va a llenar de baneos, baneados y baneidos....
slavegh escribió:pues lo primero es checar que placa tienes, el dash, si es rgh o jtag, etc...

haber me han baneado una elite del 2008, y tengo otra elite del 2009 que es la que quiero usar ahora, pero no tiene lector ni tengo la key, entonces quiero sacar la key de esta desde la nand y posteriormente poner esta key en el lector de la consola baneada. quiero saber cuanto dinero me costaria que me lo hagan, y si hay alguien de alcala que lo haga.
xenarambo escribió:me hacaban de banear la consola, por jugar al halo 4, hay forma de desbanearla? con infectus? eh leido que con otra consola cambiandole la keyvalut o algo asi se puede desbanear la consola, pero lo que no tengo claro es que si me han baneado la consola, el perfil que tengo tambien esta baneado o puedo usarlo una vez la consola este desbaneada, necesito saber que hay que hacer para desbanearla o como sacar la key de la placa de una consola que tiene el lector roto. gracias, ah y si alguien es de alcala de henares que me avise.

Por favor, arregla eso... ¬_¬
fearDarkie escribió:
xenarambo escribió:me hacaban de banear la consola, por jugar al halo 4, hay forma de desbanearla? con infectus? eh leido que con otra consola cambiandole la keyvalut o algo asi se puede desbanear la consola, pero lo que no tengo claro es que si me han baneado la consola, el perfil que tengo tambien esta baneado o puedo usarlo una vez la consola este desbaneada, necesito saber que hay que hacer para desbanearla o como sacar la key de la placa de una consola que tiene el lector roto. gracias, ah y si alguien es de alcala de henares que me avise.

Por favor, arregla eso... ¬_¬

jajaja se me fue el dedo jajajaja
si quieres jugar al live con el lector de la baneada, creo que no podras, segun he leido desde el dash 13599 ya no se puede hacer spoof a los lectores, lo podrias usar cambiando el KV, pero para eso necesitas RGH, en cuanto al perfil esta baneado, no podras usarlo nuevamenteen otra consola con live, mejor empezar de 0, consola nueva y perfil nuevo.

PD: No hay que desesperarse por un juego, que aun NO esta a la venta.
samuel_axl escribió:si quieres jugar al live con el lector de la baneada, creo que no podras, segun he leido desde el dash 13599 ya no se puede hacer spoof a los lectores, lo podrias usar cambiando el KV, pero para eso necesitas RGH, en cuanto al perfil esta baneado, no podras usarlo nuevamenteen otra consola con live, mejor empezar de 0, consola nueva y perfil nuevo.

si que se puede , pero entre lectores de la misma marca o superiores es decir

benq funciona con liteon , pero si donde hay una benq metes un samsung /hitachi te tira luz roja con juegos xgd3
morenicolive escribió:
samuel_axl escribió:si quieres jugar al live con el lector de la baneada, creo que no podras, segun he leido desde el dash 13599 ya no se puede hacer spoof a los lectores, lo podrias usar cambiando el KV, pero para eso necesitas RGH, en cuanto al perfil esta baneado, no podras usarlo nuevamenteen otra consola con live, mejor empezar de 0, consola nueva y perfil nuevo.

benq funciona con liteon , pero si donde hay una benq metes un samsung /hitachi te tira luz roja con juegos xgd3

además por la fecha de fabricación de las consolas seguramente las dos lleven lector liteon
ann76 escribió:
morenicolive escribió:

además por la fecha de fabricación de las consolas seguramente las dos lleven lector liteon

efectivamente son liteon, por eso quiero la key del lector jodido, pero hay que hacerlo desde la nand y me cobran 30€, queria saber si hay alguien de alcala o cerca que me lo haga por la mitad lo agradeceria.
yo tambien quiero desbanear mi xbox tiene 2 años baneada lo unico q le he actualisado es por usb ya q tiene lector hitachi, ahora quisiera ver si pueden ayudarme para desbanearla de verda ayudaneme u.u es del 2006, ta,bien tengo una con luces rojas = 2006 puedo desbaneala enserio me sgutaria q me hechen la mano se los agrdesere mucho, por q he ido a preguntar aqui en toluca( edo. mex.) en la plaza de la computacion y segun me cobran $800 pesos mexicanos y no se si es q si se pueda, y si yo puedo hacerlo ahorrame esa lana hacerlo yo :) :O
juankas escribió:yo tambien quiero desbanear mi xbox tiene 2 años baneada lo unico q le he actualisado es por usb ya q tiene lector hitachi, ahora quisiera ver si pueden ayudarme para desbanearla de verda ayudaneme u.u es del 2006, ta,bien tengo una con luces rojas = 2006 puedo desbaneala enserio me sgutaria q me hechen la mano se los agrdesere mucho, por q he ido a preguntar aqui en toluca( edo. mex.) en la plaza de la computacion y segun me cobran $800 pesos mexicanos y no se si es q si se pueda, y si yo puedo hacerlo ahorrame esa lana hacerlo yo :) :O

Las consolas nunca se pueden desbanear, las consolas están baneadas en los servidores de M$.
Queria desbanear su xbox como lo intento en EOL con su nueva cuenta y a vuelto a ser baneado xD

que paradojas de la vida :O :O
Gromber escribió:Queria desbanear su xbox como lo intento en EOL con su nueva cuenta y a vuelto a ser baneado xD

que paradojas de la vida :O :O

jajajaja dios lo que me he reido con esto.... EOL is diferent mai friend!
(mensaje borrado)
Por cierto, y perdón de antemano si ya estaba contestado en otro topic, pero, solo por saberlo,
¿en una consola baneada no se podían sacar ya logros offline con un perfil y luego llevarlo a una consola "legal" para actulizarlo online no?
Con saber si sí o no ya me conformo [+risas]
Un saludo.
por Paindex 23 Nov 2012 12:19
Por cierto, y perdón de antemano si ya estaba contestado en otro topic, pero, solo por saberlo,
¿en una consola baneada no se podían sacar ya logros offline con un perfil y luego llevarlo a una consola "legal" para actulizarlo online no?
Un saludo.

Si el perfil no esta baneado, si que se puede. Pero hay que hacerle si o si, rgh. Leer la nand, y la cpukey y antes de programar la nand, ir a opciones de autogg, y quitar la marca de ban. Entonces la flasheas para el rgh, le actualizas el dash, y ya puedes usar tu perfil perfectamente, y llevartelo a otra que no este baneada, y actualizar los logros.

un saludo.
gosty escribió:
por Paindex 23 Nov 2012 12:19
Un saludo.

Si el perfil no esta baneado, si que se puede. Pero hay que hacerle si o si, rgh. Leer la nand, y la cpukey y antes de programar la nand, ir a opciones de autogg, y quitar la marca de ban. Entonces la flasheas para el rgh, le actualizas el dash, y ya puedes usar tu perfil perfectamente, y llevartelo a otra que no este baneada, y actualizar los logros.

un saludo.

Vaya :O Pues me acabas de alegrar la tarde. Hace tiempo que me banearon una 360 japonesa (fat) asi que intentaré ver si
la desempolvo y le vuelvo a dar uso.
Gracias y un saludo!
19 respuestas