Desbanear xbox 360

Una duda ke yo tengo, yo estoy baneado desde noviembre pero he entrado en xbox.com y alli poniendo el numero de serie de la consola salgo com0o que tengo garantia, i mi duda es que si llamo al SAt y les digo que porke no tengo xbox live no me lo van activar? porke como me dice que sigo en garantia
Gracias un saludo!!!!
Eso si funcionara seria una salvacion para la ultima oleada
claro, yo lo que haria es decir que tiene lo de las luces rojas y se la envias, y zass que se la coman con pelos
jejeje el problema es que mi consola esta perfecta no tiene luces rojas nose esta tarde llamare al SAT les dire que coño pasa con el live y ya lo posteare si me la desbanean o no pero seria la leche jeje
Porque no llamas ya? tengo curiosidad pr lo que te van a decir? xD
Suposición: si el servidor de conexiones de Xbox Live impide que tu xbox se conecte a xbox live porque tu ID de consola ha sido baneado, no podría ser cambiado y reenviado otro. Es decir, yo tengo un colega con un ID válido, me copio ese ID con el consentimiento de mi colega. Existe un método llamado arp spoofing en el que mi ordenador puede capturar el tráfico que va de la xbox a internet y reenvíarlo. Mi pc captura el tráfico cambia el/los paquetes que llevan la ID de mi consola con la ID de la de mi colega y .... funcionaría?
Lo siento mucho pero aunk en la pagina web te ponga k tienes garantia, cuando pides una reparacion, entonces te dicen k estas baneado. Si lo haces online, en el ultimo paso de confirmar, te da un error 1086, k es el de baneado, y si llamas, te diran k estas baneado. Lo se pk han pasado por mis manos varias consolas asi...
A mi me gustaría saber que te dicen ya que estoy en la misma situación y creo que no hay nada que perder
Un saludo,
si estas baneado en el SAT lo sabran,de todas formas si no quereis llamar hacer una tramitación de averia en la web y como dice chuski92 si os sale el error es que en el SAT os van decir que está vetada y si os acepta la tramitación la cancelais y llamais e igual hay suerte. Por cierto en antaño se decia que en la web de USA se sabía si la consola estaba baneada o no realmente.

https://support.xbox.com/support/en/us/ ... tep=repair

Probar a mirar si teneis garantía desde la web de USA que es la que puse arriba y me comentais si realmente funciona.
ueno tios, acabo de hacer lo ke me habeis dixo de hacer una solicitud de reparacion y si me pone lo del puto error ese jejeje ueno se intento :D
8 respuestas