Desbanear una Xbox 360 con otra dañada

Buenas quisiera pedirles un pqueño favor tengo una duda y es que si se puede desbanear una xbox 360 con otra que tiene las 3 luces rojas y no se muestra nada en la pantalla, he le lido por parte de otro foros que debo extraer la nad mediate el pueto LPT. ok la duda es que como extraigo la CPU y DVD key si en la dañada no puedo ver nada en la TV o solo necesito la nad para modificarla. Nota : si no entendiero se lo puedo expliacar mas detalladamente
Goniel escribió:Buenas quisiera pedirles un pqueño favor tengo una duda y es que si se puede desbanear una xbox 360 con otra que tiene las 3 luces rojas y no se muestra nada en la pantalla, he le lido por parte de otro foros que debo extraer la nad mediate el pueto LPT. ok la duda es que como extraigo la CPU y DVD key si en la dañada no puedo ver nada en la TV o solo necesito la nad para modificarla. Nota : si no entendiero se lo puedo expliacar mas detalladamente

Solo con la Nand de la Xbox dañada no puedes hacer nada. No estoy puesto en desbaneos ni siquiera se si es posible pero al menos te haria falta el KeyVault y sin la cpu key no puedes sacarlo de la nand.
Creo que poder poder podría, pero le va a salir mas caro que comprar una, sería cambiar cpu de una a otra y leer los datos de la nand y traspasarlos a la otra.

Para hacer eso incluso eramejor quitar el gpu de la baneada y meterselo a la de las 3 luces y no habría que hacer nada con la nand.

En resumen... Olvídalo. [sonrisa]
A veces los collares cuestan mas que los perros.....para andar quitando y poniendo cpu con el gasto que conllevas compras una consola pelada y problema resuelto.
Gracisa a todos por responder
tambien de poco te sirviria usa la kv de la 3LR a la baneada para desbanearla, porque solamente funcionaria con RGH, ya sabes conecta y ban.
MoiPal escribió:tambien de poco te sirviria usa la kv de la 3LR a la baneada para desbanearla, porque solamente funcionaria con RGH, ya sabes conecta y ban.

Efectivamente, no te sirve de nada. Mejor no complicarse la vida.
7 respuestas