Desbanear Xbox 360 con eXen mods (real?)

Hola gente,

Encontré este video en otro foro; y a su vez la página. Trata de un dispositivo que se conecta al usb del xbox y extrae la firmware para posteriormente parchearla y así quitar el banneo de xbox live... será real?

Les dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=v-nh-EGQrdA

Y la página, cuesta 30 dólares: http://exen-mods.webs.com/

Opiniones? :)
quizas meta la pata... pero creo que fake, todo por usb... demasiado facil aparte, que se supone que hace, cambiar el numeor de serie a la consola? por usb? aparte, el neuvo numero de serie se lo inventa o que?
con lo que se mueve la camara, como que nadie puede saber a donde esta conectado el otro extremo del cable.
para mi es un cuento chino.

y lo del numero de serie, pues sera como cuando se le cambia el imei a un telefono, a esperar a que el usuario legitimo de una id este enganchado a la red en ese momento, porque si no, a tomar viento los 2.
aparte...que pagina mas.... rara hosteada en un servidor d elos que te dan dominios gratuios... mirar http://webs.com/

dios he seguido mirando y esto es la puta risa mirar mirar

http://exen-mods.webs.com/apps/webstore ... how/335169 EL SUPER APARATO QUE SE CONECTA AL USB Y TE EVITA LUCES ROJAS xDDDDDDDDDDDDDDDD (agotado por supuesto xDDDDDDD)
http://exen-mods.webs.com/apps/webstore ... how/337426 EL NOVAMÁS! emulador den64, PS1, GB, GBA, NDS, PSP, and sNES. para xbox360 xDDDDD
Eso no lo había visto xD... muy probablemente sea fake entonces jaja
es tan fake que ya hay que ser tonto para picar es que si almenos se lo hubiran currado un poco mas pero por usb y ale desbaneado y lo de los emuladores ya es que te cagas no se para que se molestan en hacer pagina web y tutoriales y tonterias si luego no se lo va a comprar ni dios y encima se exponen a que los demanden por estafa veremos haber en que acaba esto.
Yo me arriesgare en el momento que este en venta lo compro y les comentare.Solo me arriesgare con este no los demas.
Bataanjr escribió:Yo me arriesgare en el momento que este en venta lo compro y les comentare.Solo me arriesgare con este no los demas.

Pues si quiere te mando yo un pendrive de 128mbs por 30€ como ellos, total... vas a conseguir lo mismo... tener un pendrive y listo [poraki]
salu2
esto es mas falso que los billetes del monopoly XD

salu2
La verdad que parece real, tampoco hay que desconfiar de todo, tarde o temprano sacaran algo y porque no esto?.

Un saludo.
yo no me lo creo... primero porque no solo habria desbaneado la xbox, sino habria ejecutado homebrew...y con un aparatito... la verdad...bastante rarete... xDD y no hay ni un p**o "Hello World" y ahora el listo este se inventa un "aparato" que no solo es ejecutar homebrew sino que DESBANEA LA CONSOLA!! WOW... Bah no me lo trago...
Arriesgarse es la loteria, esto es directamente darle dinero a un estafador. NO NO Y NO, eso es una estafa, a dia de hoy no hay NADA ni remotamente similar ni cercano a estos, y menos metiendo un simple USB en la consola, los que os "arriesgeis" me alegrare de vuestra perdida de tiempo y dinero por ser tan ingenuos y no hacer caso a los consejos.

Edit, si alguien aun se lo sigue creiendo, que me explique el corte de imagen que hay en el minuto 4.01 del video (en el que porsupuesto desenchufa el pc que tiene enchufado para ver ese interfece y mete una x360 no banneada)
Hay que tener cuidado con estas cosas, los TIMOS tratan de mostrarse con tanta seriedad que puedes llegar a creértelo. CUIDADO.
Esto sobre todo sucede con los que tienen una gran ilusión, en relación al tema X360 (desbaneos, ejecución de código sin firmar...) que tienen tanta necesidad de "creer" que hasta los acaban timando.

Cuidado a los incautos que esto no es real. Es incluso denunciable por publicidad falsa y demás historias que no tendrás en regla acorde al comercio de productos.

Alguno comentaba por ahí que "te llegara un pendrive...."; mi opinión es que no llega nada, es todo falso.

Un saludo.
Creo que no necesito ni mirar el video para afirmar que es un timo, es de sentido común...
fijaros en el minuto 3.00 como justamente alado de la xbox cuando va a meter el cable de usb justamente se olvido de apartar del objetivo de la camara la carcasa frontal de la xbox no baneada que por supuesto es la blanca original.fijaros bien en eso xk esto es mas falso k una moneda de 3 euros.
Perdonad mi ignorancia en el tema, un conocido me comento que "micro$oft", daba una 2ª oportunidad a consolas baneadas, (no se si sera verdad, o de donde habrá sacado eso).

Lo del baneo, que diga alguien si ha podido quitarlo, ya que si lo que te benean es la dirección "mac" de la consola, lo veo difícil.

PD. Yo fui 1 capullo, me banearon x bajarme demos, "q ya es triste", tenia el xtreme 5.x, no se si en esa fecha estaría el ixtreme.
En la primera Pureba de Conexión (minuto 0.14) no aparece activado el adaptador wireless, y en la segunda (casi al final del video) sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y encima en el minuto 3.01 aparece la fuente de la xbox sin conectar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el corte en el minuto 4.01 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin olvidarnos de lo que comenta carmons del minuto 3.00 que justo al lado hay otra carcasa, que la cambia por la que tiene la pegtina para que te lo creas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si alguien se lo cree que vaya al médico porque tiene una grave enfermedad mental ...

Bye's
Estafa y encima cutre que te cagas.
Y si todavía no es suficiente contad los segundos desde que el logo de xbox360 desaparece la primera vez hasta que carga su "homebrew" (juas juas juas) y la segunda vez. Es increible, de verdad
Bua valla peli mas molona se montaron, estos de aquin a par de años,spilbers de la vida por lo menos.Vaya craks

No se cuantas pelas te piden por desbanear, pero teniendo en cuenta que solo lo han conseguido ellos, tiene que ser caro.

El mejor metodo de desbanear se llama xbox arcade, garantizado 180 pavos , y no veas lo blanquita que te la dejan [fumando] [fumando]
timazo... un escandalo oiga!!!
21 respuestas