desbanear xbox 360

tengo una duda y no se si seria posible!!!
tengo una xbox baneada desde hace unos cuantos años con placa zephyr y con el ultimo dash, un amigo me ha regalado una con misma placa y mismo dash con luces rojas, me estoy preguntando si le estraigo la nand y le meto los datos de la mia podria recuperar el live :-?
No [+risas]
Porque para dejarla "desbloqueada" tendrías que dejar puesto el RGH, y si dejas puesto el RGH MS te banea...
Salu2
yo creo que no!!!
es una nand original no creo que tengas que dejar el RGH
fregasuelos escribió:yo creo que no!!!

No, no podrías conectacte al live, porque lo que banean es la id de la consola!! Tendrías de cambiar la id de la consola con luces rojas por la tuya, y no es facil de hacer. Otra cosa es ver lo que aguantarias con el ID cambiado de consola en el live, en las xbox1 esto lo hice con unas y me duro la conexión al live unos dias.
No, para cambiar el live-id los keyvaults deben de ser del mismo tipo y además ir cifrados para cada consola con su cpukey.

No podrás sacar el keyvault de la consola con luces rojas... porque tiene luces rojas.
fregasuelos escribió:yo creo que no!!!

Y que mas da que la nand sea original XD
No banean la nand, banean la ID de tu consola, osea aunque la flashees con una nand sin banear, nada más conectarte al Live, como tu ID estaba baneada, pues se te vuelve a autobanear la consola...
Salu2
5 respuestas