Desbanear X360

hola a todos!
Tengo una 360 con 3LR... Puedo usarla para desbanear mi actual xbox baneada? Si es asi, os importaria indicarme donde seguir los pasos? Gracias
Donato escribió:hola a todos!
Tengo una 360 con 3LR... Puedo usarla para desbanear mi actual xbox baneada? Si es asi, os importaria indicarme donde seguir los pasos? Gracias

No puedes.
y eso? podria hacer lo de la toalla para que me sobreviva lo suficiente como para extraerle las keys?
No puedes poner la key de otra consola en la tuya
Donato escribió:y eso? podria hacer lo de la toalla para que me sobreviva lo suficiente como para extraerle las keys?

hilo_cambiar-nand-completa_1334089#wrap
CuXiLLo escribió:No puedes poner la key de otra consola en la tuya

Que raro, por hay he leido de gente que hace eso con otras consolas (no voy a dar ideas) y que si que se puede, pero lo mas seguro es que se tenga que poner a leer y a escribir la nand flash

Como sea, se puede pero no me acuerdo donde lo ley :(.

Edito. Mira lo ley justo hay arriba xD. jolines siempre llego tarde a los hilos :(
En serio, sólo se puede cambiar el keyvault entre xenon (por eso lo de ese tuto), pero eso es muy fácilmente detectable y te comes un baneo one ore time. Pero vamos, eso suponiendo que la baneada sea una xenon (que va a ser que no).

Por favor, dejad de generar confusión con el bendito tema.
6 respuestas